[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Se cayó lo de Formica al final, a unas horas de que el pibe se estaba por ir les avisaron de Italia que no querían hacer la transferencia, que se retractaban oO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

en tyc decian que pedian primero el transfer y luego depositaban la plata...

igual tambien lo relacionaban con que contrataron a boselli y que por eso la transferencia se cayo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Si, Genoa contrato un par de jugadores más que no recuerdo bien. Ahora se dice que se puede ir a Francia, no se, tantas vueltas me cansa; que lo vendan YA, otro campeonato más en NOB le haría muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

4. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

0-0 contra Alianza. Bien atrás pero más de lo mismo adelante, no mejoramos en nada, seguimos sin el 9 de área y lo peor, sin 10. Seguimos con esa linea de 3 de mierda, dios que bronca me da este Sensini y la concha de su madre. Bien los pibes.

PD: Me gustó mucho como jugo Lema, mucha seguridad. También el mudo VIllalba, Tonzo y Cobelli, que si bien no hizo mucho, se mueve bastante bien. Me gustaria ver una delantera entre él y sperdutti.
    • Me gusta
    Me gusta

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Llegó Bieler y Fuentes nomás. A ver si caprichito Sensini hace un buen torneo, despues de llorar tanto por Bieler.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pato!
    Registración
    Jan 2011

Un saludo para toda la banda de la lepra
    desde la republica de mataderos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Un abrazo pato!. Bueno el equipo ya esta, no se va mas nadie ni viene mas nadie por lo q leo y escucho en los medios. Para mi no es mal equipo, pero va a costar llegara estar entre los 5 primeros pq hay varios que se armaron muy bien, igual esto es futbol y nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos.

Vamos a ver como arrancamos contra el pincha...

PD: de yapa aca les dejo el partido completo del campeonato 2004 para que sufran durante 1 hora y 40 minutos y se emocionen en los ultimos 10 jajaja, como sufri ese partido la conc.. de la lora.

• Me gusta
    Me gusta

8. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Hace unos minutos firmó Almirón por 1 año, sin cargo y con opción. Dado a esto, es fija que Borghello al final se va al Barcelona de Ecuador, ya está viajando para hacerce los estudios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

El muerto que les dejo racing.
    Que malo que es bieler por dios!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que horrible jugo NOB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Estabamos para la goleada en el 1º tiempo. Sumado a que Sensini cada vez me corrobora más que es malísimo como DT, no metio 1 buen cambio, encima pidio... DE 5 A 7 PARTIDOS PARA ENCONTRAR EL EQUIPO. Posta es muy bobo este loco.

Excusa on: Fue contra el campeón por lo menos.
    Excusa off.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que horrible jugo NOB.
    Bue, habla el hincha del Barça JAJAJAJAJAJAJA, payaso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Bue, habla el hincha del Barça JAJAJAJAJAJAJA, payaso!
    Hay que ser hincha de algun club en especial para decir que NOB jugo horrible y parecia que le metian 15?

No se, pasame la lista dps, gandalf_el_que_nunca_entiende_nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Muy mal el primer tiempo nuestro, es verdad por un lado que estudiantes hoy en dia esta unos escalones por arriba nuestro a nivel plantel y futbolistico, pero no se puede regalar 45 minutos y dejar a sus jugadores correr libres por toda la cancha.

La verdad q a mi, la linea de 3 me tiene harto desde hace tiempo, pero en este partido se evidencio q si vas a jugar con fuentes y schiavi, no podes dejar linea de tres, con alayes era igual. Yo se q es el primer partido y recien en la 6 o 7ma fecha vamos a ver para q esta el equipo, pero un esquema 4-4-2 me parece le mas indicado por el plantel q tenemos. Ya de sensini ni pienso hablar pq no se va a ir nunca asi q es al pedo criticarlo, por lo menos puede ser q lea el thread jajaja.

PD: No peleen che q recien empezo el torneo.... bueno el de primera por lo menos... el otro sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Ya me cansé tanto de criticar la linea de 3, que lo obvio muchas veces jaja. Para jugar con linea de 3 necesitas AVIONES y no son lo que tenemos (Schiavi, Fuentes, Lema, Cichero, no son rapidos) y además quedan muy desprotegidos a la hora de salir a cortar muy adelante. Me da bronca porque si sigue así, va a quemar jugadores cuando no son éstos los que no rinden, sino el esquema.
    Bernardi esta para banco hace rato, muy bajo nivel y se nota mucho en el juego del equipo. El doble 5 no es tan necesario, con linea de 4 atrás (Vella, Schiavi, Fuentes, Cichero o Lema -que btw, es central-, 3 en el medio (Paragua, Mateo, Gordo), enganche (Camacho, Velazquez o Tonso -es hora de probar pibes o de ultima al Bebu, para que lo trajieron si no le dieron ni 2 partidos seguidos-) Bieler y la Pulga (o Cobelli).

Otra cosa que noté, entiendo que venimos de Lopez y toda la bola, pero hay MUCHA GENTE que se excusa de los patéticos planteos (Y LOS CAMBIOS MADRE MIA) de Sensini diciendo "estamos 4º en promedios, somos un equipo duro, él se quedo cuando nadie queria venir, que cobra barato, lo pidieron de Europa y se fue, venimos de Lopez, si no lo queres a Sensini sos pro-Lopez" osea, no tiene nada que ver.
    Tampoco se puede adaptar a los jugadores que tiene, sino que los jugadores se tienen que adaptar a él, malisimo.

Vamos a ver que onda con Lanús, tengo que ir a pagar la cuota que debo desde Diciembre :P

Todo lo que dije no quiere decir que no lo banque, dentro de todo. Pero nunca me gusto como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar