[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    peratta a la seleccion...
    +1

5 caracteres
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Gran partido de NOB. La verdad que tuvieron mala leche en esa de Taborda que dio en el palo. De toda formas dejaron todo. Posta, queria que pasaran ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Simple, Liga de local es 60% altura, 40% Liga.

En fin, hoy más grandes que nunca, no merecimos quedar afuera pero en fin, con la frente en alto, los huevos enormes y transpirando hasta el agua que no habia.

Al escuchar las bombas que están tirando ahora, me acuerdo el por qué somos el único equipo de primera y más grande de la ciudad.
    Eso es lo que me rompe las pelotas de eos equipos, su formula es:

- Me cuelgo del travesaño de visitante.
    - Te garcho en los ultimos minutos de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pudieron haber ganado porque liga atrás fue desordenado, y si tenían un delantero como la gente en vez del impresentable de borghello un gol podrían haber metido.

Pero eso no quita que liga los peloteó.

Terrible la ingenuidad de liga, ganando 1 a 0 faltando 3 minutos tiraba contras con todos los jugadores quedando desprotegidos atrás. Los delanteros tiraban centros en vez de irse al corner a esperar que terminara el partido con los jugadores de nob reventados en lo físico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Al escuchar las bombas que están tirando ahora, me acuerdo el por qué somos el único equipo de primera y más grande de la ciudad.
    Eso. Que gente triste, eh?, carente de muchas cosas.

Newells, sos DE PRIMERA!!!, los jugadores, el cuerpo técnico, la gente, los huevos, la entrega...todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero eso no quita que liga los peloteó.
    Creo que el peloteo fue solamente los primeros minutos del primer tiempo, si te fijás, casi todas las demás llegadas son tiros de afuera del área. O sea, eso no quita que algunas hayan tenido cierto riesgo, pero no es que quedaron 6 veces mano a mano.
    Si vamos al caso, creo que fueron más claras las nuestras de local que las de ellos, pero bue, valen las que entran nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Inentendible como jugo Borghelo todo el partido dejando a la pulga en el banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Naaah, la Pulga no es la gran cosa tampoco, pero el Memo debería haber salido antes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es al pedo pecho, para las copas internacionales todavia te falta nafta. Si no te saca Papa directamente con el pirulazo, te saca el paton hasta entrenando un equipo ecuatoriano jajajjaa condenados a ser hijos nuestros hastsa que se independizen!!!

"El paton, el paton, el papa de NOB"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pobrecito, ni debe saber que en todas las Copas que entraron (salvo la conogol que duró dos años y la jugaban equipos penosos y esa Libertadores contra el Cruz Azul) duraban lo que un pedo en una canasta. A la segunda ronda NI llegaban. Cuando nosotros llegamos a dos finales de Libertadores. Y en una nos ganó por penales el MEJOR San Pablo de la historia.

Encima, como siempre, siguen agigantando hechos pelotudos, que podés festejar como MUCHO durantes dos/tres meses ("pirulazo", por favor)..., cuando ni siquiera es que en esa Copa salieron campeones, no! los eliminaron a la siguiente fase! jajaja

Y por último volvemos a lo de siempre, están taaaaan carentes de alegrías propias que festejan CUALQUIER cosa. Y como estaba el patón (uno de los pocos tipos que no venden humo, y ellos casi NI nombran -salvo ahora, obviamente-) lo toman como si nos hubieran ganado ellos jaja, no papi no...vos estás jugando contra Boca Unidos, San Martin de San Juan, Patronato...así que pibe, salvo que asciendas de categoría, tratá de mantenerte a tu pobre nivel, si?

Seguí con el humo/mentiras con tu gente, que están al mismo nivel intelectual (muy bajo), no molestes a gente que trata al menos de pensar como un ser humano coherente y con la secundaria terminada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Siamo Fuori de la copa.
    Un giorno Tristissimo.

Al pedo festejas jugar las copas internacionales, no les da el pecho para ganar ninguna.

PD: Ni te gastes en responder, no entro a treads de equipos pedorros para leer respuestas. Asi que no me importa lo que vayan a poner ni con cuales excusas vengan a responder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Segui en la B nacional, comenta en tu categoria. No entres a lugares donde no perteneces .

Además, con respecto a lo del "Pirulazo" donde ese jugador prefirió jugar en COLÓN y no en Central jaja justamente pq jugaba COPAS. Después de ese partido, los eliminó Independiente con gol de Bruno Marioni, te acordás? Podríamos ser tan tristes como ustedes y decir "Te elimino un LEproso,t e elimino papa" pero somos inteligentes y entramos en la gilada de gente triste.

Andá a cagar sangre por el orto con Instituto jajajajaja, Instituto!!! Y DE LOCAL!! Tenías que empatar de local contra el 4º de la B para seguir en primera y te golearon.

Se dan cuenta? Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El mismo marioni que prefirió retirarse del futbol antes de volver a nob?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Buenas, vengo a decir que estoy orgulloso de este equipo y por lo que deja en cada partido, mas no se les puede pedir, y se que todo el pueblo leproso piensa de la misma manera.

Analizar el partido en si es medio al pedo, pq con una ventaja climatica a su favor no fueron tan superiores a nosotros, sinceramente pense q en el segundo tiempo nos pasaban por arriba ( como hace la liga alla siempre ), pero bueno, analizar si entro esta o aquella o si entraba alguna, eso es al dope. Ahora hay que dedicarse a sumar y entrar en la libertadores.

Y con respecto a los hinchas de central, esta bien que festejen y vengan a curtir, la verdad que esta muy bien, si es la unica alegria que tienen en los ultimos 3 años.
    Me parece perfecto q lo disfruten y que se les levante un poco el autoestima pq me daba un poco de tristeza verlos siempre con la cabeza gacha y renegando contra almirante brown, belgrano, patronato, instituto, usandizaga, escarabino, belloso, merlo, el kily, figueroa, gomez, entre ustedes, manuelito, y ... etc, todos los que jugaron contra rc en los ultimos años y basicamente todos los que pertenecen a central en fin.

Saludos y miren q el finde vuelven a la realidad, asi q disfruten mucho estos dias jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Un hincha de centrl diciendo le algo a newells, listo..

aveces me pongo a pensar quien es mas triste, si central o rasin
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder