[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

http://www.rosario3.com/noticias/not...px?idNot=63425

Me dio mucha gracia que el juez piense que facebook pueda hacer desaparecer la foto magicamente.

Esta es la foto:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Saca la foto que van a intimar a 3DG tambien

Es increíble lo ignorantes que son los jueces en cuestiones como ésta.
    Me hace acordar a la industria del juicio de las modelos en contra de Google.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    http://www.rosario3.com/noticias/not...px?idNot=63425

Me dio mucha gracia que el juez piense que facebook pueda hacer desaparecer la foto magicamente.

Esta es la foto:

aparte, no buscan a los usuarios que la subieron, sino a todo portal que les pueda redituar guita, o sea un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bueno ,la mama de el idolo de newls dijo

Además, critícó a Newell´s: "No existe. La felicidad se la debemos al Barcelona".

jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como para que no, lo mandaron a que se cage al hijo, me imagino como habra sentido la madre eso. Se tuvieron que ir a un oceano de distancia para que el hijo pueda recuperarse arriesgando absolutamente la vida de toda la familia.

Hablar mal al pedo y tirar humo es fácil eh , que dejen de darle guita a los barra bravas para ir a hacer kilombo y que usen la guita en chicos como Messi.

Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como para que no, lo mandaron a que se cage al hijo, me imagino como habra sentido la madre eso. Se tuvieron que ir a un oceano de distancia para que el hijo pueda recuperarse arriesgando absolutamente la vida de toda la familia.

Hablar mal al pedo y tirar humo es fácil eh , que dejen de darle guita a los barra bravas para ir a hacer kilombo y que usen la guita en chicos como Messi.

Barcelona
    Como !! se olvida q hasta los 13 años (creo maso) se formo el newls !!!
    y q el club no tenga,o no haya querido pagarle el tratamineto de crecimiento no le da derecho de faltarle el respeto a la institucion.
    Ademas no necesitaba un tratamiento por una enfermedad terminal,solo era para crecer uno centimetros mas......(igual quedo enano jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Brucar, te invito a releer la nota y el contexto en el que la madre dijo eso. Deja de comprar amarillismo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Brucar, te invito a releer la nota y el contexto en el que la madre dijo eso. Deja de comprar amarillismo por favor.
    LCN te invito a que vos releas la nota (te la adjunte mas abajo) y si para vos es amarillismo,CUANDO ALGUIEN dice algo que no te gusta alla vos....yo prefiero no cargar con la culpa al "cartero " por la mala noticia y si "opinar" de quien lo dijo...

Aca va algo de la nota.....

También, sorpresivamente, dijo que "Lio" no siente la camiseta albiceleste igual que la del Barça".

A pesar de la identificación de Messi con Newells Old Boys su madre reconoció que ella no quedo contenta con el club rosarino, no solo eso, fue mas allá para aseverar que "para mi Newells NO EXISTE" y dejó en claro el sentimiento familiar diciendo que ""Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. El Barça siempre estará en nuestros corazones".

aca tenes el link de la nota completa
    http://www.canchallena.com/1218232-l...o-las-criticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 04-01-10 el 03:22 PM

9. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    También, sorpresivamente, dijo que "Lio" no siente la camiseta albiceleste igual que la del Barça".[/url]
    Donde dice eso?

"Él sufre mucho, se va muy mal, después le cuesta reponerse. La última vez se fue muy mal, nosotros también", afirma sin ocultar su dolor de madre ante la acusación de que Lio no siente la camiseta albiceleste igual que la del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

"Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell´s. Para mí Newell´s no existe"

Eso dijo la madre, y dice que Newell's para ella no existe como dando a entender que en su opinion ni ella ni Messi le deben nada a Newell's, en ningun momento da a entender que Newell's "no existe" como club, como tildandolo de equipo chico, o de un club cualquiera, como quisiste dar a entender vos.

y despues lo que te corrigio The-Flea jajaja, decime por favor que no inventaste eso, ponelo donde lo leiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

me parece que esa frase esta mal, me parece que la frase seria 'no existe. la plata se la debemos al barcelona'

que felicidad puede tener la madre? la plata nada mas, porque no se que pudo haber cambiado de su vida..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero, el periodismo es el que puede llegar a armar bardo, porque titulan con la frase esa y ya genera algo feo en el hincha, en éste caso de NOB, pero muchas veces hacen éstas cosas.
    Segundo, obvio que la madre dice que no existe en el sentido de que no piensa en NOB porque tiene un mal recuerdo.
    Tercero, y acá es donde le pifia la mina, es creer que Newells institución es la que le negó el tratamiento a Lio, cuando fueron las personas que en ese momento gobernaban NOB las que decidían. Es como si le echás la culpa a Argentina cuando Cavallo nos puso el corralito...o sea, la Argentina ente decidió el corralito? WTF?, vieja boluda, tiene como 50 años y sigue pensando con el orto...cultivate un poco vieja que no creo que labures ni muevas un puto dedo en tu casa...
    Cuarto, la madre de Messi es un CERO a la izquierda en cuanto a relación con NOB, o sea, no es alguien influyente en la historia de NOB el cual puede decir algo feo y herirnos a los leprosos, por mí que diga lo que quiera, pero tambien tengo derecho a replicar como hice en el punto 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Primero, el periodismo es el que puede llegar a armar bardo, porque titulan con la frase esa y ya genera algo feo en el hincha, en éste caso de NOB, pero muchas veces hacen éstas cosas.
    Segundo, obvio que la madre dice que no existe en el sentido de que no piensa en NOB porque tiene un mal recuerdo.
    Tercero, y acá es donde le pifia la mina, es creer que Newells institución es la que le negó el tratamiento a Lio, cuando fueron las personas que en ese momento gobernaban NOB las que decidían. Es como si le echás la culpa a Argentina cuando Cavallo nos puso el corralito...o sea, la Argentina ente decidió el corralito? WTF?, vieja boluda, tiene como 50 años y sigue pensando con el orto...cultivate un poco vieja que no creo que labures ni muevas un puto dedo en tu casa...
    Cuarto, la madre de Messi es un CERO a la izquierda en cuanto a relación con NOB, o sea, no es alguien influyente en la historia de NOB el cual puede decir algo feo y herirnos a los leprosos, por mí que diga lo que quiera, pero tambien tengo derecho a replicar como hice en el punto 3.

1.Quien te crees que sos para decir eso,vos no tenes ni idea lo que pasaba esta familia antes de que messi explotara, y menos lo que hizo Celia es un ejemplo de mujer.

2.Boludo sos vos que venis a insultar sin saber nada , aparte te metes en la flia de messi si ni la conoces.

3.Como todo pinguino ahora seguro le vas a tirar piedras a la casa de celia, no te bancas que te digan los demas que son chicos.

PD: DEJA DE METERTE EN LA VIDA PRIVADA FRACASADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    1.Quien te crees que sos para decir eso,vos no tenes ni idea lo que pasaba esta familia antes de que messi explotara, y menos lo que hizo Celia es un ejemplo de mujer.

2.Boludo sos vos que venis a insultar sin saber nada , aparte te metes en la flia de messi si ni la conoces.

3.Como todo pinguino ahora seguro le vas a tirar piedras a la casa de celia, no te bancas que te digan los demas que son chicos.

PD: DEJA DE METERTE EN LA VIDA PRIVADA FRACASADO
    JAJAJAJAJJ y vos que sos de "Celia" que la defendés tanto ???

Yo entiendo perfectamente el rencor que puedan tener hacia Newell's, pero es como dice Brucar no tenía porqué faltarle el respeto o siquiera decir eso al periodismo, no era necesario.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Como paso la rev medica el flaco alyes¿? O lo llevaron "lesionado" y todo. Te la regalo pasar por alayes y schiavi.
    A insaurralde lo siguen teniendo o lo vendieron¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder