[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    200

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Es que lo ultimo que decis es lo que yo vengo discutiendo con amigos hace un tiempo. A mi no me gusta sensini como dt, y lo vengo diciendo desde su 2do torneo donde se notaba como le erraba en los cambios y tardaba muchos partidos en modificar un error obvio.

    Yo entiendo que tenga q aguantar a los jugadores y tratar de darles confianza, pero a veces se va al carajo, y en ves de probar otra alternativa ( despues de ver los mismos resultados durante mas de 4 partidos como minimo ), el tipo sigue insistiendo.

    Ahora bien, yo si banco un proyecto en donde haya un dt por muchos años y donde esten coordinadas las inferores, la reserva y la primera como un todo ( osea trabajando con objetivos establecidos y afines ), eso me parece barbaro y a la vez me genera la contradiccion de q este sensini y el sea parte del proyecto, pq no da para putearlo, si para criticarlo.

    Lo que mas me molesta, es que todas las diviciones inferiores y la reserva jueguen con linea de 4 y el siga insistiendo con esa PUTA linea de 3, me tiene re contra harto eso, hasta pienso que generariamos mas juego con un 4 4 2 q con un 3 4 3. Pero bueno, es mi humilde opinion...
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    580

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Es que no hay jugadores para linea de 3, schiavi y fuentes son lentos y torpes, un delantero rapidito los supera al toque. La formación ideal es 4-4-2.

    Peratta
    Cichero Schiavi Fuentes Vella
    Sperdutti, Mateo- Bernardi Estigarribia
    Bieler Pulga
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

    Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

  3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    200

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Recien me meti en la comunidad de t! de nob y postearon esta nota:

    http://www.taringa.net/posts/deporte...a-prensa_.html

    Que a su vez sacan de esta pagina q es de central:

    http://www.diariocanalla.com/nota.php?idNota=1704

    Se muestran facturas y pagos a periodistas de la ciudad por hacer campañas a favor de central ( osea no se si de la institucion, pero si de quien les garpa ). Esto comprobaria que el periodismo de esta ciudad esta pago???

    Discussss.....

    Pd: voy a publicar lo mismo en el thread de la B nacional, perdon, de central a ver que dicen
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    200

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Bueno ganamos un partido importante, por el rival y por ser el primero de local. No me gusto como jugo el equipo, pero se gano. Le tengo q dar la derecha a sensini en este partido pq hizo bien los cambios y gano en base a ellos ( aunque para mi dolci jugo el segundo tiempo regalado ).

    Es muy importante q los 2 delanteros la hallan metido, asi ganan confianza y hay que trabajar mas la defensa q por momentos hace agua.

    Por ultimo me parece q lo de tonso es como para probar desde el vamos, osea de titular, el pibe muestra mucha personalidad, que es lo q se pierde probando?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    200

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Que partido..., me parece que hay que barajar y dar de nuevo. Afuera fuentes, armar defensa de 4, afuera bernardi, romper el doble 5 y jugar con los 2 enganches. Tratar de no perder primero y de ganar despues. Ahora no solo nos falta generar futbol, sino tambien q nos golea cualquier equipo verga...

    Espero q meta mano en serio sensini pq sino la responsabilidad va a ser de el.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009
    Mensajes
    1,882

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Estaba casi seguro que sensini iba a renunciar despues de esto, pero parece que le erre.-
    • Me gusta
    Me gusta

  7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,297
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    No se hagan los vivos q se van a ir a juntas con los canallas ajja
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,784
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    que malo que es bieler por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    580

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No se hagan los vivos q se van a ir a juntas con los canallas ajja
    Jaja, mirá las boludeces que decís. Estamos 4º en los promedios y tenemos un colchon de puntos más que suficiente para estár más que tranquilos. Si vamos al caso, ustedes están más cerca de irse que nosotros. Cosa que es dificil que alguno de los 2 se vaya.


    Que mal que jugamos por favor, como estamos reviviendo muertos. Afuera Fuentes y Bernardi, ya no dan más, encima Mateo afuera por 5 amarillas. Es hora de darle tiempo al Mudo que hace mucho pide pista.

    Sensini dijo que no queria quemar a los pibes. Que hace? METE A UN PIBE DE 17 AÑOS CUANDO VAMOS PERDIENDO 0-3. ES UN BOBO.
    Espero que se vaya, nunca me gusto, nunca me va a gustar, es un tecnico malo.


    $5 la entrada y ni así la llenan pero bueno, son boludeces secundarias (o no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por InnerSanctum : 17-03-11 el 05:15 PM
    N E W E L L S O L D B O Y S

    Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

  10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    que malo que es bieler por dios
    Si, porque Parra y De Federico son figuras mundiales, rajá de acá amargo. Y no me parece malo para nada, si lo fuera, por más que jugara en NOB lo diría (como fie Taborda recientemente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Bieler
    • Me gusta
    Me gusta

  12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,297
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Jaja, mirá las boludeces que decís. Estamos 4º en los promedios y tenemos un colchon de puntos más que suficiente para estár más que tranquilos. Si vamos al caso, ustedes están más cerca de irse que nosotros. Cosa que es dificil que alguno de los 2 se vaya.


    Que mal que jugamos por favor, como estamos reviviendo muertos. Afuera Fuentes y Bernardi, ya no dan más, encima Mateo afuera por 5 amarillas. Es hora de darle tiempo al Mudo que hace mucho pide pista.

    Sensini dijo que no queria quemar a los pibes. Que hace? METE A UN PIBE DE 17 AÑOS CUANDO VAMOS PERDIENDO 0-3. ES UN BOBO.
    Espero que se vaya, nunca me gusto, nunca me va a gustar, es un tecnico malo.


    $5 la entrada y ni así la llenan pero bueno, son boludeces secundarias (o no)
    Este torneo salis abajo de 15º y el q viene tambien JAJAJ

    y perdiste el colchoncito cometgatos
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    200

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    che yo se que los de racing siempre tienen la posta con el tema de los promedios y de sacar cuentas por su historia reciente, de digamos los ultimos 20 años, pero no podrian esperar a q realmente este todo mal?. Ustedes estan 12 o 13 puntos abajo nuestro en el promedio e hicieron una sola campaña decente en estos ultimos años, pq entonces nos vamos a caer?, pensa q nosotros con q saquemos 20 puntos mas ya estamos bien.

    Ademas sinceramente ninguno de newells, pero ninguno, esta ni cerca de agarrar una calculadora, sin embargo ustedes recien la soltaron este campeonato, pero la tienen cerca por las dudas.

    Futurologia: si racing no sale campeon ( yo creo q va a salir campeon ), entra a una copa, despues le apuesta todo a esa copa, se cae en el torneo y, o caramba, de vuelta a la cuestion de la calculadora.... sera asi....????
    • Me gusta
    Me gusta

  14. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    428
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    che que onda renunció sensini o no?
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

    No...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208451
    • Mensajes: 7143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Thread Oficial de UTN
    By Shura666 in forum Estudios, Carreras y Universidades
    Mensajes: 3978
    Último Mensaje: 20-01-15, 10:32 AM
  2. Thread oficial del WC3 .
    By trompiz in forum The Cow Level
    Mensajes: 8
    Último Mensaje: 18-01-08, 11:20 PM

Tags para este Tema