[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    De que cuadro era el Che Guevara?

Mas allá de que se comparta o no la ideología del Che, durante muchos años han querido imponernos que el Che era de Central, en este artículo aparecido en el Diario Página 12, parece revelarse lo contrario....
    Hay un debate en la sociedad rosarina que nos debemos para emanciparnos de una falsa conciencia que mutila la alegría y degrada nuestras vidas: más allá de las ideologías ¿cuál era la verdadera pasión del CHE?
    Luego de su muerte en Bolivia tanto los yanquis como los stalinistas usaron sus agencias para empañar el brillo de la vida del rosarino ejemplar. La maniobra de ligarlo a los malaonda lienzos auriazules no fué una picardía ingenua.
    Convengamos que el Che vivió muy poco tiempo en Rosario y que si bien jugó al fútbol, su deporte predilecto desde pequeño fue el rugby.
    Una de las metas iniciales del Che en su primer viaje por toda América fue conocer distintos leprosarios ya en 1952.
    En abril y mayo llega a los leprosarios de Lima, Huambo y San Pablo. Convive con los internos, se conmueve, juega al fútbol con ellos estableciendo una amistad inolvidable. Allí es donde le escribe a su padre "EL VIENTO DE LA LEPROLOGIA SE ME HA
    METIDO CON ALGUNA INTENSIDAD Y NO SE POR CUANTO TIEMPO" (MI HIJO EL "CHE" pág. 406).
    El Che sintió siempre una afinidad muy grande con el color rojinegro. En 1955 conoce a Fidel Castro con el que forma el Movimiento "26 de Julio" que enarbolaba una bandera rojinegra tomada de la usada por el ejército de
    Sandino quien a su vez la tomó de los Anarquistas.
    Así el Che lució orgulloso sus insignias rojinegras de Comandante desde el
    21 de Julio de 1957. ¿Alguna vez hizo el Che alguna canallada? ¿Alguna vez se puso algo azul y amarillo? Jamás.
    La ilusión es una de las características de la identidad canalla que merece un análisis más profundo. Prefieren la ilusión a la realidad. Un claro ejemplo es que allí donde todos podemos ver pintado en las paredes "Central Sopa", los canallas se empecinan en leer "Central Copa" .No existe ningún reportaje, filmación, o escrito donde el Che exprese su adhesión a Club de fútbol alguno, pero los canallas siguen disfrazando su imágen con la camiseta a rayas. El amor del Che a los leprosos, su pasión incondicional hacia el color rojinegro, son testimonio inobjetable que desarticula la falacia canalla. Y podrían ser elementos suficientes para afirmar la identificación del Che con Newell´s, pero el respeto que tengo hacia Ernesto Guevara me impiden repetir errores gratuitos que este trabajo intenta aclarar.

Extraído del Diario Página 12 del Jueves 13 de Junio del 2002 - Hugo Alberto Ojeda

payasin , aclara que es una carta de lectores... sin ninguna validez. Hasta el hijo del che te dice que era de central, lei varios libros q dice que era central.. y vos mostras una carta de lectores... consegui algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Si? que libros ? una escrito en canalla.com?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    miren a papa esta noche por la tv, como siempre,amargos!!!!!!!!!!!!!!, nos vemos a la vuelta

ahh sigan chupamdo!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ...son De Acáaaaaaa
    El Ché Y El Negro Olmedoooooo
    Trajeron Fiiestaaa
    Y Carnavaaaaaaal
    Así Es Centraaaaalll...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    miren a papa esta noche por la tv
    eh a que hora juegan???
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    chiste malo, malisimo:
    Se enteraron q mandaron al plantel de central a la fabrica de wolkswagen antes de partir para brasil?
    para q?
    para q aprendan a hacer un gol.
    malisimo

sublime
    Excelso
    maravilloso
    Magnifico
    Barbaro
    Glorios
    Incomparable
    Supremo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Para hacer revivir un thread muerto aca les dejo algo...

Es del libro "la mano de dios " de jimmy burns , en la pag 274 dice:

"...Es octubre de 1993. Le ofrecen un contrato con un club a su medida que sera otra dura historia. Esta vez se trata de Newells old Boys, un legado de la presencia britanica en la Argentina.
    Se creo en 1903 en la ciudad de Rosario, con los alumnos de la escuela comercial angloamericana. No solo es uno de los peores clubes de primera division, sino que es uno de los clubes de la ciudad de Rosario, siendo el otro, el que lleva el nombre de la ciudad, el mas famoso. Popularmente se lleva con orgullo que los " azul y amarillo ", tienen el honor de que Ernesto Che Guevara nacio alli. No importa si el Che dejo la argentina cuando era muy joven y que dedicara toda su vida a la revolucion en Cuba . Su espiritu continua en las gradas de Rosario Central, hasta el punto de que algunos intelectuales pregresistas como Osvaldo Bayer, instan a Maradona a que no los traicione. Entonces que hace Maradona, quien nunca ha tenido mucho amor por los ingleses y que declara hablar en nombre del pueblo , juganfo en Newells? "
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA nunca vi algo mas pelotudo que eso en mi vida, gracias, los de central cada dia me asombran mas de lo frustrado que estan y buscando tantas pelotudeces para sentirse un poquito mas felices

el partido del viernes estubo groso, que grande belluschi lo banque y lo banco siempre a muerte me encanta como juega..
    muy zarpado cuando hicimos el 2 gol todos pogiando como 20 minutos el mismo tema
    yo naci en el parque y te vengo alentaaaaaaarrrr y aunqueee todoooosss digaaaannnn que newells anda maaaalllll me chupan bien la pijaaaa alos putos de central que alegria que alegria ole ole ola vamos newells todabia que estas para ganar con esta hinchdaaa locaaaaaaa te sigue a donde vaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    hasta en la formula un ose enteraron de tu huida,pecho frio!!!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    A mi me suena mas a un hincha de central retirandose porque le metimos 4 y no se quedaron los 90 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a vos te sonara como quieras,pero al que conocen com opecho en toda la argentina es a vos, n oa mi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    A vos te conocen como sin aliento no se que es peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    A vos te conocen como sin aliento no se que es peor
    A vos todos te tildan de pecho , a nosotros nunca nos canta nadie sin aliento, y ademas que es eso?? sin aliento??? es un adjetivo eso??? no es nada...

mira esto rolo... a ver si entendes...

1. Las supuestas declaraciones de Bauza fueron publicadas SOLAMENTE en el diario La Capital. Uno de los medios menos creíbles de la ciudad, donde además es pública y notoria la afinidad societaria que tienen su director, Orlando Vignatti, con Lope$ito.

2. A diferencia de los dichos de “Pechofrío” por parte de Jorge Solari, quien siempre reconoció la autoría de tal frase, Bauza lo desmintió rotundamente cada vez que tuvo oportunidad. Se refirió al cuerpo técnico (él y Di Leo), que no salieron a alentar del banco de suplentes y fue tergiversado por un periodista empleado de Lope$ito.

3. No existe audio documental de tales declaraciones.

4. En declaraciones hechas ese mismo día, Bauza cuenta que se emocionó por la impresionante caravana que acompañó al equipo desde la Ciudad Deportiva hasta el Gigante, demostrando un enorme apoyo al equipo.

5. El jugador mexicano Juan Francisco Palencia declaro el 8/Jun/2005: “La presión del público en Argentina se siente en la cancha de Rosario Central”, en alusión a ESE MISMO PARTIDO, el único que disputó Palencia en el Gigante.

6. El partido al que hacen alusión los pechos, donde le endilgan a Bauza supuestas declaraciones, tuvo lugar hace 4 años (el 15/Jun/2001). Y con esta campaña empezaron hace solamente 1 año. ¿No es llamativo?

7. En una reciente entrevista donde Olé reunió a ambos referentes, quedó en evidencia una vez más la mentira cuando el mismísmo Jorge Solari reconoció que lo de “sin aliento” es un esfuerzo pingüino por sacarse de encima el mote de “pechofrío”.

8. La Capital, diario que publicó esa nota sobre las hipotéticas declaraciones de Bauza, al mismo tiempo sponsoreaba en la camiseta al frío equipo rival !! Huelgan más comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Porque a pesar de que su propio tecnico les dijo sin aliento nosotros ya lo sabemos desde siempre que no cantan, si cada vez que hay un clasico estan todos callados, pero ya cuando pusieron parlantes con las canciones de la hinchada para alentar a su equipo fue totalmente irremediable que los gastemos eternamente, porque la amargura tiene un limite, ustedes lo sobrepasaron jajajaj

Y palencia dijo eso para bardiar a boca, porque la pregunta no fue para central sino que le preguntaron si sentia presion en la cancha de boca, no creo que nadie diga si me cago todo cuando entro y vamos a jugar para el orto.

Cabe destacar que los de cruz azul se sintieron tan presionados que les rompieron el orto

Y por otro lado Solari porque es un pelotudo, pero bauza obvio que lo va a tratar de desmentir pero ya lo dijo y no puede hacer nada
    Y en la nota dice claramente que "siempre cantan antes que empieze el partido pero cuando arranca se quedan todos callados mirando el partido" AJJAJAJAJAJAJAJA

Y la capital es el diario mas prestigioso de rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    la " hinchada que nunca abandona" copa en todo lados
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta