[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Vamos Newell's hay que levantar cabeza eh!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    joaco, menos mal que estas dentro del foro de nuevo, asi segui demostrando lo pecho y amargos que son
    Asi sigo demostrando lo glorioso que es mi club

Y por lo del ban la verdad que fue re flashero, ni idea porque tenia mi IP, pero todabia no creo ser tan newbie de crearme un usuario que se llame NEWELLS y putear a todo el mundo jajaja y menos decir que voy a la popular en el para abalancha con el sapo (???????????)

we y por lo de la venta de deremate, que gracioso .. pobre tipo se nota lo boludaso que es para andar haciendo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    man, esta semana mande a mis Lacayos a investigar a Lopez

es un Reeeeeeee mafia ese hijo de puta jajajaja

es peor que corach jajajajajajjajajajaja

que tipo ladron hijo de puta juejaujauajau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    chau olmos, anda a sacarlo a scocco en el segundo tiempo a la puta que te pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    con olmo o sin olmos son una murga,sino hay plata de por medio, se les viene la noche, pequeños pinguinos contaminados!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    con olmo o sin olmos son una murga,sino hay plata de por medio, se les viene la noche, pequeños pinguinos contaminados!!!!!!!!
    plata de por medio para nosotros, parlantes de por medio para uds...
    (tal vez 15 años desp la historia vuelva a repetirse, Bielsa y el abandono canalla 91-2006)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no creo q venga bielsa...

van a traer un tecnico q no conoce NADIE menos el presidente q supuestamente lo conoce desde q nacio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no creo q venga bielsa...

van a traer un tecnico q no conoce NADIE menos el presidente q supuestamente lo conoce desde q nacio
    ya se q bielsa no vuelve ni en pedo... pero son esperanzas propias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Bielsa no va a volver hasta que se valla lopez, en el momento que se valla seguramente asumen los bielsa el control del club, o por lo menos la gente va a votar eso y ahi vuelven todos los grosos... mientras tanto seguiremos alentando al equipo nada de putear.. por lo menos de mi parte me encanta seguir cantando cuando uno esta putiando asi lo tapo y me mira con cara de orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Lo más gracioso es q anoche hablábamos del tema con mi viejo y me contó q a la mañana (olmos renunció a la tarde, o se dió a conocer eso) tuvo 1 reunión con López y el barbudo le dijo en 1 momento q la gente no le tenía fé al chileno pero q los iba a sacar campeones del mundo : [
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj yo le tengo fe a la libertadores del año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajaj yo le tengo fe a la libertadores del año que viene
    Como siempre lo digo, no es imposible ganar una copa, para nada... depende mucho de los refuerzos, de no perder nunca de local (o intentar no hacerlo), sacar 1 buena diferencia de visitante &, a veces, tener 1 poco de buena leche...

pero con todo el respeto y la objetividad del mundo, newells tiene un par de CLAVOS de los q se tiene q deshacer antes de jugar la copa, si es q tiene alguna esperanza de ganarla...

Vella & Gimenez son los 2 primeros casos q se me vienen a la cabeza, la verdad es q no seguí mucho la campaña de ñuls de este torneox
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Como siempre lo digo, no es imposible ganar una copa, para nada... depende mucho de los refuerzos, de no perder nunca de local (o intentar no hacerlo), sacar 1 buena diferencia de visitante &, a veces, tener 1 poco de buena leche...

pero con todo el respeto y la objetividad del mundo, newells tiene un par de CLAVOS de los q se tiene q deshacer antes de jugar la copa, si es q tiene alguna esperanza de ganarla...

Vella & Gimenez son los 2 primeros casos q se me vienen a la cabeza, la verdad es q no seguí mucho la campaña de ñuls de este torneox
    De acuerdo con ud, sr.... a gimenez no se si lo consideraria "clavo", mucho se hablaba de silva q era un clavo y q no hacia nada pero el tanque sabe... al igual q gimenez, si tienen q ir adaptando al juego de NOB... al tano lo dejaria ahi como clavo y a Ortega mas q un clavo es un obstaculo... creo q NOB jugo mejor sin el.
    lo kiero al loco para la libertadores 2006
    jorjito griffa tambien volve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Vella es un jugadorazo, fue importantisimo en el campeonato del 2004, no lo veo para nada clavo, es defensor con proyeccion y que siempre pone los centros en la cabeza del otro..

Lo que falta es un 5, porque zapata esta baqueteadisimo, y el gordo husain no puede parar ni a mi vieja ...
    tb faltaria que belluschi vuelva a jugar como sabe, lo banco a muerte y siempre me cago a putiadas con los forros que lo putean pq es un jugadorazo, y si lo putias lo unico que haces es que juegue peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Vella es un jugadorazo, fue importantisimo en el campeonato del 2004, no lo veo para nada clavo, es defensor con proyeccion y que siempre pone los centros en la cabeza del otro..

Lo que falta es un 5, porque zapata esta baqueteadisimo, y el gordo husain no puede parar ni a mi vieja ...
    tb faltaria que belluschi vuelva a jugar como sabe, lo banco a muerte y siempre me cago a putiadas con los forros que lo putean pq es un jugadorazo, y si lo putias lo unico que haces es que juegue peor...
    lo q pasa q la defensa antes se complementaban... se fue el seba dominguez y se fue la mitad de la defensa... y encuanto a belluschi como el esta vendido a boca trata de no lesionarse, si pone todo lo q hay q poner es un jugadorazo como vos decis y tambien lo banco a muerte... sobre todo con la mina q tiene.... entro los otros dias en el ciber de un amigo y la vi a la mina y se me caia la baba
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder