[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Impresionante ñuls, se acordo de jugar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Vale la pena poner estas dos hermosas culeadas historicas para que las veamos y las recordemos, justamente por ser historicas.

La verdad es que si hubieran jugado asi todo el torneo seriamos campeones, no se que le habra pasado en las ultimas fechas pero es otro equipo, se los nota re confiados y hacen practicamente todo bien. Capaz q el jugar sin presiones les hace mostrar el verdadero funcionamiento del equipo. Pero bueno, que mas decir, hicieron 14 goles en los ultimos 3 partidos de local, sin recibir ninguno, ganaron 5 de los ultimos 6 partidos, entraron a la copa, y hay grandes chances de quedar entre los primeros 5, hay que darles su reconocimiento a los jugadores y al cuerpo tecnico.

Aplausos \on

Aplausos \off
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno, ya tenemos a vella y nos garco higuain que vio dolares y salio corriendo pese a tener todo acordado de palabra. Vamos a ver que refuerzo mas traemos asi armamos un equipo competitivo pensando en que jugamos la sudamericana con estudiantes, q es complicadito y el torneo. Nos falta todo la parte ofensiva basicamente asi q esperemos noticias pronto.

PD: Para los otros clubes q le sirva de leccion, la palabra de higuain no sirve de nada si no hay dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Sep, igual es un muerto para mi, cada vez que fue a un equipo con presión fracasó. No lo quería en el equipo, prefiero a Denning antes que a ese.

Sería muy zarpado si lo traen a Hernán López el de Velez para reemplazar a Bogho.

Por afuera no sé quien podría venir, para mi el mejor es Cristaldo también de Velez, alta dupla sería, pero no creo que Gareca largue a los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Yo mataría por el burrito Martinez, alta dupla con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

6. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Si, tambien vana traer algun tapado de afuera, alguno de esos q no conoce nadie y que puede salir bien o muy mal jajaja, pero bueno le tengo fe al galgo y a bermudez de q estan haciendo bien las cosas, despues pueden salir bien o mal... Buen equipo vamos a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Espero que no traigan a otro Estigarribia
    • Me gusta
    Me gusta

si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

OJO que en river se ve con muy buenos ojos la llegada de formica... no sea cosa q para el proximo campeonato se encuentren con rosales y canales entre sus filas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

A Canales no lo quiere ni la madre, Dezzoti hoy dijo que la única forma de vender a Formica es por 100% plata, ni jugadores ni otra cosa . También desmintieron el rumor de que podía ir a River, si se va, es solo a Europa.

OBviamente eso dijieron, del dicho al hecho >_>
    • Me gusta
    Me gusta

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Yo los veo como candidatos este semestre, copa o campeonato, algo se llevan.

No los estoy quemando eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

11. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Che vieron que estarian arreglando una gira internacional por canada??

Lo acabo de leer en rosario 3:

Newell’s hará amistosos con Catania en Canadá
    Así lo confirmó la dirigencia rojinegra. Estos partidos forman parte de la gira que la Lepra hará por el exterior en julio, como fase final de la pretemporada

Sensini pidió amistosos y ahora deberá armar el bolso para viajar a Canadá. Galería de Imágenes
    Antes de irse de vacaciones a Italia, Roberto Sensini les dejó a los dirigentes de Newell’s una larga lista de posibles refuerzos y un pedido especial: conseguir al menos siete partidos amistosos antes del inicio del torneo Apertura.

La dirigencia rojinegra trabajó rápido en este sentido, y parece que ya concretó el anhelo del entrenador. “Está bastante avanzada la posibilidad de viajar a Canadá, estamos ultimando algunos detalles y creemos que en la segunda quincena de julio vamos a concretar algunos amistosos allá”, señaló el tesorero Jorge Ricobelli a Rosario Deportes.

“La idea es jugar contra el Catania de Italia, que va a estar haciendo la pretemporada en Canadá”, informó el directivo del club del parque de la Independencia.

Newell’s pondrá en práctica una metodología similar a la del receso invernal pasado, cuando realizó una serie de partidos preparatorios en Uruguay. Sólo que ahora el destino será Canadá, y el rival el Catania de los argentinos Nicolás Spolli, Cristian Llama, Mariano Andújar, Pablo Álvarez y Maxi López, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Hoy por hoy me importa que va a pasar con el yorugua para ver a quién se puede traer, igual no es mala idea lo de el amistoso con el Catania
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

q de cierto hay por alla en que river pondria sobre la mesa 4 palos verdes para llevarse a formica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

River no le paga ni a sus jugadores...que va a comprar a Formica?, es humo gallinesco/periodístico. Y más ahora que ya vendimos a Insaurralde, no estamos así de desesperados para vender. El gato no sale menos de 7M de Euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Bueno, no se si tanto, no esta al 100% todavia Formica, yo lo vendría en 5millones y estaría perfecto hoy poy hoy.

Solo ruego a dios que NO TRAIGAN A CANALES, POR FAVOR.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder