[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

pauperrima la organizacion del estadio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Jajajaja, que lechee. Igual estaba aspero el partido, parecia imposible meter un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se habia cortado tambien en el torneo ciudad de rosario mientras jugaban Alianza contra Sgo. Morning.

Che, ahora a ganar a la altura, muy jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

que lagrima que son pinguinos me lloraban los ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Se complico el tema pq vinieron a no jugar al futbol, igual newells tuvo muchas limitaciones, de visitante le tengo mas fe todavia.

Y vos franquito cabecita de parlante la vista te va a llorar, mejor dicho vas a llorar mas cuando veas a tu equipo chico jugar otra vez la promo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

donde juega emelec no hay tanta altura... el problema de newells es querer jugar siempre a lo mismo... no cae una idea ni por joda...

igual creo que alla pasan...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

saco mejor rersultado de local ñulz que colon, no es joda lo de los goles de visitante...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

y no, le traslada la presion a los ecuatorianos... seria raro que si emelec sale a buscar el partido, newells no pueda clavarle un gol
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    saco mejor rersultado de local ñulz que colon, no es joda lo de los goles de visitante...
    estan en la misma. los 2 tenian 2 premisas.

* Ganar
    * Que no te hagan goles.

Uno cumplio con una y el otro con la otra, si vamos a fino, prefiero mas la serie de colon en donde vio como lo pueden atacar y lastimar a la catolica y sintio las herramientas que el rival tiene para lastimarlo.

En cambio NOB, esta en veremos. Si un planteo con la comodida de ser local no te sale, el de visitante es un interrogante. Claramente el emelec no salio a jugar, no tenes idea de como se va a parar alla, te va a salir a jugar? como lo podes lastimar?, no tenes referencias vividas, ni respuestas a las reacciones tecnicas que mando boquita sensini en el primer partido.

De todas formas, es futbol... todo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaaa, por un momento y totalmente al pedo pense q el nick de nicetoknowyou era un ------- (no me acuerdo el nombre del termino para desarmar una palabra y armar otra con las mismas letras) de newells old boys ...... rapidamente en una hoja me di cuenta que nada q ver

btw, prefiero q no me hagan goles de local ya que el empate en la peor de las situaciones me manda a penales, al igual q colon con la diferencia que el empate lo clasifica directo ... pero estan simili los 2
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    estan en la misma. los 2 tenian 2 premisas.

* Ganar
    * Que no te hagan goles.

Uno cumplio con una y el otro con la otra, si vamos a fino, prefiero mas la serie de colon en donde vio como lo pueden atacar y lastimar a la catolica y sintio las herramientas que el rival tiene para lastimarlo.

En cambio NOB, esta en veremos. Si un planteo con la comodida de ser local no te sale, el de visitante es un interrogante. Claramente el emelec no salio a jugar, no tenes idea de como se va a parar alla, te va a salir a jugar? como lo podes lastimar?, no tenes referencias vividas, ni respuestas a las reacciones tecnicas que mando boquita sensini en el primer partido.

De todas formas, es futbol... todo puede ser.
    ultima final de libertadores, mas ejemplo de que si las cosas de local no te salen, te van a salir de visitante?

mas claro, emelec ni intento pasar la mitad de cancha, alla lop va a tener que hacer si o si y le va a costar, por que sino ya lo hubiera hecho aca...

en cambio los chilenos ya encontraron la vuelta a lo de colon, ya lo atacaron y lo lastimaron cuando quisieron acelerar un poco... bue yo ya di mi opinion igual pero para mi es asi, y puede pasar cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

no vale como ejemplo esa final... recorda q todo el asunto pasa por el bendito 'gol de visitante' (la pelotudez mas grande q se invento en el futbol) , y en la final de libertadores no existe eso... mas bien q si no vale el gol de visitante, toda la vida te conviene ganar no importa si 1-0 o 6-5
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    no vale como ejemplo esa final... recorda q todo el asunto pasa por el bendito 'gol de visitante' (la pelotudez mas grande q se invento en el futbol) , y en la final de libertadores no existe eso... mas bien q si no vale el gol de visitante, toda la vida te conviene ganar no importa si 1-0 o 6-5
    bueno, hablamos despues de las vueltas, yo ya di mi palpito
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de nietz
    Registración
    Jan 2010

no me deja ponerme avatar pero en todos los foros uso el escudo del glorioso.

Fueron a la cancha contra el emelec ? voy siempre a la popu..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero...vi mal o un asiduo luchador por el Descenso quiere opinar sobre un equipo que está en la Libertadores?...jajajaja

Segundo, Newells hizo terrible campaña el torneo pasado de visitante, así que le tengo bastante fe.

Tercero, lo de la luz no sé si es culpa del club, porque acá en Rosario, la última semana se viene cortando MAL...hdps!!

Cuarto, Emelec juega en Guayaquil si no me equivoco, que NO es altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder