[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

La cuestion francolakd no es si tenian chapa o no, si eran buenos o no, donde estaban jugando o no. Se trajeron 9 jugadores y de esos nueve juegan casi todos. Nadie puede decir que a principio de temporada o a principio del año pasado mejor dicho este equipo no pintaba para nada desde los papeles, pero tenes que reconocer que el futbol es resultadista y si vos traes 11 soretes y esos 11 soretes te sacan 30 puntos como hace caruso tenes que darle la razon. Te doy ejemplos:

1) Nadie pensaba que caruso podia sacar puntos con nob. Resultado saco 28 con un equipo mediocre para abajo.

2) Nadie pensaba que racing iba a sacar puntos con caruso. Resultado se salvo de la promo y saco muchos puntos con un equipo mas mediocre q el de nob.

3) Nadie pensaba que iba a sacar puntos con tigre q es por lejos el pero equipo del torneo y saco 4.

4) Nadie tenia visto a boghosian y metio 11 goles, mateo estaba tirado en jujuy y hoy es el motor del equipo ( lastima q se lesiono ), bernardi q todos dijimos este va a venir con mas ganas q a jugar hoy en dia es dueño del medio campo, achucarro, por el q nadie daba 2 pesos, hoy es indispensable, alayes q no paso la revision en chile y estaba descartado en estudiantes hoy hace una linea de 3 terrible para el futbol local ( terrible por lo bueno digo y por el miedo q debe generar pasar entre esos 3 ). Despues tenes vergas como roselli o dolci pero igual juegan, osea q se gastaron 350.000 dolares y creo q son los 350.000 dolares mejor invertidos en el futbol a nivel local y me atrevo a decir sudamericano, pq el 80 o 90 porciento de los jugadores que trajimos JUEGAN.

Entonces aca creo yo q lo q se discute es el resultado de las incorporaciones y no la chapa de donde venian. Eso tiene mucho q ver con hacer las cosas bien, ver jugadores, etc. Que hay un factor de suerte eso es indiscutible, es asi, pero si le vamos a achacar todo a la suerte entonces no incorporemos mas nada y dejemos que jueguen los pibes, como en central y veamos los resultados.

Y no creo q se puedan comparar las gestiones de lorente y usandizaga. Primero pq uno lleva un año y el otro 3, segundo pq a uno le piden la renuncia o que se vaya antes para que haya elecciones y el otro esta haciendo casi todo lo que le piden y hoy goza de buen prestigio en cuanto a apoyo popular. No te digo q lorente es dios o un mesias o que no se equivoca, pero creo q en la forma de manejarse tiene que aprender mas usandizaga de lorente q al reves.

Un simple ejemplo de esto ultimo es que lorente tiene un manager de futbol, que increiblemente hace cosas a favor del futbol, mientras que usandizaga tiene a su hijo, que realmente no se si sabe q es el futbol o si tiene ganas de ver a central en la b.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Bernardi, quebrado y fracasado de Monaco. Fue de lo mejorcito que incorporaron.

Mateo, 4 de copas que jugaba en el lobo jujeño, no jodamos.

Barrientos, en Central no paso la revision. Estaba roto, ustedes lo contrataron igual.

Sanchez Prette, en Estudiantes jugo 5 partidos (mas alla de que el equipo de estudiantes era muy competitivo no venia con nada de chapa)

Boghossian, goleador de la 6ta categoria de Uruguay y la chapa?

Si tu punto es que ustedes compran mejor que nosotros, si tenes razon. Pero de ahi decir que los jugadores tenian chapa o fueron buenas compras, no jodamos, el hincha promedio de NOB no tenia nada de esperanza para el torneo pasado pero ahora parece que todos sabian que iban a salir subcampeones jajaj que caraduras no te reconocen nada.
    Bernardi fracasado?, jugó 7 años en Mónaco en la mejor época del equipo, cuando llegó a la final de la Champions, y él como conductor. O sea, si eso es fracasar que queda para la mayoría de los jugadores parlantiles.

Mateo, como dije antes, hasta hinchas de NOB dudaban de su incorporación, pero ademas de cerrarle el culo a muchos demuestra que realmente SIENTE la camiseta, no como otros que vende humo y van atrás de la guita.

Barrientos. Es acaso un logro o algo bueno que central lo haya rechazado?, porque si no me equivoco Barrientos es MEJOR que cualquiera que juega en el medio en tu equipo, a excepción de Mendez, que no está más.

Sanchez Prette...el amigo pinchamat ya algo te respondió, y de nuevo, es un desmérito traer a un jugador que en otro equipo es suplente?, porque te digo que SP como suplente de Estudiantes era mejor que cualquier titular de Tigre, Tucuman, Chacarita y de la mitad de los planteles del fútbol Argentino.

Boghossian, sí, fue una lotería, pero tambien lo tenian algo visto, porque ignotos hay en TODOS lados, pero "justo" se trajo un desconocido que la rompió. Creo que no hay que restarle méritos al laburo del manager Dezotti.

O sea, no digo que se haya traído gente con chapa PREVIA, porque mucho no sabíamos como iban a rendir, pero resultó bien, y yo atribuiría a ésto un 10% suerte y un 90% laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

uffff, lo rajaron al narigon schiavi, hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Justo armé hoy el equipo del GDT usando jugadores que están en equipos que no juegan la copa, tendría que haber esperado hasta mañana...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Al final, los 2 campeones del año pasado siguen en la copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Buena ñuls, ahora dedicate al torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Despues a mi me acusan de no ser objetivo, de que no me puedo sacar la camiseta, cuando yo digo que el equipo de NOB es un equipo de mitad de tabla para abajo y que el que los salvo fue el uruguayo se enojan.

Pero el general, muy sabio dijo, la unica verdad es la realidad. La realidad es que jugaron contra el LIMITADISIMO Emelec, 2 partidos (no uno, porque en uno te puede ir mal) y de LOCAL (pecheada tremenda, otra mas a la lista) salieron 0 a 0 y de visitante pierden 2 a 1.

PD: Emeleccccccccccc jajajaja con Pablo Perez como conductor, que hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Al final, los 2 campeones del año pasado siguen en la copa...
    y si estan en la fase de grupos minimo 6 partidos juegan

mala leche, yo pense que pasaban, sensini tiene un no se que para arruinar las definiciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. DTM
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DTM : 11-02-10 el 01:05 PM

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ayyy, pobre gente de bentral, sigue festejando cosas ajenas, que chicos, hipócritas, lacras, pobres diablos, y PELOTUDOS que son...
    Algunos pueden decir "floklore", pero hace años que vienen festejando cuando nos va mal a nosotros, entonces, no queda más que la lástima para ésta gente.
    Además yo no suelo cargar, asi que tampoco tengo porque bancarme gratuitamente que vengan éstos muertos de hambre a hablar al pedo del glorioso NEWELL'S OLD BOYS.

Eso no quiere decir que no hayamos jugado como el culo!!!, más en el primer partido, porque en éste en la faz ofensiva el MUERTO HIJO DE PUTA de Elizaga, que en Quilmes se hacía los goles en contra, sacó TODO. Y abajo sí, tenemos a todos esos grandotes y nos ganan de arriba y el boludo de Dolci que no cierra bien...la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 11-02-10 el 01:22 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. DTM
    Registración
    Apr 2008

pecho, mamala mula!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo cómico es que estaban saboreando participar en un torneo internacional y se quedaron en la PRE libertadores.

nob PRE campeón de todo, tendrían que ponerle cebollitas al equipo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Opinen en su tema, manga de peleadores de promociones, ésto es demasiado grande para ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Siempre van a pechear cuando tienen que definir algo? Hasta cuando el glorioso NOB va a arrugar en instancias decisivas? jajjajaa cebollitas frescas

Cuando uno pertence a un equipo chico no hay con que darle, miren que hasta el pobre Schiavi se tuvo que ir expulsado con la frialdad con la que jugaban sus compañeros.

jajja todavia no puedo creer que un equipo con Pablo Perez como conductor te eche de la libertadores, tenes que ser muy chico es como perder con Arsenal de local cuando estas por definir un campeonato JAJAJA que pechos que son dios me libreeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar