[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema es que muchos son pendejos de 15 años que creen que toda la vida Estudiantes fue ESTE Estudiantes. Me acuerdo cuando peleaban por no irse a la B.
    Tengo mucho mas de 15 años, y se que estudiantes no siempre estuvo bien y que? para un equipo mediano tiene mucho merito ganar cosas y pelear campeonatos, por que como vos decis en unos años podemos estar peleando no descender. Igual que boca el año que viene y eso que es BOCA la gran empresa futbolistica del pais al igual que River
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

El problema es que muchos son pendejos de 15 años que creen que toda la vida Estudiantes fue ESTE Estudiantes. Me acuerdo cuando peleaban por no irse a la B.
    saltó la bostera resentida y celosa

ya están adentro, se puede complicar con la Liga por la altura, pero la liga ya no es lo de antes. Te sacan un buen resultado alla y de visitante te ensucian el partido y cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Tengo mucho mas de 15 años, y se que estudiantes no siempre estuvo bien y que? para un equipo mediano tiene mucho merito ganar cosas y pelear campeonatos, por que como vos decis en unos años podemos estar peleando no descender. Igual que boca el año que viene y eso que es BOCA la gran empresa futbolistica del pais al igual que River
    ¿y eso que tiene que ver? Nadie le quitó méritos a los logros de Estudiantes. Solo que para alguien con mas de dos neuronas es gracioso ver a alguien hablar siendo hincha de un club que antes del 2006 te tenes que remontar como 40 años atrás para ver algo de gloria como si fuera hincha del Milan.

Y si nos toca pelear el descenso lo haremos, Boca a lo largo de su historia tambien tuvo momentos muy criticos (sino informate de cuando no teníamos ni plata para las camisetas y el club estaba a punto de fundir, con parte de la cancha clausurada e inundada) y sin embargo pudo salir y luego de eso ganar TODO.

Pero la realidad es que Boca historicamente fue actor principal en este fútbol, algo que solamente puede compartir River y paremos de contar.

Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    saltó la bostera resentida y celosa
    Ojalá algún día podamos tener la gente, los titulos y la gloria que tiene tu club. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Hablar boludeces es gratis . Ahora que no lo bajen a newels por que todo el egocentrismo que tenes por ganarle a un equipo BOLIVIANO de local 6 a 0, va a hacer que te suicides
    No se donde detectas egocentrismo :|
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

5. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Van a pasar 10 años mas y van a seguir diciendo... No, por que ustedes antes del 2006... ni bronca da, aburre... Yo estoy orgulloso de mi club por todas las cosas que gano hace 1 año y hace 40 aunque no haya vivido en los 60s, se que no cualquier club del mundo puede conseguir lo que consiguio estudiantes, una institucion con no tan altos recursos financieros en un pais que al otro dia te podes fundir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Evidentemente seguis sin entender lo que uno te dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    No se donde detectas egocentrismo :|

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Que un hincha de Estudiantes venga a intentar delirar a NOB, es un chiste.

Además aprovecha tu momento, que las modas no son para siempre
    .
    Aca. No podes justo vos decir que es moda, sabiendo que estudiantes 30 años atras y estando en la "D" el pincha es mas moda y grande que newels en la actualidad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Evidentemente seguis sin entender lo que uno te dice.
    No me estas diciendo nada, solo me pones de ejemplo a boca. No me interesa, comparate con river
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Bueno, si es egocentrismo decirte que Estudiantes hace 10 años no pasaba del puesto º15 en los torneos, entonces ya no se que onda. Además quién te niega que Est. no es más importante que NOB en la actualidad? Tampoco me niegues que si nos remontamos hace 5 años, no encontrabas un hincha de pincha ni en joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

10. Avatar de river_LBDT_14
    Registración
    Sep 2010

si, bueno... convengamos que si vas a rosario de cada 10 camisetas, 7 son de central ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por river_LBDT_14 Ver Mensaje
    si, bueno... convengamos que si vas a rosario de cada 10 camisetas, 7 son de central ...
    Umm, me suena a otro que la tiene adentro?, porque ponele que Bentral tenga mas hinchas (cosa que solo cuenta para el folklore), la relación sería de 10 a 9, no de 10 a 3, que consumiste hermano?

Y para el del pincha, Newells moda?, obvio que como casi todo equipo tenemos nuestras épocas, pero repito, en cuanto a la Historia de la institución, salvo los títulos estoy seguro de que les ganamos en muchos aspectos, como los que mencioné: inferiores (tanto en títulos como en jugadores que despues fueron estrellas), gente ni hablar, estadio (y eso que el nuestro no es la gran cosa), jugadores en el exterior y su valía, aportes a la selección a los largo de la historia, jerarquia de personalidades surgidas de cada club (tanto jugadores como DTs, etc), nosotros tenemos gente como Bielsa, Martino, Gallego...vos a Russo (bue...), Bilardo (que está demente ya)...no digo que les "rompamos el culo", pero en la totalidad creo que somos una institución con "mas" historia que ustedes.

Y conste que ésto empezó por un pincha que bardeó al pedo, eh?, no es egocentrismo nuestro. No tiene nada que ver con el triunfo del otro día.

PD. y bue, en tono medio jocoso...hasta hace unos años jugaban en una cancha de tablones...dejate de joder!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

equipo de moda las pelotas, cada club gano lo que gano por algo.. o acaso boca de 2000 a 2007 fue una moda? NO.
    Desmerecer los titulos viejos es no entender nada partamos de eso. Yo vi campeon a mi equipo varias veces, y no por eso digo, las que vi valen mas que las que no vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    equipo de moda las pelotas, cada club gano lo que gano por algo.. o acaso boca de 2000 a 2007 fue una moda? NO.
    Desmerecer los titulos viejos es no entender nada partamos de eso. Yo vi campeon a mi equipo varias veces, y no por eso digo, las que vi valen mas que las que no vi.
    Contanos cuantas y de que lo viste campeon a tu equipo, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pero lo de moda va en referencia a la cantidad de gente que llevan por ganar esos titulos, no que valgan poco o menos que los que gana otro equipo.
    Boca de 2000 a 2007 gano todo llevando mucha gente, y sigue llevando y llevo antes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo no usaría el término "moda", pero sí pesa eso de títulos de hace 40 años por el tema "baches", o sea, como Racing tambien, que es grande porque ganó muchas cosas al principio, entonces tambien tiene gente, etc...pero estar 30 años sin ganar NADA es medio patético para un GRANDE, no?, bueno, con Estudiantes es parecido, algunos hinchas del pincha parece que hablaran como si hubieran sido así de exitosos y "ejemplo" toda su historia, cuando muchos de ellos, fuera de los futbolísitco tienen bastante quejas.

Newells como que hizo la inversa, al principio no ganaba títulos y desde el '74 ganó/peleó bastante. Pero igualmente antes de esas épocas tenía jugadores importantes (antes del profesionalismo obtuvo muchos títulos, etc), aportaba a la Selección etc. Pero realmente la explosión viene en los '80/'90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder