[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Espero que no hagan tiempo como haría Arsenal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Dio asco como hizo tiempo el arquero, en fin. Repudio los incidentes en la cancha, llegue a los 10min del 1º tiempo corriendo y los grupitos estaban en la puerta esperando a alguien o viendo si llegaba alguien que no debia llegar para armar bardo, se veía venir. Ahora el domingo..
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Linda victoria la de hoy, si bien no jugamos el mejor partido fuimos inteligentes, pegamos cuando tuvimos que pegar y hibo muchos puntos altos en el equipo. Que despues vengan los de river a decir que hicimos un gol y nos metimos abajo del arco me chupa un huevo pq river no genero casi nada y aparte vi un millon de veces como perdiamos o empatabamos partidos por no cerrarlos. Hoy fuimos inteligentes y aparte corrimos la vida, todos corrieron un monton y la verdad me gusto mucho la actitud del segundo tiempo, asi se gana partidos en este futbol de hoy en dia.

Aca dejo el gol del super goleador historico del glorioso Newells old boys.

PD: aclaracion, lo de " super goleador historico " fue sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No se pq lo putean al Memo, bien que cuando hizo goles en el 2004 lo aplaudian.
    • Me gusta
    Me gusta

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

5. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Hay gente que lo putea y gente que lo aplaude, gente que no le gusta como juega y gente que si. Yo hago el chiste pq es muy limitado el loco, pero bueno lo unico para reconocerle es que hizo unos goles importantes en su carrera en newells.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

tengo 2-3 anecdotas para contar del dia de hoy... despues las digo por chat

Y con respecto a lo otro, nadie le va a recriminar o culpar por querer cerrar el partido eh... Lo ilogico seria pedirles que jueguen y vayan a buscar el partido los 90 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

El tema del memo es que esta jugando en una posición que no es de él, lo tienen como 9 de referencia y nada que ver.

Y vos luciusoso TE RE CABIO, como me voy a reir en el chat jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

che igual que cuente las anecdotas aca pq yo jamas me meto al chat...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Claro, no sé ni de qué chat hablan.

Yo fui a la cancha, y a tomar sol jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Me gusto mucho como jugo Mateo, buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Me gusto mucho como jugo Mateo, buen jugador.
    Es un 5 de la puta madre...si jugara en Boca o River sabés como le chuparían el orto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Mal jugador... ¿pero por qué lo ovacionan a Borghello? ¿Por lástima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Más que lástima por el esfuerzo que hace, no esta al 100%, pelea todas y busca el gol a full a pesar de sus limitaciones y de que no esta jugando en su posición. Además hizo goles importantes para que Newell's salga campeón en el 2004
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Vamos la lepraaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja. Pense que nos comiamos 3 en los primeros 20 minutos, por suerte estudiantes anda bastante flojito de gol ( como nosotros ) y se ilumino borghelo ( y se durmio desabato ) y le hicimos ese gol que creo que fue una de las cosas mas injustas que vi en el futbol en mi vida.

Pero el futbol es asi, arrancamos muy mal, perdidos diria, y despues de ese gol que fue casi un mazazo psicologico, pudimos hacer lo que en teoria hacemos mejor que es defender los resultados contra un rival sin ideas y cansado.

En resumen, pasamos esta ronda que se veia jodida por ser estudiantes y ahora nos toca definir a 3700 metros de altura. Ni se me ocurre pensar que estamos para ganar esta copa, solo para llegar hasta donde de.

UN APLAUSO A LOS JUGADORES QUE LA VERDAD, TODOS, INCLUSO LOS MAS VERGAS, ESTAN DEMOSTRANDO QUE PONEN HUEVOS POR EL GRUPO Y POR LA CAMISETA HASTA EL FINAL. Y EN DEFINITIVA EL HINCHA ES LO UNICO QUE LE PUEDE PEDIR.

Pd: iba a poner los 2 videos el de ida y el de vuelta pero no esta el de vuelta todavia en youtube, los pongo a los 2 cuando salga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por los primeros 15 minutos pensé que se comían 3. De pelota parada venían haciendo agua como loco, y eso que tienen todos jugadores altos.

Aguantaron bien casi todo el partido.

Un mogorto el defensor de Estudiantes (Devuelta le hacen un gol por no reventarla), y genial lo de Borghello que le apuntó hacia donde se tiró el arquero y pifió y salió para el otro lado.

Para mi tienen chances de llegar lejos en la copa, sobre todo porque los equipos argentinos que quedan no son tan importantes, habría que ver que onda los brasucas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar