[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Si pero ponen a Caruso, y además creo que está Cristaldo

No nos prestan un par de jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

2. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Que desastre por favor, hace mucho que no veo jugar a un equipo TAN MAL.

Es claro que no le dan bola a Sensini, hacen lo que quieren, por lo menos lo que se ve desde la tribuna.

Lo ves que Sensini hace señas de "jueguen" y sacasonapanos sale un pelotazo a Boghossian.

Hace señas de jugá a dos toques y quieren gambetear por donde hay 3 rivales.

Erran pases que ni un pibito de infantiles erra, a 2 metros sin que nadie los apure, no tiran un centro como la gente, en las pelotas paradas yo ya se que no pasa nada (aunque tengamos todas esas torres) porque no hay UNO SOLO que le pegue bien.

Ya cansan y aburren, acá hay dos soluciones, o se va Sensini (ya no le hacen caso en nada) o boquita pone a Peratta + la reserva que hace 10 partidos que no pierde y viene jugando bien y ganando varios partidos seguidos con algunas goleadas interesantes, pero así no se puede más.

Si no ganan el clásico ante el peor Central de la historia se va a armar...
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Quiroga, retirate del fútbol HDP, no parás a NADIE. A ver que dicen los boludos que quieren que dejemos puntos en el camino, porque AAAJ sigue ganando y si otros se prenden nos dejan afuera de la Sudamericana...cipayos!

Hoy de nuevo cualquiera cosa. Ya antes de la expulsión de Vangioni (por qué vas con la suelita?? Piri y la reco***!!!) se notaba que el equipo tenía la misma tesitura de los últimos partidos. En el segundo tiempo, unos 10 minutos llegamos algo mas, desde la entrada de Nuñez, pero chiquiiiito.

Ah, otro que tiene que comer banco, Boghossian...que coma banco el pelotudo éste!

Y más no analizo porque la verdad que no sé que mierda está pasando...si es Sensini, los jugadores que por alguna extraña razón lo quieren voltear y por eso no le dan bola a sus señas. Porque no te digo tener una racha como la del torneo pasado pero no podemos pasar a jugar de ÉSTA manera!!! y supuestamente con MAS plantel!!, ponele que el torneo pasado fue algo como un espejismos, pero NO, no digo de sacar de nuevo 39 puntos, pero estamos para cerca de 30 seguro...la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. DTM
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Dicen que Sensini quiere renunciar y no lo dejan.. una pena por él que no se le dan las cosas, evidentemente tiene cosas que aprender todavía. El torneo pasado quedamos ahí hubiése sido hermoso salir campeón con un técnico como boquita.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno acabo de ver que por fin boghosian va al banco, por fin sensiniiii!!!
    Y ademas q no va a tener mas encuenta ni a roselli ni a quiroga, no lo puedo creer todavia, casi se me salen las lagrimas de alegria. Si sensini le empieza a apuntar a este camino de sacar a los jugadores q no le responden va a empezar a reforzar algo que le falta como tecnico, y eso es actitud. Por que por mas q grite y los reputee adentro de la cancha si un tipo en 12 fechas se caga en lo q vos decis y lo seguis poniendo, ahi esta claro q la culpa es tuya. Ni a gallego, ni a bielsa , ni a ningun tecnico respetable creo q le harian eso pq no durarian ni 3 partidos antes de pasar a la 6ta.

Sacando la puteada tanto a los jugadores como a sensini, para mi lo mas logico es empezar a darle minutos a los q se van a quedar el campeonato q viene y q no son titulares y ademas empezar a darle futbol de primera a los pibes, como diaz,hereñu, fidelef, villalba, etc. Y que al negro nuñez lo deje de titular de aca al final por mas malo q sea pq si hay algo q no le va a faltar es actitud, y eso es lo fundamental.

PD: Y hago una prediccion, si sensini pierde el clasico se va solo, a lo sumo sigue hasta el final de campeonato, pero si no consigue ni entrar a la sudamericana el campeonato q viene hay otro tecnico, ponganle la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno ganamos, q eso es importante pq ya a esta altura es lo unico q nos sirve. Jugamos mal, el primer tiempo un desastre, y el segundo algo mejor, pero no olvidemos q jugamos contra el peor equipo del campeonato por kilometros. Me gusto formica q aguantaba la pelota y generaba faltas tirando firuletes, bien dentro de todo estigarribia, bien mateo y bernardi y la defense bien tambien. A ver ahora con chaca q es un equipo mucho mas combativo como nos va...

PD: que verga q es river por favor....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Y si, jugamos mal, pero River...mamita.

Clásico, clásico, clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Linda victoria contra chaca, hace bastante q no eramos tan superiores ante un equipo en lo futbolistico y en el resultado. Se gano bien, y ya se muestran variantes como el pibe villalba, nuñez con su doblete-triplete demostro q sus huevos pesan mas q la tecnica q pueda tener boghosian asi q para mi tiene q ser titular hasta el final del campeonato, eso ya lo habia dicho.

Llegamos bien al clasico y la verdad q este lo deberiamos ganar tranquilos y no por poner cuestiones de hinchas sino que en lo futbolistico newells es hoy en dia muuuuyyy superior a central linea por linea y hasta puesto por puesto. Ademas de eso esta la presion y demases q tiene central. Seria muy malo q perdamos o empataramos un partido con un equipo con el nivel del river q enfrentamos la anteultima fecha o chacarita. Pero bueno esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

PD: Nuñez en el clasico uno mete, acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Gente de Buenos Aires, el jueves BANDERAZO en el Obelisco 19hs.

No faltemos que puede ser el último por unos años!!

Llevar todo rojo y negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lepra79

11. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Que linda culeada historica, no se si se volvera a dar, pero que lindo es vivir un partido asi donde a tu equipo le sale todo y juegan espectacular. Tambien ayudo q colon estaba viendo "clash of the titans" en el village jajaja.

PD: No se si notaron pero ayer a las 8 y media mas o menos sali a la calle y habia un olor a PROMOCION terrible, no se de donde vendra........
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

cual es el historial entre central nob contando era ammateur
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

nosotros arriba por 5 partidos, algo asi..

La promocioooonnn la promociooonn por sin alientooo y por cagoonn
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Increíble goleada v. 2.0.

Newell's se acordó de jugar al final del torneo, sí nos dieran 5 fechas más salimos campeones seguro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Los ultimos dos partidos de local ganaron 5 y 6 a 0, 11 goles a favor 0 en contra.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder