[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Decir que para ella nob no existe es faltarle el respeto?!

Ah bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebasnob
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Como paso la rev medica el flaco alyes¿? O lo llevaron "lesionado" y todo. Te la regalo pasar por alayes y schiavi.
    A insaurralde lo siguen teniendo o lo vendieron¿?
    todavia esta, espero q no le vendan.. si estan los 3 bien, el delantero q logre pasar por ahi, depues tendra q operarse de ligamentos cruzados como minimo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Newell's si quiere afrontar el torneo y la Libertadores no puede vender a nadie.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    1.Quien te crees que sos para decir eso,vos no tenes ni idea lo que pasaba esta familia antes de que messi explotara, y menos lo que hizo Celia es un ejemplo de mujer.

2.Boludo sos vos que venis a insultar sin saber nada , aparte te metes en la flia de messi si ni la conoces.

3.Como todo pinguino ahora seguro le vas a tirar piedras a la casa de celia, no te bancas que te digan los demas que son chicos.

PD: DEJA DE METERTE EN LA VIDA PRIVADA FRACASADO
    Bue, ni interes tengo en hacer esas cosas que decís vos que hacemos los demas pero que son proyecciones tuyas...y no me metí en la vida privada de nadie, porque si la mina hubiera dicho que los HDP fueron los de la comisión anterior, todo bien, pero dijo NEWELLS, Newells institución, que no tiene NADA que ver. Si sos un ignorante que no entiende lo que lee volvé a la primaria nene...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Me parece completamente normal lo que dijo la madre de Messi, no creo q se le tenga q dar tanta bola, pq si nos ponemos a pensar es lo mismo q cacho, el verdulero de la vuelta de mi casa diga, que newells no existe, osea la mina no es una personalidad importante como para darle tracendencia a sus dichos. Obvio que el periodismo toma esas cosas, y sobre todo la capital, y arman bardo, como de costumbre puro humo.

Ahora, lo que a mi como hincha me lastimaria seria q el salga a decir que newells no existe, pero despues q el resto de la familia diga q no existe o que es el club mas grande de la galaxia, sinceramente me chupa un huevo. Acuerdense tambien todos aquellos que vienen a curtir con el tema este de la madre de messi q el dono un gimnasio entero a la institucion en el ultimo año. Asi que por mi q la madre siga diciendo sandeces por todos lasdos total ya sabemos de que lado esta la verdad, si a el le chupara un huevo nob no iria a la cancha, no donaria plata , etc.

Y por ultimo, me revienta ver a el bobo este de ale canalla y a algun otro parlantin que no me acuerdo boludeando y posteando siempre en el thread de nob, si no existimos, que haces vos aca??, dejen de molestar y preocupense por la desaparicion de su club, la cual es inminente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ni te gastes Darnasus, tienen tan poca cosa que hablar de su equipo que se la pasan acá. Encima son bastante tontos. Al menos NeoRaven parece mas coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

No digo todos, pero la gran mayoria no tienen idea de nada y hablan por agitar nomas. Lo que me molesta es la ignorancia, ellos mas que nada me dan lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

Las mayores alegrías leprosas

En este post se detallan los 15 clásicos más trascendentes para Newell’s

Copa Pinasco. 1905

El partido que inauguró la historia rojinegro se jugó el 18 de Junio de 1905, por la Copa Pinasco, compromiso que culminó con la victoria leprosa por 1 a 0. Se disputó en la Plaza Jewell, torneo en el cual Newell’s salió campeón. En este equipo, jugaron 3 presidentes leprosos: Víctor Heitz (presidente en ese momento), Guillermo Moore y Faustino González (autor del único tanto).

Copa de Honor. 1911

Newell’s superó a Central por 2 a 1 el 30 de Julio de 1911 y así marcó el camino para quedarse con la Copa de Honor, una competencia oficial en la que también jugaban equipos de Buenos Aires. Los rosarinos se cruzaron en cuartos de final y la lepra ganó con 2 tantos de Pinoto Viale. En semifinales derrotó a Porteños 1 a 0 y en la final 3 a 2 a San Isidro, obteniendo de esta forma el primero de los ocho títulos naciones oficiales que registra la historia del club.

Copa Vila. 1912

El 28 de Julio de 1912 se produjo la máxima goleada de los leprosos ante los canallas en la historia: 7-0. Se desarrollo en la cancha de Central.

Copa Estímulo. 1925

El 10 de Enero de 1926 Newell’s se quedó con la Copa Estímulo al vencer a Central 3 a 1. En aquella época los dos torneos oficiales organizados por la Liga Rosarina eran la Copa Vila (se jugaba todos contra todos) y la Copa Estímulo, que era un torneo por eliminación. La final de la edición 1925, que se disputó en Enero de 1926, los encontró cara a cara a Newell’s y Central. Los rojinegros se impusieron 3 a 1 y por primera vez se consagraron campeones ante su rival de toda la vida.

Gobernador Molinas. 1935

Newell’s derrotó el 11 de Diciembre de 1935 por 2 a 1, por el torneo Gobernador Molinas. De esta manera, por segunda vez en su historia, la lepra consagró enfrentando a las los canallas. Este clásico comenzó el 1º de Diciembre en cancha de Central. La lepra ganaba 2 a 1, pero a los 57’ un proyectil partió desde la parcialidad auriazul impactando en un jugador leproso, por lo cual se suspendió el clásico (algo típico en Rosario que siempre el mismo equipo tire bombas para suspender un clásico). 10 días después se completaron los 33’ restantes, en cancha de Argentinos de Rosario, manteniéndose el resultado.

Goleada en 1941

El 12 de Octubre de 1941 se produjo la mayor goleada de un equipo sobre otro en torneos de A.F.A., desde 1939: Newell’s 5 – 0 Central. 2 fechas después, Central desciende (comentario personal: los canallas especulaban con el empate, porque con dicho resultado, Central mantenía la categoría… no solo los mandamos al descenso, sino que de una forma escandalosa).

En 1960 lo dio vuelta

El 8 de Mayo de 1960, Newell’s festejó una victoria por 5 a 3 frente a Central, pero este clásico tiene su lugar en la historia rojinegra porque su equipo se fue al descanso perdiendo 2 a 0, pero en una estupenda reacción en el complemento revirtieron el trámite al marcarle cinco goles a Central. Fue la única vez en un clásico de la A.F.A. que un pudo marcar 5 goles en un solo tiempo.

Clasificación Nacional. 1969

Newell’s superó a Central por 1 a 0 2 de Julio en el torneo Clasificación al Nacional del 69. Esto sucedió en el Parque Independencia, que fue declarado como estadio neutral. La lepra ganó 1 a 0 y mandó a los canallas a jugar el torneo reclasificatorio.

Metropolitano de 1974

Este clásico está muy bien guardado en la memoria colectiva de los hinchas rojinegros. Se jugó el 2 de Junio de 1974, por el Metropolitano, y salieron 2 a 2 en el estadio de Central. Este partido cotiza entre los leprosos porque fue el primer torneo regular en la A.F.A. en que los leprosos salieron campeones. Este choque tuvo la particularidad de jugarse en campo canalla (fue declarada neutral por un boletín de la A.F.A.) y el equipo del parque iba 2 goles abajo y pudo remontar el partido con goles de Capurro y Sanabria. De esta manera, dimos la vuelta en la cara y en la cancha de Central.

Cortó una racha en 1980

Por el Metropolitano, Newell’s logró la mayor goleada en el Gigante por torneos de A.F.A., al vencer a Central 3-0. Además la lepra cortó su peor racha visitando a Central que fue de 24 partidos sin ganar: 15 empates y 9 derrotas.

Con Bielsa en el 90

Newell’s logró otra victoria en el Gigante pero ya con Marcelo Bielsa como DT. Ocurrió el 8 de Octubre de 1990, por el torneo Apertura, con un resultado 4 a 3. Aquella noche el equipo del loco se recibió de candidato. A pesar de la diferencia exigua en el marcador, en el trámite Newell’s fue muy superior a los canallas, que en esos momentos venían liderando el campeonato. Luego la lepra fue el ganador de aquel Apertura 90 que lo clasificó para disputar la final de la temporada frente a Boca, la cual ganó por penales produciendo un hecho histórico como fue salir campeón en la Bombonera frente a los xeneizes y en una final. Los goles ante Central: Gamboa, Ruffini, Zamora y Sáez.

4 a 0 en el Parque

Otra vez con Marcelo Bielsa en el banco, pero en el estadio rojinegro. Newell’s goleó a Central por 4-0 el 14 de Abril de 1991, por el Apertura. Los rojinegros seguían de parabienes ante los canallas. Le habíamos ganado en arroyito, obtuvimos el Apertura 90 y en el primer semestre de 1991 le hicimos 4 goles. Este partido se suspendió a los 87’ por incidentes en la tribuna de Central. Los goles: Cozzoni (2), Pochettino y Garfagnoli. Fue expulsado Ariel Cuffaro Russo. Este es el verdadero abandono

El vuelo del pájaro y el día del padre.

8 de Marzo. Se disputaba el Clausura. Newell’s recibía a Central con un equipo alternativo por jugadores integrado en su mayoría por jugadores de la reserva. Y ganó la lepra 1-0 con gol de Cristian Domizi. Después se consagraron campeones nuevamente de la mano del loco Bielsa.

Partido sin final en el 96.

El Clausura 96 encontró a Newell’s haciendo de local en el Gigante, porque la lepra estaba remodelando su estadio. El 23 de Junio jugó con Central, que paradójicamente hizo de visitante en su estadio. La lepra ganamos 2-0 con goles de Iván Gabrich y Bruno Marioni. Los canallas sufren la expulsión de Da Silva. A los 65’ hubo un penal para Newell’s que además determinó la salida del campo de juego por tarjeta roja de Horacio Carbonari. Central estaba con 9 hombres, dos goles abajo, con un penal en contra y 25’ por jugarse. Cuando Raggio se aprestaba a ejecutar el tiro penal, comenzaron a caer bombas de estruendo desde la popular de Central y el árbitro Aníbal Hay determinó la suspensión del cotejo. La lepra formó con: Sebastián Cejas; Rodolfo Aquino, Gustavo Raggio, Gustavo Siviero y Daniel Fagiani; Jorge Priotti, Hernán Franco, Damián Manso y Lionel Scaloni; Iván Gabrich y Bruno Marioni.

Apertura de 1999

Newell’s venció a Central por 4 a 1 en el torneo Apertura 1999 con la presencia entre los titulares a Lucas Bernardi y Diego Mateo (actualmente juegan en NOB). La lepra goleó en lo que fue el triunfo más amplio de Newell’s sobre Central en los últimos 40 clásicos. Los goles los hicieron: Germán Real (2), Fernando Crosa y Julio Cesar Saldaña. El equipo del profe Castelli formó con: Sebastián Cejas; Fernando Crosa, Diego Crosa, Fabricio Fuentes y Daniel Fagiani; Julio Saldaña, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Damián Manso y Germán Real (61’ Nicolás Pavlovich).

Saque sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno, por lo que vi ayer opino que tenemos recambio y opciones interesantes como para afrontar 2 torneos, despues que nos salga bien o mal es otra cosa. Me gusto mucho torres y nuñes, y el primer tiempo fue muy bueno, el segundo mas o menos, la defensa estaba medio perdida, pero como eran super suplentes se entiende. Buen torneo de verano para ver como se arma el equipo, ahora hay que ver como llegamos contra emelec, minimo nos tenemos que ir con 2 de diferencia desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Salvo en la defensa... sobre todo si van a jugar con linea de 3.

A la primera de cambio vuelve a entrar machuca jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo loco es que pareciera que ustedes tienen los defensores, velez tiene los delanteros y nosotros tenemos el medio campo, despues como cada uno armoniza todo eso es otra cosa, pero se da este amontonamiento en algunos puestos que es muy loco...

ah quilmes reclama una parte del pase de alayes, no se como se arreglara pero para dejarlo ir casi qeu le dieron el pase a el o alguna tramoya rara, tienen alguna info?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Lo de alayes ya se arreglo ayer a la tarde, el problema era entre quilmes y estudiantes, no se bien como se soluciono pero ya esta. Por lo que entendi quilmes reclamaba un 20 porciento de no se que y estudiantes ya le dio la guita, asi que todo okey, ya lo inscribieron para la copa y todo.

Por lo otro que dijiste me parece q no es tan asi, nob tiene buena defensa y algunas cosas interesantes como boghosian, formica, etc. que de andar en buenos niveles pueden hacer desastres. La cuestion es q si hay equipos que tienen lineas mas solidas que otros, pero en general hay un poco de todo entre 5 o 6 equipos, que a mi entender hoy son los q mejor armados estan, estudiantes, independiente, racing, velez, y mi querido newells. Capaz q se me escape algun otro. No puse san lorenzo pq no me gusta el plantel que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no dijeque no tuevieran otra cosa, dije superpoblacion de jugadores por un sector..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

que placer verlo jugar a formica de a momentos... destellos futbolisticos que escasean en el resto del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

no podes, copa libertadores, cancha inclinada para meter un gol como sea y se viene a cortar la luz... jajajaja. saladisimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder