[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Error , un hincha de un equipo que pelea el descenso vino a hablar de un equipo que está jugando para entrar a la libertadores. lo de nob tiene mucho más mérito que lo que está peleando central nadie lo duda,pero las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los clubes de fútbol no usan luz de la corriente para poner las luces, usan grupos electrógenos. Se escucho clarito en la transmisión que tenían que parar para que se enfriaran los equipos electrógenos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nietz Ver Mensaje
    no me deja ponerme avatar pero en todos los foros uso el escudo del glorioso.

Fueron a la cancha contra el emelec ? voy siempre a la popu..
    te falta cindor, es tema de que tan nuevo sos, ya vas a poder
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Los clubes de fútbol no usan luz de la corriente para poner las luces, usan grupos electrógenos. Se escucho clarito en la transmisión que tenían que parar para que se enfriaran los equipos electrógenos.
    Necesitaban mas frio todavia? Mira que habia como 20.000 pinguis jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y los pobrecitos siguen opinando en NUESTRO tema...por qué será?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

y es obvio, porque no tienen nada de que hablar... mas de que el chacho no qiere jugar en Bentral o de que compraron a un jugador lesionado :$ hahahhah

che guey que buena firma !!

fuiste al bautismo del estadio ? estubo genial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Y los pobrecitos siguen opinando en NUESTRO tema...por qué será?
    Porque es divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

formica se sabe en cuanto esta cotizado?? hubo sondeos esta pretemporada? me parece un jugador con un potencial distinto al resto, como para ponerse la camiseta de river
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Lo que pasa es que la actual comision directiva tiene la politica de vender al exterior solamente, entonces es dificil q formica se vaya a river y menos cuanto a este le pidan 5 o 6 millones de dolares como minimo para empezar a hablar, asi q lo veo dificil. Lo de la copa es simple, se puede seguir hablando todo lo q quieran pero el resultado es lo que importa pq son 2 finales y puede pasar cualquier cosa, en una se empato 0 a 0, hay q ver la otra. La otra cuestion es que nob esta jugando la libertadores, pq aunque sea un repechage, es la libertadores, le guste a quien le guste o le pese a quien le pese, es la libertadores, sino que se esta jugando??

y la cuestion de los de bentralito opinando aca es clara, cuando hay clubes importantes, haciendo las cosas bien, teniendo proyectos importantes, un buen equipo, etc, etc, la gente se mete sola, y aparte como en rosario el unico equipo importante y con los proyectos que dije antes es NEWELL´S OLD BOYS, los pocos q son hinchas de otros clubes se tienen q meter a opinar aca. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

para mi formica es un fantasmón como manso.

Le vi jugar bien un par de partidos, después la planchita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bue, Manso tenía lagunas, pero de ahí a fantasmón...en la Liga jugó bastaaante bien me parece a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si, en la liga le sacaron el jugo.

Pero todavía me acuerdo de la epoca de nob, jugaba bien cuando televisaban los partidos jajaja. Me acuerdo cuando llegó al rojo, niembro no se cansó de inflarlo y no rindió un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual, en NOB rindió mucho mas que en el Rojo...me acuerdo ese gol que precisamente les hizo a los de indepte, hasta los hinchas locales lo aplaudian jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Formica es un invento tremendo de la prensa. El pibe de 90m juega 5 y no hace nada del otro mundo. Igual al lado de Mateo, Dolci, Roselli, Schiavi y todos esos burros el pibe parece el descendiente directo de Ronaldinho.

Tienen ofertas de Rusia, y si, no le da el cuero para jugar en ningun otro lado. Otra que Maxi Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Formica es un invento tremendo de la prensa. El pibe de 90m juega 5 y no hace nada del otro mundo. Igual al lado de Mateo, Dolci, Roselli, Schiavi y todos esos burros el pibe parece el descendiente directo de Ronaldinho.

Tienen ofertas de Rusia, y si, no le da el cuero para jugar en ningun otro lado. Otra que Maxi Lopez.
    Mateo pone mas que cualquier muerto de tu equipo infradotado. Pero por qué no te vas a bardear a otro lado pedazo de pelo****?, preocupate por la murga de colores payasescos a la que seguro NUNCA viste campeón.

Y dejá de opinar en MI tema, yo no opino en tu topic mugriento y carente de aliento, asi que me gustaría que los carentes de aliento no lo hicieran acá, al menos los que tienen tu nivel mental.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder