[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Lo que yo no entiendo es como siguen llamando a nuestros jugadores muertos cuando en 2 torneos sacamos 60 puntos, y rc recien esta festejando que saco 31 puntos en un torneo, cosa q no sacaba desde hace años y años. Ahora bien, te puedo reconocer que roselli por ejemplo es una verga, que vangioni y dolci no son muy buenos que digamos , pero no me podes decir que mateo, bernardi, insaurralde, formica, schiavi, ahora alayes, boghosian, achucarro, etc, son todos una verga. Pq desde tu punto de vista franquito estan todos de vuelta y te recomiendo q veas los puntos que saco nob y donde esta en el promedio y que esta jugando una copa, que salio subcampeon, etc.

Si son todos tan vergas pq rc con sus multiples glorias de las inferiores inagotables no hace mejores torneos??

De que sirve tener todos los pendejos que vos tenes y que supuestamente son mejores q todos los nuestros, si año tras año peleas por no decender?

A todos aquellos parlantes que circulan hablando boludeces por el thread les pregunto, quien saco mas jugadores importantes a nivel reserva??

Si no son tan caras duras es obvio que nob, salio campeon con un equipo enterito de la reserva. Entonces no mientan muchachos saquense esa camiseta un poquito y miren la realidad. Siguen con sus mentiras y no se dan cuenta de nada, de como nob crecio en un año despues de ser " kosovo ", de como el vasco se cansa de cojerselos a todos de parados, de como ya no saben que festejar y tienen q invertar o buscar cosas en siglos pasados para hacer una fiesta.

Solo les pido seriedad al discutir, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Sale un curso de interpretación de texto para darnasus.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero, los sina son mentirosos por naturaleza, asi que no esperes de ellos mucha "honestidad futbolística".
    Segundo, ellos juegan con los pibes no por decisión propia, sino porque NO TIENEN OTRA COSA!! jajaja, o sea, o no tienen plata o negocian como el orto!, tanto el chancho como su inútil hijo. No se mientan ustedes mismos creyendo que juegan con pibes por alguna razón referida al "honor" o lo que fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Y bueno gandalf, como no saben que decir dicen boludeces, vamos a hablar de algo importante como nob y dejemos los asuntos " chicos " para otro momento.

Para empezar a hablar sobre el partido contra independiente voy a decir que fue practicamente igual q el partido contra ellos del campeonato pasado, la unica diferencia fue q nosotros la metimos y ellos no. Los primeros 15 min del primer tiempo fueron malos y en el segundo tiempo no se jugo a nada. Me parece que falla el esquema pq aunque se cambiaron a roselli y a vangioni, los errores fueron los mismos. En el segundo tiempo el sector izquierdo de nob estaba regalado. Asi que vamos a ver si este esquema se aceita un poco mas o pone algun cambio tactico, pq jugadores para variar hay de sobra.

Vamos a ver como anda el equipo alternativo contra el globito, parece que van schiavi y peratta de los titulares nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Vamos a ver que pasa hoy con boca, una verga el partido con huracan, espero q se pongan un toque mas las pilas. Yo creo q le ganamos, pero nunca se sabe.

Lo de las barras es una mierda gigantesca, espero q se mueran todos, pero todos, pq son lo peor de los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _iDEFIX
    Registración
    Jul 2009

Alfin Bernardi, alfin. Mi hermano me tenia las pelotas al techo diciendo, quiero q Bernardi meta un gol(desde la otra temporada asi) Y hoy metio el gol, y q gol, estaba mas feliz q virgen poniendola, esa cara de feliz cumpleaños de Bernardi me mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos sos mi unica pasion, no puede compararse

7. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    pedrito: che juan , quien tiene mejor equipo nob o central?
    juan: de eso no hay duda , nob es mejor.
    pedrito: ah mira vos , sacan buenos jugadores de las inferiores.
    juan: en realidad no tanto , el campeonato pasado nos salvo un arquero llamado peratta que lo compramos.
    pedrito:bueno pero la defensa si es del club no ?
    juan : ehhh , no, tambien compramos a schiavi e insaurralde .
    pedro: ok lo importante es un medio campo que sea leproso.
    juan:y digamos que a medias.
    pedrito: ah pero por lo menos , lo mas importante , los goles , los hacen los del club.
    juan : no , tampoco, uno es uruguayo y el otro es paraguayo.
    pedrito: ah, entonces cuantos son salidos del club ?
    juan:yyyyyyyy no se creo que un par.
    pedrito: ah , bueno ,che y los de central que onda?
    juan: esos son todos unos pendejitos que juegan re mal, son todos salidos del club y son verdaderamente horribles.
    pedrito: pero entonces me imagino que nob lo habra goleado no ?
    juan: no , empatamos.
    pedro: bueno , pero los equipos chicos de local tambien se hacen fuerte y te complican los partidos.
    juan: en realidad no, nob era local.
    pedro:ah que macana , aunque sea sumaron un punto que les sirvio para salir campeon .
    juan: no pedro , salimos segundos a 2 puntos del campeon.
    pedro: juan, te diste cuenta que contra central pueden haber sido los 2 puntos que no les permitio salir campeon?
    juan:sabes que nunca lo habia pensado asi, pero igualmente llegamos con chances a la ultima fecha
    pedro: definian de local o de visitante ?
    juan: de local
    pedro: ok , pero ya no dependia de ustedes
    juan: no , aunque nosotros ganaramos habia que ver como salia banfield en la cancha de boca.
    pedro: y si ,no digas nada , era obvio que el cabezon duhalde iba a comprar el partido contra boca, cuanto gano banfield?
    juan : ehhhhhhhh no, gano boca.
    pedro: eso quiere decir que si ustedes ganaban jugando de local eran campeones
    juan: si pedro , andate a la mierda!!!!!!!!!!!
    Jejej no digan que los de nob no se rieron -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es como siguen llamando a nuestros jugadores muertos cuando en 2 torneos sacamos 60 puntos, y rc recien esta festejando que saco 31 puntos en un torneo, cosa q no sacaba desde hace años y años. Ahora bien, te puedo reconocer que roselli por ejemplo es una verga, que vangioni y dolci no son muy buenos que digamos , pero no me podes decir que mateo, bernardi, insaurralde, formica, schiavi, ahora alayes, boghosian, achucarro, etc, son todos una verga. Pq desde tu punto de vista franquito estan todos de vuelta y te recomiendo q veas los puntos que saco nob y donde esta en el promedio y que esta jugando una copa, que salio subcampeon, etc.

Si son todos tan vergas pq rc con sus multiples glorias de las inferiores inagotables no hace mejores torneos??

De que sirve tener todos los pendejos que vos tenes y que supuestamente son mejores q todos los nuestros, si año tras año peleas por no decender?

A todos aquellos parlantes que circulan hablando boludeces por el thread les pregunto, quien saco mas jugadores importantes a nivel reserva??

Si no son tan caras duras es obvio que nob, salio campeon con un equipo enterito de la reserva. Entonces no mientan muchachos saquense esa camiseta un poquito y miren la realidad. Siguen con sus mentiras y no se dan cuenta de nada, de como nob crecio en un año despues de ser " kosovo ", de como el vasco se cansa de cojerselos a todos de parados, de como ya no saben que festejar y tienen q invertar o buscar cosas en siglos pasados para hacer una fiesta.

Solo les pido seriedad al discutir, nada mas.
    Bueno por fin uno que sabe escribir

El equipo de Central del añó pasado era un equipo que CLARAMENTE podria haber peleado el campeonato, te recuerdo que la defensa estuvo 17 partidos CREO sin que le conviertan mas de 1 gol. La diferencia entre ustedes, nosotros y Banfield que salio campeon es que ustedes lo tenian al paraguayo que las metia a todas y Banfield lo tuvo al uruguayo puto que se pensaba que era Batistuta. Nosotros tuvimos a Zelaya y Castillejos que entre los 2 metieron 6 o 7 goles.

1 Silva = 2 Zelaya y 3 Castillejos

Y te recuerdo es que si descendemos no es por culpa de los pibes, demasiado hicieron por la presion que les deja esta dirigencia NEFASTA futbolisticamente hablando pero nadie puede negar que el vasco LIMPIO y SANEO el club como ningun otro. Telefono para Lorente ("La violencia en NOB termino")

Y ustedes no renieguen de no sacar un pibe potable, Lopez les vacio las inferiores (yo jugaba al futbol y te puedo asegurar que no estoy tocando de oido) y eso se ve en que lo mejorcito que sacaron fue el pibe este Formica que juega 5m y esta 40m desaparecido. Claro que al lado de Vangioni, Dolci, Roselli, es claramente UN CRACK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno por fin podemos hablar bien. Desde ahora empecemos a hablar asi y sacandonos un poco la camiseta y vas a ver como se puede tener una conversacion totalmente civilizada y sin querer aplastar la opinion de uno y de otro.

Primero que nada Lopez vacio las inferiores, eso es verdad y no lo voy a negar pq es una verdad absoluta, en sus 14 años como dictador se encargo de desmantelar un club cuyas inferiores eran un ejemplo en el pais, y mal q nos pese nos va a costar muchos años recuperar eso.

Ustedes, osea rc lo que tuvo el campeonato pasado fue un mendez q lo hacia jugar a central y un brown inspiradisimo ( a mi me gusta mucho como ataja brown ), con esas dos bases los pibes jugaban bien y asi llegaron a los 31 puntos, pero claro esta q zelaya y castillejos si no me equivoco son de sus inferiores, y si esos son los 2 maximos exponentes de los delanteros de sus canteras claramente no hay un buen trabajo en inferiores o no tienen nada.

Lo dirigencial de central te lo expongo asi, de que sirve sanear un club, q tenga las mejores diciplinas a nivel amateur de la ciudad o del interior si queres ya q estamos, q tenga un monitor lcd de 1000000 pulgadas, los mejores vestuarios, un predio en arroyo seco, y un largo etc, si.... en esos tres años solo se peleo la promocion y estan mas cerca de irse a la categoria b del futbol argentino que el año pasado?. Te lo pregunto sinceramente, pq yo pensaba q newells iba a estar peleando abajo cuando se fue lopez, hasta q se acomodara un poco el club y pudieramos disponer de algun dinero. Pero la gran sorpresa es que en un año y con 350.000 dolares se formo un equipo A PRESTAMO que peleo un campeonato hasta la ultima fecha y juega la libertadores.

Entonces recapitulemos, la cuestion no es tener o no plata, la cuestion es manejarse bien y en eso central hace años y años q no tiene experiencia, pq por la mitad de lo que salio astudillo, newells old boys trajo 9 jugadores y arreglo con otros 2.

Me gustaria leer tus explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que Lorente tiene que aprender de Usandizaga?, yo diría que te dediques solamente a hablar de tu clubcito porque se ve que no sabes un carajo de NOB. Y no tenes por qué saberlo, pero bueno, si ignorás algo, evitá hablar de eso.

A ver, quien agarró el club y en un año tiene TODO al día?, incorporó a buenos jugadores sin gastar casi nada?, lidera una gestión que luego de SOLO un año casi logra un campeonato?, clasificó al equipo a la Libertadores?, puso el club en un estado respetable y cada día se agregan mas cosas? (tienda propia, el estadio, un bar, deportes amateur), etc...

TU grandioso Vasco...compró porquerías gastando MUCHO mas que NOB, sale a decir que va a "matar a todos estos hijos de mil puta", dice que tiene al DT campeón y juegan la Promo, dijo que ahora pelearán con Velez y tienen un punto de 9, dijo que no iba a vender, y que si vendía traía a gente de categoría...por favor, vas a comparar al chancho con Lorente?...que poco análisis. Y el quilombo en tu sede, no la justifico, pero vino a la colación de la decisión demagógica y pelotuda de darnos MENOS entradas de las que correspondían, asi que...el que genera violencia es otro. Y la violencia en NOB es algo que excede al fútbol, el Pimpi y demás, porque están metidas hasta autoridades provinciales, y fueron provocadas en todo caso por López, no por Lorente.

Ah, y Formica, jugando "solamente 5 minutos" es mejor que TODOS los tuyos. Y a Newells tambien le hicieron muy pocos goles, así que no creas que ustedes tenian LA defensa o algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 09-02-10 el 09:36 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Bueno por fin podemos hablar bien. Desde ahora empecemos a hablar asi y sacandonos un poco la camiseta y vas a ver como se puede tener una conversacion totalmente civilizada y sin querer aplastar la opinion de uno y de otro.
    Gracias amiguito Darnasus pienso igual.

Primero que nada Lopez vacio las inferiores, eso es verdad y no lo voy a negar pq es una verdad absoluta, en sus 14 años como dictador se encargo de desmantelar un club cuyas inferiores eran un ejemplo en el pais, y mal q nos pese nos va a costar muchos años recuperar eso.
    Bueno, en esto no hay punto de desacuerdo. Lo mismo que nos llevo a nosotros despues de que Scarabino les regalara las inferiores a la barra y a todos los buitres que andaban dando vuelta.

Ustedes, osea rc lo que tuvo el campeonato pasado fue un mendez q lo hacia jugar a central y un brown inspiradisimo ( a mi me gusta mucho como ataja brown ), con esas dos bases los pibes jugaban bien y asi llegaron a los 31 puntos, pero claro esta q zelaya y castillejos si no me equivoco son de sus inferiores, y si esos son los 2 maximos exponentes de los delanteros de sus canteras claramente no hay un buen trabajo en inferiores o no tienen nada.
    Los delanteros es una deuda pendiente, hace rato que no sacamos nada. Los ultimos que me acuerdo fueron Marco Ruben (no se por donde andara pero estaba en el Betis, aunque no triunfo mucho) y bueno el Lucho Figueroa y el chelito delgado que fueron jugadores de seleccion. Lo que pasa es que si vos apenas sacas un pibe que la mete UN POCO lo vendes da la sensacion de que nunca sacaste nada.

El mejor laburo de inferiores para mi es en defensores y arqueros. Ahi estamos sacando muy buenos pibes.

Lo dirigencial de central te lo expongo asi, de que sirve sanear un club, q tenga las mejores diciplinas a nivel amateur de la ciudad o del interior si queres ya q estamos, q tenga un monitor lcd de 1000000 pulgadas, los mejores vestuarios, un predio en arroyo seco, y un largo etc, si.... en esos tres años solo se peleo la promocion y estan mas cerca de irse a la categoria b del futbol argentino que el año pasado?. Te lo pregunto sinceramente, pq yo pensaba q newells iba a estar peleando abajo cuando se fue lopez, hasta q se acomodara un poco el club y pudieramos disponer de algun dinero. Pero la gran sorpresa es que en un año y con 350.000 dolares se formo un equipo A PRESTAMO que peleo un campeonato hasta la ultima fecha y juega la libertadores.
    Lo mismo te digo yo, el club en lo institucional anda a la perfeccion pero en el plano futbolistico el mas importante anda REALMENTE mal. Esta diriguencia no quiere invertir, gasta mucho dinero en traer gente que al final no rindio y no sabe buscar jugadores. Querian traer al PATO, cualquier que mira un poco de futbol sabe que el PATO es el peor arquero del futbol argentino sin embargo lo querian traer como parte de pago.

Y si, te repito ustedes pelearon campeonato porque la pegaron con el yorugua porque sino eran un equipo de mitad de tabla.

Entonces recapitulemos, la cuestion no es tener o no plata, la cuestion es manejarse bien y en eso central hace años y años q no tiene experiencia, pq por la mitad de lo que salio astudillo, newells old boys trajo 9 jugadores y arreglo con otros 2.

Me gustaria leer tus explicaciones.
    Esto es verdad, Astudillo salio caro, pero ustedes trajeron 9 jugadores pero todos 4 de copas , es como hizo Caruso en Racing, compro 10 refuerzos a $2 cada uno si alguno la pega queda como un crack, sino aparecia Boghossian todavia lo estan puteando a Lorente. Hay que ser realistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esto es verdad, Astudillo salio caro, pero ustedes trajeron 9 jugadores pero todos 4 de copas , es como hizo Caruso en Racing, compro 10 refuerzos a $2 cada uno si alguno la pega queda como un crack, sino aparecia Boghossian todavia lo estan puteando a Lorente. Hay que ser realistas.
    Para nada. Uno de los refuerzos fue Bernardi, para nada un 4 de copas y RINDE, el otro Mateo, donde hasta muchos leprosos dudaban y es el motorcito del equipo. Despues Barrientos, que cuando entra no la descoce pero RINDE, Sanchez Prette no anduvo como debería, primero por esa explusión y porque es bastante colgado, pero el tipo tiene calidad. Despues Achucarro, un jugador de selección y bue, ni hablar del Bogho. Y para ésta temporada Estigarribia, que recien empieza y mostró cosas interesantes y Alayes, que no necesita presentación. O sea, no son figuras internacionales, pero son jugadores que rinden y han jugado y no se pagó casi nada; no es como el caso de Caruso que trajo como 8 y 6 NI jugaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Para nada. Uno de los refuerzos fue Bernardi, para nada un 4 de copas y RINDE, el otro Mateo, donde hasta muchos leprosos dudaban y es el motorcito del equipo. Despues Barrientos, que cuando entra no la descoce pero RINDE, Sanchez Prette no anduvo como debería, primero por esa explusión y porque es bastante colgado, pero el tipo tiene calidad. Despues Achucarro, un jugador de selección y bue, ni hablar del Bogho. Y para ésta temporada Estigarribia, que recien empieza y mostró cosas interesantes y Alayes, que no necesita presentación. O sea, no son figuras internacionales, pero son jugadores que rinden y han jugado y no se pagó casi nada; no es como el caso de Caruso que trajo como 8 y 6 NI jugaron.
    Bernardi, quebrado y fracasado de Monaco. Fue de lo mejorcito que incorporaron.

Mateo, 4 de copas que jugaba en el lobo jujeño, no jodamos.

Barrientos, en Central no paso la revision. Estaba roto, ustedes lo contrataron igual.

Sanchez Prette, en Estudiantes jugo 5 partidos (mas alla de que el equipo de estudiantes era muy competitivo no venia con nada de chapa)

Boghossian, goleador de la 6ta categoria de Uruguay y la chapa?

Si tu punto es que ustedes compran mejor que nosotros, si tenes razon. Pero de ahi decir que los jugadores tenian chapa o fueron buenas compras, no jodamos, el hincha promedio de NOB no tenia nada de esperanza para el torneo pasado pero ahora parece que todos sabian que iban a salir subcampeones jajaj que caraduras no te reconocen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 10-02-10 el 12:16 AM

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Bernardi, quebrado y fracasado de Monaco. Fue de lo mejorcito que incorporaron.

Mateo, 4 de copas que jugaba en el lobo jujeño, no jodamos.

Barrientos, en Central no paso la revision. Estaba roto, ustedes lo contrataron igual.

Sanchez Prette, en Estudiantes jugo 5 partidos (mas alla de que el equipo de estudiantes era muy competitivo no venia con nada de chapa)

Boghossian, goleador de la 6ta categoria de Uruguay y la chapa?

Si tu punto es que ustedes compran mejor que nosotros, si tenes razon. Pero de ahi decir que los jugadores tenian chapa o fueron buenas compras, no jodamos, el hincha promedio de NOB no tenia nada de esperanza para el torneo pasado pero ahora parece que todos sabian que iban a salir subcampeones jajaj que caraduras no te reconocen nada.
    sanchez prette jugo un poco mas que 5 partidos en el pincha, y su nivel fue superlativo para el numero de partidos que jugo, pero los numeros no cerraron y por eso se fue, sino seria alta dupla con la bruja...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sanchez prette jugo un poco mas que 5 partidos en el pincha, y su nivel fue superlativo para el numero de partidos que jugo, pero los numeros no cerraron y por eso se fue, sino seria alta dupla con la bruja...
    No se cuantos partidos jugo realmente, solamente mostraba que no era titular en la formacion de Estudiantes. Estaban comprando un suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder