[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Mateo pone mas que cualquier muerto de tu equipo infradotado. Pero por qué no te vas a bardear a otro lado pedazo de pelo****?, preocupate por la murga de colores payasescos a la que seguro NUNCA viste campeón.

Y dejá de opinar en MI tema, yo no opino en tu topic mugriento y carente de aliento, asi que me gustaría que los carentes de aliento no lo hicieran acá, al menos los que tienen tu nivel mental.
    Que tenes 12 años o sos la novia de Formica que te enoja tanto que no me guste como juega? Esto es un foro de discusion amiguito, no estamos leyendo las notas de LaCapital.com.ar, fijate foro de DISCUSION aca se DISCUTE si vos estas medio inseguro y no te gusta que te critiquen/discutan create un blog y cerra los comentarios okis?

Mateo es un fracasado tremendo amigo, jugaba en Gimnasia de Jujuy me estas jodiendo? Sos lo menos objetivo que existe.

Si mis jugadores son tan malos porque tenemos FACIL 8 o 9 jugadores para vender, ah y por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

pero... ¿ que se puede discutir contra un incha de sinalientoclub ?
    no podemos discutir nada capo, no estamos a la misma altura.... cuando ganes un campeonato podemos discutir sobre que se siente ser campeon por ejemplo =)

antes no

venden jugadores porque estan FUNDIDOS capo

NOB anda bien ... tiene jugadorazos y no los vende... demuestra que esta muy bien a nivel institucional.

Formica y Mateo son 2 jugadorazos... el que no lo quiera ver que se quede mirando al muerto sinaliento de celayes a ver si les da una alegria...

pd: 2 a 0 contra la academia... que equipo !!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eeeh, maestro, nombrame TODOS esos super jugadores que los clubes europeos de elite quieren comprar...jajaja, dios mio, sos igual de mentiroso que todos los pobres diablos sin aliento.

Ademas, vos no criticaste a Formica o a Mateo constructivamente, sino que simplemente bardeaste, entonces tengo TODO el derecho a decirte lo que quiera, y mas a un muerto que NUNCA vio campeon a su equipo. Ademas, con esos jugadores "horribles" nuestros casi salimos campeones, son las super estrellas de tu equipo viven peleando promociones.

Pero sí, para que discuto si ustedes viven en una nube de pedos?, es como discutir con un loco, con un nene o con un idiota. O con las tres cosas al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Dios que tontitos son los de NOB por favor, las cosas que ponen parece que le hacen un test de IQ y cuando le da abajo de 50 ahi recien los hacen socios, dios me libre.

Cuando lo bardeo a Mateo, le estoy diciendo que es un fracasado, que es hermano???? El pibe jugaba en el lobo jujeño y ustedes lo compraron que se piensan que se compraron a Veron? Igual que Formica, si estan bueno porque tiene que ir a robar al futbol Ruso como Maxi Lopez? Porque son horribles, no hay vuelta que darles.

PD: nietz que tens 12? Por favor tene un poco de respeto a tus mayores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

y vos que sabes la edad que tengo sinaliento asqueroso.... dios mio registrado desde 03 y todavia no entendes un queso de la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y por la forma de escribir no tenes mas de 13 años amiguin
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nietz Ver Mensaje
    y vos que sabes la edad que tengo sinaliento asqueroso.... dios mio registrado desde 03 y todavia no entendes un queso de la vida...
    Jaja en el foro se aprende de la vida???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Lo que yo no entiendo es como podes decirle fracazado a alguien de nob, a cualquiera de los jugadores digo cuando estos jugadores que vos criticas salieron 2dos y ahora estan jugando la libertadores.

Si partimos desde tu critica franquito los de rc que su gran mayoria salio ultimo y antipenultimo en los ultimos campeonatos, y no llegan a estar nunca entre los primeros 5 puestos como minimo que son??. Pq esta bien que digas que mateo no jugo en ningun lado o que formica no tiene ofertas de clubes competivos, pero a schiavi le decis fracasado?, un tipo que tiene varias copas nacionales e internacionales ensima??, no entiendo tu criterio, pq si los de nob son fracasados, entonces q son los de rc??. Se objetivo querido, si vas a discutir enserio es lo minimo q podes hacer,sacate un poco el fanatismo. Puedo entender que en su ilusion quieran creerse q son el 3er grande o el 6to o cualquier mentira pero no me podes decir q tipos como schiavi son fracasados.

A partir de esto justificame q es un fracazado y un maestro del futbol pq entonces rc Entero esta abajo del nivel de fracazo.

Pd: Decirme algo de mendez , q es un fracazado como minimo es inadmisible pq solo peleo promociones, decenso, etc y jugo en equipos ultra vergas hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darnasus : 30-01-10 el 10:21 PM

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Es que la gente que no tiene idea de nada usa la palabra fracaso con un sentido que NO tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es como podes decirle fracazado a alguien de nob, a cualquiera de los jugadores digo cuando estos jugadores que vos criticas salieron 2dos y ahora estan jugando la libertadores.

Si partimos desde tu critica franquito los de rc que su gran mayoria salio ultimo y antipenultimo en los ultimos campeonatos, y no llegan a estar nunca entre los primeros 5 puestos como minimo que son??. Pq esta bien que digas que mateo no jugo en ningun lado o que formica no tiene ofertas de clubes competivos, pero a schiavi le decis fracasado?, un tipo que tiene varias copas nacionales e internacionales ensima??, no entiendo tu criterio, pq si los de nob son fracasados, entonces q son los de rc??. Se objetivo querido, si vas a discutir enserio es lo minimo q podes hacer,sacate un poco el fanatismo. Puedo entender que en su ilusion quieran creerse q son el 3er grande o el 6to o cualquier mentira pero no me podes decir q tipos como schiavi son fracasados.

A partir de esto justificame q es un fracazado y un maestro del futbol pq entonces rc Entero esta abajo del nivel de fracazo.

Pd: Decirme algo de mendez , q es un fracazado como minimo es inadmisible pq solo peleo promociones, decenso, etc y jugo en equipos ultra vergas hasta ahora.
    Salieron 2dos por tener al mejor defensor del futbol argentino y al uruguayo este que salio de un pozo y le mete goles hasta a la tia.

Se sincero, sin Boghossian NOB es un equipo de mitad de tabla O NO??? Como todos los ultimos torneos, un equipo con una muy buena defensa pero que con los muertos que tiene en el medio y TENIAN (pasado) arriba no le metian un gol a nadie.

Yo no digo que son TODOS frasacados, sino que hay muchos que son malisimos. Machuca, Vangioni, Dolci, Roselli, Mateo, Bernardi (esta de vuelta). Y claro, comparados con esos Formica es casi Jesuscristo, estos pibes llegaron a primera regalados no le ves algo positivo mas que correr.

No se olviden que el torneo pasado era la 4ta fecha y ustedes pedian la renuncia de Sensini O NOOOOOOOOO?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

pedrito: che juan , quien tiene mejor equipo nob o central?
    juan: de eso no hay duda , nob es mejor.
    pedrito: ah mira vos , sacan buenos jugadores de las inferiores.
    juan: en realidad no tanto , el campeonato pasado nos salvo un arquero llamado peratta que lo compramos.
    pedrito:bueno pero la defensa si es del club no ?
    juan : ehhh , no, tambien compramos a schiavi e insaurralde .
    pedro: ok lo importante es un medio campo que sea leproso.
    juan:y digamos que a medias.
    pedrito: ah pero por lo menos , lo mas importante , los goles , los hacen los del club.
    juan : no , tampoco, uno es uruguayo y el otro es paraguayo.
    pedrito: ah, entonces cuantos son salidos del club ?
    juan:yyyyyyyy no se creo que un par.
    pedrito: ah , bueno ,che y los de central que onda?
    juan: esos son todos unos pendejitos que juegan re mal, son todos salidos del club y son verdaderamente horribles.
    pedrito: pero entonces me imagino que nob lo habra goleado no ?
    juan: no , empatamos.
    pedro: bueno , pero los equipos chicos de local tambien se hacen fuerte y te complican los partidos.
    juan: en realidad no, nob era local.
    pedro:ah que macana , aunque sea sumaron un punto que les sirvio para salir campeon .
    juan: no pedro , salimos segundos a 2 puntos del campeon.
    pedro: juan, te diste cuenta que contra central pueden haber sido los 2 puntos que no les permitio salir campeon?
    juan:sabes que nunca lo habia pensado asi, pero igualmente llegamos con chances a la ultima fecha
    pedro: definian de local o de visitante ?
    juan: de local
    pedro: ok , pero ya no dependia de ustedes
    juan: no , aunque nosotros ganaramos habia que ver como salia banfield en la cancha de boca.
    pedro: y si ,no digas nada , era obvio que el cabezon duhalde iba a comprar el partido contra boca, cuanto gano banfield?
    juan : ehhhhhhhh no, gano boca.
    pedro: eso quiere decir que si ustedes ganaban jugando de local eran campeones
    juan: si pedro , andate a la mierda!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

che franco si tengo 13 años agregame al msn arreglamos donde y te rompo la jeta x bocon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    juan: en realidad no tanto , el campeonato pasado nos salvo un arquero llamado peratta que lo compramos.
    pedrito: ah pero por lo menos , lo mas importante , los goles , los hacen los del club.
    juan: esos son todos unos pendejitos que juegan re mal, son todos salidos del club y son verdaderamente horribles.
    pedro: bueno , pero los equipos chicos de local tambien se hacen fuerte y te complican los partidos.
    pedro:ah que macana , aunque sea sumaron un punto que les sirvio para salir campeon .
    pedro: juan, te diste cuenta que contra central pueden haber sido los 2 puntos que no les permitio salir campeon?
    juan:sabes que nunca lo habia pensado asi, pero igualmente llegamos con chances a la ultima fecha
    juan: no , aunque nosotros ganaramos habia que ver como salia banfield en la cancha de boca.
    pedro: y si ,no digas nada , era obvio que el cabezon duhalde iba a comprar el partido contra boca, cuanto gano banfield?
    Sabes como se llama eso?, no tengo NADA para festejar hace AÑOS y lo único que me queda es la desgracia de mi rival...sos chiquito bentral, seguí asi, es lo que te merecés.
    Ademas ponen lo de las Inferiores como si toda nuestra historia fuera así, cuando es al revés. Me equivoco o Bielsa y Griffa son conocidos mundialmente por el laburo que hicieron acá?, no escucho gente de bentral reconocida de esa manera, por qué será?, me estoy confundiendo o fuimos el ÚNICO equipo que salió campeón con TODOS jugadores del club?, asi que, si queres joder buscá por otro lado porque con las Inferiores le hacemos el ORTO. Dejá que pasen unos años, despues de la mierda que hizo López, y vamos a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

ai ai ai Bentral ... nunca algo propio que festejar ?

tus sueños ????????????? aparte de ganar el super 8 , o dejar de jugar la promocion....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    jajajajaja, me rei muchisimo... esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder