[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Buenas, sólo quiero hacer una corrección a InnerSanctum:
    "Después de ese partido, los eliminó Independiente con gol de Bruno Marioni, te acordás? Podríamos ser tan tristes como ustedes y decir "Te elimino un LEproso,t e elimino papa" pero somos inteligentes y entramos en la gilada de gente triste."
    Nos elimino el Inter de Porto Alegre después de ganarles a ustedes. La vez que nos elimino Independiente fue otra edición de la copa.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Ah mirá vos, me confundi entonces jaja. Bien ahí el dato
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

3. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Después del partido de la Liga venimos jugando un ASCOOOO pero bueno, demasiado lejos llegamos para el plantel que tenemos. Ahora, quiero ganarle a los inundados tristes para cerrar un año... decente.

Hay que vender a Formica YA, por favor. Me canso su irregularidad, si no lo vendemos cae en el pozo depresivo y no lo largamos más
    • Me gusta
    Me gusta

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

No saben la super noticia que escuche hoy en la red de rosario!!!. Segun escuche, peñarol de uruguay estaria interesado en taborda!!!!!!!!!!, si lo que escucharon!!!!!!!

Si se va taborda de newells, creo q lejos, va a ser la mejor noticia en los ultimos años...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

De hecho no es así, la noticia verdadera es que Taborda fue OFRECIDO a Peñarol, la bolsa de 9 que le ofrecieron es como de 7 o 8 jugadores; Dios nos oiga y se lo lleven..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che no se si se enteraron pero, hoy en una ojeada que le pegaba a clarin. Decia que hoy a Lopez le empezaron a hacer el juicio (o algo asi) x los 100 millones que dejo en deuda durante su mandato.
    Simplemente es un aviso que por desgracia por mas que seamos contrarios...tanto central como nob tuvieron unos ultimos presidentes horribles, ladrones x donde se los mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

si, era asi, hasta ayer, que sacaron un amparo de anda a saber que tipo y no tiene que declarar hasta despues de la feria judicial. Si la justicia no se pone a full este tipo queda eximido de todo ( pq obviamente hizo lo que hizo con el amparo de todos, desde la policia, hasta el gobernador ).

Todavia queda la via de que le agarre una enfermedad terminal o alguien le pegue unos tiritos, eso nunca hay q descartarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Estoy al tanto, el tipo que presento el amparo era el exvicepresidente. Igualmente lo veo todo tan turbio, Lorente durmio muchisimo con el tema Lopez, sumado a que la justicia es demasiado transera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A Rodenas y a varios más hay que bajarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Estigarribia a Racing, Bieler a NOB. Me parece bien, el paraguayo no era de nosotros y en Junio se le terminaba el contrato, ni hoy, no en Junio ni como en 3 años podiamos comprarle el pase.

Si ColoColo paga 300mil verdes por el contrato y creo que eran 500mil más, Schiavi se va. Bastante para un jugador de 37 años. Gracias por todo flaco. NOB fue el equipo donde nunca ganó nada, bastante nos banco.

EDIT: Me olvide, si se va el flaco, vendría Fuentes
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che que onda es bueno ese estigarribia? no lo tengo muy visto..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Si y no. El 1º torneo fue un CANCER con todas las letras, pero en este (el ultimo) levanto mucho el nivel y jugo bastante bien. Va por la izquierda y es muy rapido, es más ofensivo. Pica, pasa, llega al fondo pero te tira el centro al otro corner :P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

El gato Fórmica al Genoa de ITalia por 4 millones de euros, 3,5 limpios para el club.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno por fin lo pudimos vender. Ahora si vamos a poder ir por un nueve como la gente si los del organo fiduciario nos dejan usar mas guita. Se vendio en un buen numero y si no se va nadie mas me parece q con el 9 estariamos muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si pica rapido y pasa al frente pero te tira el centro al corner para que lo queres? va a racing ese?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder