[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Touché!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno se suspendio por lluvia al final, la verdad tendria q haber sido antes pq todo el segundo tiempo fue injugable, ni por la tv se veia algo.

El primer tiempo fue muy malo, los dos equipos re imprecisos y pocas llegadas. Para colmo las pocas q tenemos van a donde esta el arquero, ya van varios partidos de esto. No se que piensa hacer sensini, pero el equipo no aparece por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Mucha lluvia había en el Armando Maradona, era imposible jugar y ni por TV se lo podía ver al partido. A mi gusto merecieron ganar los dos, ambos jugaron bien.
    Un aplauso para ambas hinchadas, con lluvia y todo se quedaron en la cancha alentando a sus respectivos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005

sin aliento: NUNCA VAS A ENTENDER DE QUE SE TRATA ALENTAR????
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mucha gente llevo la hinchada mas popular al partido vs Argentinos JAJAJJAJAJAJAJA cierto que llovia!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Che estaba leyendo esto..... durisimo... Lopez lo llevo por el camino mas choto.

Mañana se vence el plazo para que los acreedores que le reclaman dinero a Newell's puedan presentarse en los Tribunales para realizar sus reclamos. Hasta hoy jueves, en la sede de la calle Balcarce y Pellegrini de Rosario, se presentaron reclamos por 60 millones de pesos. Sí, una cifra importante y más aún teniendo en cuenta que hasta los primeros días de la semana, el reclamo apenas superaba los cinco millones. "La verdad es que me llama mucho la atención el crecimiento que tuvieron los reclamos y más aún porque los de mayor número no se presentaron. Vamos a analizar bien los números", le dijo un alto dirigente leproso a Olé.

Las dudas se generan porque a esos 60 millones habría que sumarle los 21 millones que Newell's le adeuda a la AFA y el reclamo de la AFIP que exige el pago de las retenciones por sueldos no practicados de 2008. Así entonces el reclamo de todos los acreedores treparía casi a los 100 millones de pesos. Una herencia más que pesada la que les dejó el ex presidente y más aún teniendo en cuenta sus discursos previos a las elecciones cuando hablaban de una institución saneada.

Entre los reclamos más importantes, por sus nombres y no por lo montos, aparecen el Tolo Gallego. El ex técnico campeón en 2004 reclama alrededor de 600 mil pesos que López nunca le pagó. Ricardo Caruso Lombardi, el técnico que dejó al club en Primera en 2008, se presentó con una cifra muy inferior a lo esperado. Caruso reclama 400 mil pesos para todo su cuerpo técnico. Arsenio Ribeca, quien sucedió en el cargo a Gallego y quien fue llevado a tribunales por López por una absurda denuncia por "mala praxis", es otro de los que se presentó reclamando cerca de un millón de pesos. Fernando Gamboa, quien había dicho que con López siempre cobraba, se presentó a través de su representante Javier Mac Allister, reclamando también por meses impagos. Rosada y Walter Silvani piden que se les paguen un millón de pesos cada uno, mientras que el brasileño Jardel prefirió ir a la FIFA por un millón y medio de dólares y no presentarse en los Tribunales rosarinos.

El más particular de los reclamos fue el que presentó el club San Martín de Monte Coman. El humilde club de la provincia de Mendoza se presentó reclamando un millón de pesos. ¿Cómo? En 2008 llegó al Parque Juan Carlos Ferreyra proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador. El pase pertenecía al club mendocino y Newell's nunca pagó el pase. Por eso los dirigentes del San Martín se presentaron en Tribunales y hoy reclaman nada más y nada menos que un millón de pesos por un jugador que apenas estuvo 22 partidos en la cancha. Es más, Ferreyra se marchó en condición de libre por falta de pago...

Dentro de los casos más sospechados, estaba el de Luis Andreuchi. En un primer momento el ex jugador de Central había anticipado que reclamaría cerca de cuatro millones de pesos. Según investigó la actual Comisión Directiva, Andreuchi no podría justificar un préstamo tan importante hacia Newell's y ahora el propio ex jugador se presentó reclamando menos de la mitad de esa cifra. Lo particular de este caso es que varios miembros de la actual Comisión Directiva, vinculaban a Andreuchi como uno de los testaferros de López. El otro caso paradigmático es el de Carlos Dávola. El presidente de Tiro Federal aún no se presentó y por lo que algunos creen en Rosario tampoco lo haría mañana. Lo que Dávola tiene en su poder son varios documentos firmados por Eduardo López, los cuales tendrían poco valor judicial por lo que no se haría presente en los Tribunales.

Con este panorama la nueva dirigencia Leprosa tendría una deuda reclamada de casi 100 millones de pesos. A partir del lunes el órgano fiduciario comenzará chequear esos reclamos y se los pasará a Newell's. Los abogados y contadores del club verán si esos reclamos son reales o no y desde ahí se comenzará a pagar lo que realmente se debe. "Nosotros pensamos que de ese total podremos bajar la deuda a la mitad", le confió a Olé un dirigente. A partir del lunes se sabrá...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Podran decir lo que quieran de nuñez pero las ganas y los huevos que le pone cada vez q entra es impresionante. Ayer entro y le cambio la cara al partido, hasta le hizo hacer el gol a boghosian. La verdad q si no fuera pq es nueve yo lo pongo de titular junto a bogo, se lo merece.

Despues el partido fue mas malo q bueno, durante el partido manejo un poquito mas la pelota nob q banfield, pero fue chato en general. Lo que no me gusta es q cuando ibamos 2 a 0 y era el momento de tener la pelota otra vez caemos en lo que quiere hacer el rival y jugamos a la velocidad de ellos en vez de manejar nosotros la pelota y q ellos se desesperen. Ya paso con boca y ayer.

Veremos si despues de esto empezamos a levantar y a ser mas compactos. Mal roselli q es una verga, mal sanchez prette q no le salio una, le falto a formica, mal achucarro, y bogo desaparecido hasta q entro nuñez. Hay q mejorar el nivel de generacion de futbol, sino no hay caso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

che en tucuman empatmos por culpa de sensini , primero bien metiendo al gordo pero dsp de hacer el gol que veniamos jugadno muy bien y tucuman no hacia nada mando al equipo atras al pedo y ahi empezaron a atacar los tucumanos jugando como el orto y asi nos empataron.
    Si seguiamos igual ganabamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Vamos a reirnos un poco, aca les dejo a Hittler que se entera de que central gano el super 8.

PD: esto ya lo publique en el thread de los sinas, sino no tiene sentido la curtida...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Por lo menos se rescato un punto, es todo lo que voy a decir pq no da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

mataron al pimpi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Un hijo de puta menos. Ojalá que esto no haga que aumente la violencia, y sirva para cambiar las cosas en Newell's.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Un hijo de puta menos. Ojalá que esto no haga que aumente la violencia, y sirva para cambiar las cosas en Newell's.
    sip siempre un asesinato o un hecho de violencia sirvio para calmar las aguas

despues del mundial se van a calmar, ahora estan todos desesperados buscando moneda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Uf se veia venir esto.

La misma policía y justicia mataron al pimpi, después de la emboscada que organizaron con ametralladoras de la comisaria 11 se ventilaron muchas cosas que "no se sabian" y hubo que remover a varios milicos de sus puestos, perejiles claro, pero de a poco se iba sabiendo más y cada vez se embarraba a gente más "honorable" por decirlo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Como se salvaron eh que se lessiono el burrito ajaj,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder