[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Gracias a dios sacaron la parte del cuello que la hacia onda chomba, era malisimo.

Tengo que ir al club a pagar los 3 meses que debo -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Gracias a dios sacaron la parte del cuello que la hacia onda chomba, era malisimo.
    x2, ahora si que esta buena, el cuello de la anterior la cagaba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jajajaja, por dios no lo habia visto!! es buenisimo, me cague de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Partido feito q jugamos eh...., tambien el de estudiantes. Lo unico para destacar fue la gente que alento como loco y acompaño todo el partido a pesar de llegar una sola vez al arco. Asqueroso lo de taborda, yo no se como sensini no lo saco y puso a cualquier otro ser humano en su lugar, q seguro, hacia mas q el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Como que se paraba mal para esperar la pelota, siempre le faltaban 5 para el peso, pero bueno, vamos a ver como se amolda el equipo con el correr de los partidos. No entiendo porque Estigarribia esta en el plantel profesional, no entiendo pq jugamos con linea de 3. Ya no entiendo nada de Sensini.

Nos anularon 2 goles, ya empezamos mal (somos afiliados a los robos arbitrales ya)
    • Me gusta
    Me gusta

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

6. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Si, la verdad que el arbitro un desastre, pero lo peor de todo es que si inclino la cancha en la primera fecha y de visitante, imaginense como va a ser en la copa... se me viene a la mente los 2 partidos con velez por la copa...

Cambiando de tema, ya esta a la venta la nueva camiseta, ayer pase por un local topper y ya la tenian. 269 morlacos....

Y parece que sensini cambiaria de esquema, pero hay q esperar a ver q hace esa boquita loca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

¿Jugas, de vez en cuando, te divierte..?
    "Juego los fines de semana, boludeamos, asi, nada"

En otro vidaa.. ¿Te hubiese gustado ser jugador de futbol?
    "Me hubiese gustado ser jugador de tennis"

¿En esta vida a que te dedicas?
    "Juego al Golf"

Susana: 222.000 goles. terrible goleador.

¿Como rosarino conocistes a messi?
    "Lo conoci en la seleccion, justo fui a pasear, estaba paseando en el predio de la AFA, me permitieron ir a tomar mates con los chicos"

JAjajaja Que grande!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Mejoramos el rendimiento contra lanus, eso es lo mejor de todo. Bien estigarribia q estubo picante, y bien velazquez por momentos. Esperdutti es un pelotudo y espero que aprenda de lo que hizo y taborda es una poronga gigante. Sigo manteniendo q este torneo sacamos alrededor de 25 puntos, y no me tengo fe para la sudaca, pero los partidos hay que jugarlos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Con sensini no ganaoms nada, fijate, sigue con la linea de 3 :s. Con eso te digo todo. Y con lo que hizo el paraguayo este partido, se gano la titularidad hasta el 2014. La mente de boquita maquina de formas extrañas e incoherentes xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Por lo que le escuche decir al chino de la gente ( es el que cubre a nob en los programas del pelado ramirez ) ya esta por lanzarse el socio filial que funcionaria asi:

Hasta 40 km de distancia del coloso marcelo bielsa, si, leyeron bien, hasta 40 km del estadio, se le cobraria 30 por mes y seria una especie de socio pleno, que puede utilizar las intalaciones del estadio.

Despues de 40 km seria de 15 por mes e igual que lo anterior.

Tambien se va a lanzar "el socio internacional" que abonaria algo asi como 100 dolares mas o menos por año y que tendria lo mismo q las otras 2.

Me parece bueno, pq incluso todos los que estan en bs as y que vienen a ver los partidos aca, ya tendrian que gastar menos y tienen entrada asegurada, a menos q empiecen con la boludes de los tiquets q no creo q lo hagan efectivo para esos tipos de socios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Me parece muy bueno, además re-barato la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno ganamos bien el partido, era una injusticia total un empate o si ganaba argentinos. Ayer en el compacto de zapping sport hice un ping pong de llegadas medio mentalmente y conte 8 llegadas al arco para argentinis ( de las cuales 2 o 3 fueron de peligro real ) y 15 para newells ( de las cuales 7 u 8 fueron de peligro ).

Se nota que nos faltan delanteros, pero con un sperdutti inspirado, con estigarribia que tire algunos centros, y con que las tres torres del fondo metan un par de goles vamos a andar bien calculo, obvio que digo esto pq pienso que estamos jugando sin 9.

Dejo el resumen de los goles.

• Me gusta
    Me gusta

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Por momentos jugamos bien, me gusto cuando el equipo tocaba y tocaba. Borghello sigue perdido pobre, pero pivoteo un par de pelotas muy bien, sigo diciendo que no es 9 de area como lo pone Sensini pero a falta de centrodelanteros, no queda otra.

Mañana empieza la venta de entradas para la Sudamericana. Hace falta tener la cuota paga de Septiembre o nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

El gato convirtiendo el penal sobre la hora, buen triunfo de Newells en la 1º fecha de la copa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

ahora tienen que venir a casa, espero que no pongan suplentes la proxima vez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder