[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Golazo, que grande maxi. Hoy 13 y bernardi para atrás.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Na maxi se fue al carajo. No puede hacer ese golazo y encima al final y para definir un partido. Que jugadorazo.

Jugamos como el orto pero bue. Berti flashea con los cambios. Por que espero tanto??
    Igual para mi con villalba se soluciona esto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 20-09-13 el 11:10 PM
    Newells Carajo

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo de maxi increible, con este nivel podria estar jugando en un grande de europa todavia, que crack!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tremendo lo de la Fiera.

Igual no le caigan a 13get che!, al tipo acaso le dejan muchas pelotas mano a mano?, o le tiran algun centro más o menos limpio o envenenado a la cabeza?, no!, queremos jugar como si el delantero siguiera siendo Nacho, y es un error, no por el nivel que pueda tener David, sino porque el franchute NUNCA va a jugar (ni jugó en su vida) así porque es otro estilo de 9, es un 9 PURO. O sea, ni el 13get de la Juve te iba a jugar "de Scocco", porque sus características y fortalezas son otras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajajaja el argumento q da gandalf es el mismo q daban los pro 13guet de river,un de javu total
    cuando estaba en river se escusaban con q era xq jugabamos mal,ahora si en newells no le queda una redonda estamos al horno che jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajajaja el argumento q da gandalf es el mismo q daban los pro 13guet de river,un de javu total
    cuando estaba en river se escusaban con q era xq jugabamos mal,ahora si en newells no le queda una redonda estamos al horno che jaja
    No veía los partidos de River con tanto detenimiento, pero obviamente que lo hago con NOB. Y voy a la cancha, o sea, puedo ver como se mueve el tipo sin la pelota. Y justamente en estos últimos partidos hemos carecido de profundidad, y quien más sufre eso que un delantero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si yo estoy de acuerdo con gandalf. hay que saber aprovecharlo a al 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Lo que si engordo una banda el hdp. Fijense los partidos con river en la b y mirenlo ahora, la zapan que tiene.

Para mi tiene que jugar muñoz, como jugaba scocco, rotando con los otros delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Urruti no esta mas en newels? no lo vi mas, ese chabon juega eh! y Tonso tmb me parece muy bueno jugador, a veces hace algunas de mas pero sabe con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

urruti se fue a jugar a canada

tonso es muy lagunero,tendria que mantener un nivel para ganarse el puesto,te juega un par de partidos bien y 3 mal,a veces se lo ve q esta en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No veía los partidos de River con tanto detenimiento, pero obviamente que lo hago con NOB. Y voy a la cancha, o sea, puedo ver como se mueve el tipo sin la pelota. Y justamente en estos últimos partidos hemos carecido de profundidad, y quien más sufre eso que un delantero?
    no se q tiene q ver con lo q puse
    comento q lo q dijiste era lo mismo q decian los pro13guet de river,de que no le llega ni una limpia,no le tiran centro a la cabeza con un angulo de 90 grados ,etc

trezeguet no te puede hacer una diagonal o algun pique para recibir un pase entre lineas y esta muy lento para definir en el area si le queda en los pies,las unicas q va a poder resolver son las de volea,de cabeza o con el arco solo,como viene haciendo en newells y como hizo en la temporada pasada en river,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no se q tiene q ver con lo q puse
    comento q lo q dijiste era lo mismo q decian los pro13guet de river,de que no le llega ni una limpia,no le tiran centro a la cabeza con un angulo de 90 grados ,etc
    Tiene que ver, porque vos lo pusiste como diciendo que lo defendían por defenderlo, como sin razón aparente. Y te digo que no veía a River como para decir si jugaba mal él o si no lo asistían.
    Y acá en NOB, del cual veo todos los partidos, puedo decir que es más problema de como le llega la pelota (o NO le llega) que de él al momento de desplazarse o buscar espacios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ok como digas al final del torneo vemos si pensas igual
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El treze tiene una distension en el soleo. Y aquino no esta del todo recuperado, esperemos que no llegue para el domingo asi juega muñoz. Que bien, me gusta maxi- muñoz- tonso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

maxi ''amago'' a amagar,tremendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar