[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Y para el del pincha, Newells moda?, obvio que como casi todo equipo tenemos nuestras épocas, pero repito, en cuanto a la Historia de la institución, salvo los títulos estoy seguro de que les ganamos en muchos aspectos, como los que mencioné: inferiores (tanto en títulos como en jugadores que despues fueron estrellas), gente ni hablar, estadio (y eso que el nuestro no es la gran cosa), jugadores en el exterior y su valía, aportes a la selección a los largo de la historia, jerarquia de personalidades surgidas de cada club (tanto jugadores como DTs, etc), nosotros tenemos gente como Bielsa, Martino, Gallego...vos a Russo (bue...), Bilardo (que está demente ya)...no digo que les "rompamos el culo", pero en la totalidad creo que somos una institución con "mas" historia que ustedes.
    Crees que tener gente como Bielsa o Gallego es un argumento para ser grande?
    Ni hablemos de gente, que en todas las encuestas EDLP tiene mas que Newells, lo único válido de lo que decis es lo del estadio, pero si por un estadio una institucion es grande, Huracan sería gigante.
    Ademas "no jodamos" el pincha salía campeon del mundo cuando newells ni existía.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo no usaría el término "moda", pero sí pesa eso de títulos de hace 40 años por el tema "baches", o sea, como Racing tambien, que es grande porque ganó muchas cosas al principio, entonces tambien tiene gente, etc...pero estar 30 años sin ganar NADA es medio patético para un GRANDE, no?, bueno, con Estudiantes es parecido, algunos hinchas del pincha parece que hablaran como si hubieran sido así de exitosos y "ejemplo" toda su historia, cuando muchos de ellos, fuera de los futbolísitco tienen bastante quejas.
    Empezaste vos eh, yo te explico, Estudiantes es un club chico, de barrio, que está de moda cada 40 años, Newell's es otro club chico, que toda su gente vive en ROSARIO, y lo único que se puede resaltar de tu historia son los jugadores que tenes y que tendras buenas inferiores ... pero, tampoco es la gran cosa, River, Central, AAAJ estan igual de bien que vos en ese sentido. CUESTION, son dos clubes chicos que suelen estar de moda y que sirven para formar pibes y que clubes como River, Boca (que tienen guita en arg) se los lleven. Para eso nada más
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Contanos cuantas y de que lo viste campeon a tu equipo, dale
    Campeon Supercopa 94 y 95.
    Campeon Recopa 1995.
    Campeon Clausura 94.
    Campeon Apertura 92.

Y si las vi y me las acuerdo todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Campeon Supercopa 94 y 95.
    Campeon Recopa 1995.
    Campeon Clausura 94.
    Campeon Apertura 92.

Y si las vi y me las acuerdo todas.
    faaaaa, alto viejo de mierda sos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    son dos clubes chicos que suelen estar de moda y que sirven para formar pibes y que clubes como River, Boca (que tienen guita en arg) se los lleven. Para eso nada más
    Hace rato que no es así la cosa. Te quedaste en el tiempo a pesar de ser un pibito, con razón te deliran en todos lados

Ni hablemos de gente, que en todas las encuestas EDLP tiene mas que Newells
    Esa frase es, lejos, lo más gracioso que he leido en mi vida, pero lejos eh. Yo hasta ahora nadie me tocó la puerta preguntandome de qué hincha era club, dudo que a vos si o a alguien de acá le haya pasado.

Citar Mensaje original enviado por river_LBDT_14 Ver Mensaje
    si, bueno... convengamos que si vas a rosario de cada 10 camisetas, 7 son de central ...

Luciusoso larga el fake hdp :P
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Luciusoso larga el fake hdp :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hace rato que no es así la cosa. Te quedaste en el tiempo a pesar de ser un pibito, con razón te deliran en todos lados
    Che rosarino comegatos sigue siendo lo mismo, o me vas a decir que porque vendes al mejor central que sacaste en 10 años al Racing de Santander ahora dejo de ser así? uds lo único que hacen es formar pibes pq en Rosario 3 de cada 5 pibes juegan bien al futbol para ke despues Boca o River se los lleven, tengo varios ejemplos, pibito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No como gato, sorry. Recien termino de comer tremendo choripan, asi que no. No quita que seas el punto máximo a boludear en el foro.
    Y Garay fue vendido al Santander y? Jugo 13 partidos nada más, que haya sido negocio de Lope$ no es mi culpa. No somos tan vidriera como River o Boca para vender jugadores que hayan jugado 10 partidos a 15kk de euros

Además, quien te niega que antes no fue así? Relee lo que puse, te quedaste en el tiempo, ya no se le dan jugadores a River o Boca -Salvo Insaurralde por cuestiones económicas- (profesionales, de 1º, no pibes de inferiores pq en la Era Lope$ se regalaban los jugadores, pero ahora ya no se hace eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por InnerSanctum : 08-10-10 el 01:07 PM

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No me voy a poner a discutir con nenes de mamá que no tienen idea de nada, y encima se la dan de superados. Y tienen menos interpretación de textos que un pendejo de 12...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    No como gato, sorry. Recien termino de comer tremendo choripan, asi que no. No quita que seas el punto máximo a boludear en el foro.
    Y Garay fue vendido al Santander y? Jugo 13 partidos nada más, que haya sido negocio de Lope$ no es mi culpa. No somos tan vidriera como River o Boca para vender jugadores que hayan jugado 10 partidos a 15kk de euros

Además, quien te niega que antes no fue así? Relee lo que puse, te quedaste en el tiempo, ya no se le dan jugadores a River o Boca -Salvo Insaurralde por cuestiones económicas- (profesionales, de 1º, no pibes de inferiores pq en la Era Lope$ se regalaban los jugadores, pero ahora ya no se hace eso)
    Jajajajajajaja, rosarino comegato ajjajajaaja
    Garay CRACK, lo vendieron al SANTANDER cuando lo iban a vender a BOCA creo, y con Belluschi paso algo parecido pero se lo llevo RIVER, Newell's, Central, AAAJ, etc, los clubes chicos con mejores inferiores SIEMPRE le venden jugadores a River/Boca y estos los largan por arriba de 6 euros, en fin, decís eso era ANTES, o me quede en el tiempo, si este ¿Eduardo? Lopez mafioso antibielsa, fue presidente hasta no menos de... no más de 3 años... si se fue un poco dsp de CARUSO LOMBARDI o el negro GAMBOA, no me acuerdo bien, lo de Insaurralde no me jodas, buen jugador vendido a BOCA, tipico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, rosarino comegato ajjajajaaja
    Garay CRACK, lo vendieron al SANTANDER cuando lo iban a vender a BOCA creo, y con Belluschi paso algo parecido pero se lo llevo RIVER, Newell's, Central, AAAJ, etc, los clubes chicos con mejores inferiores SIEMPRE le venden jugadores a River/Boca y estos los largan por arriba de 6 euros, en fin, decís eso era ANTES, o me quede en el tiempo, si este ¿Eduardo? Lopez mafioso antibielsa, fue presidente hasta no menos de... no más de 3 años... si se fue un poco dsp de CARUSO LOMBARDI o el negro GAMBOA, no me acuerdo bien, lo de Insaurralde no me jodas, buen jugador vendido a BOCA, tipico.
    No entiendo lo que éste tipo quiere decir con estas cosas. Acaso quiere ningunear la historia de los clubes que no sean Boca y River?, ni siquiera estoy diciendo NOB nada más. Pero bueno, das muestras de ser bastante ignorante, hasta irrespetuoso diría yo, no por usar malos términos (eso me importaría poco, no soy un "pusilánime del lenguaje"), sino por tratar así las historias de los demás clubes.
    Volvete a tu topic "capo" (que ni sé de que equipo sos...)

PD. si "akd" es por Racing, bue...mucho no podés hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Además como si comegatos fuera un insulto o desprestigio para con nosotros, es como decirle bolita a uno de Boca, osea, no tenemos 14 años (como algunos) esas free-bardeadas no son efectivas con personas normales.

Además, hace 3 años no es así, tanto te cuesta interpretar el YA NO ES ASÍ (que se puede aplicar tranquilamente desde que Lopez no está, y lo de Insaurralde, por ignorancia del tema te lo perdono, porque fue una venta desesperada para tener ingresos para pagar las deudas)

Así que ahí va:

Ya no es así
    Ya no es así
    Ya no es así
    Ya no es así
    Ya no es así
    Ya no es así

Ahí está, espero que lo puedas entender. Andá a tu thread a hacer calculos con el promedio, que si los de abajo te ganan 3 seguidos ud cagan fuego, como vienen haciendo hace años, gastando millonadas y peleando el descenso

Ah y seguí divirtiendonos con esas frases tuyas onda "si le hacen un gol al arquero en offside me voy a enojar con él, eso es lógica" o con esas boludeces que tirás.

Chauchas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Holaaaaaaa!, estuve 2 semanas sin pc y ahora volvi!!!, en forma de fichas!!! jajaja

Bueno ya, a lo serio, llegue tarde para la ultima discucion, y por lo poco que lei ni da para contestar algo.

Queria resaltar lo de quilmes que me parecio muy bueno en el primer tiempo y flojo en el segundo, por lo que entiendo pq se quedaron sin piernas y sensini lo saca mal a bernardi, y bueno ni hablar de ponerlo a taborda, pero lo del equipo sigue siendo barbaro y si por casualidad alguien dudaba de que estamos en un buen momento, tener un penal a los 45 en contra con el partido 1 a 1 y que lo pateen como el orto y que peratta lo adivine, eso, es estar en un buen momento.

Pd: LA CAGADA ES Q NOS HIZO UN GOL GERLO JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Man, Bernardi estaba CANSADISIMO. Unos minutos antes del cambio, mientras había un corner para nosotros, lo vi en la mitad de cancha con las manos sobre las rodillas, así como 10 segundos, no daba más. Si hubiera puesto alguien menos de punta, como el Bebu, pero estuvo bien en sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Para mi estuvo mal el cambio pq despues puso a salvatierra y a taborda, osea dejo la mitad de cancha muy regalada sabiendo que le faltaban piernas al resto del equipo. Y fijate como sale re pueteando bernardi por el cambio, en el momento que estamos es mejor dejar a los jugadores de este tipo asi se esten arrastrando, pq siguen jugando aunque les falte una pierna. El envion animico que tienen es importantisimo, como el de schiavi, o el de peratta, eso hay que aprovechar, por eso, desde mi punto de vista estuvo mal el cambio. Pero bueno, a sensini mucho no se lo puede criticar. ( aunque a mi siga sin conformarme, soy consciente de que hoy no le puedo criticar casi nada )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder