[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Jajajaja, ni me acordaba de eso. Si si, siempre hacen lo mismo, hablan de nosotros y se olvidan de sus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jaja cualquiera esa noticia, fijate quien nos saco ese campeonato y fijate quien te lo saco a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No. Reconozco que muchas veces dije "que suerte tiene este.." o aquél, pero ahora tengo la fé de que en el universo todo responda a la ley de causa y efecto, por lo tanto la suerte no existe.
    mejor explicado imposible
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jaja cualquiera esa noticia, fijate quien nos saco ese campeonato y fijate quien te lo saco a vos

que tiene qver qien nos saco el campeonato .... lo puse para demostrar que uds saliendo 2 lo festejaron como si hubiesen salido campeones de lo amargo q son.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pirulaso
    Registración
    Dec 2009

Bueno, bueno...a ver si nos despertamos un poquito, hoy con mucho esfuerzo y dedicación, voy a mostrarles lo mentirosos que son y la falta de identidad que tienen, empezemos por lo siguiente:

GIGANTE coloso
    PALOMITA el vuelo del pajaro
    EL 3 GRANDE... el mas popular
    PECHO FRIO sin aliento????
    PINGUINO parlante??????
    CENTRAL CATALUNIA un club nob en españa ahora?????
    ABANDONOB la hinchada que nunca abanona???

cuantas coincidencias y ninguna de ellas fue generada del otro lado... todo copia...
    tan dificil es tener identidad??????

Por otro lado es bueno que sepan de una vez QUE NO ENTRAN 40000 PERSONAS EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE Y MENOS EN LA VIEJA, entonces si a las 30000 personas que entraban en aquel entonces en la cancha de indep. les restamos los 20000 hinchas aprox que había de ese club, puede que hallan llevado unos 10000 pinguinos, lo que no es poco para un equipo chico, es importante que sepan que central lleva esa gente a cualquier partidito y peleando la promoción.

Por lo de sin aliento, no es más que otro invento, igual que lo de parlante, que nunca existió, pero se entiende hijos, debe ser muy feo sentirse así, y encima que todas las encuestas de diarios serios, no como la capita, dan a Central como el 3er grande y como el equipo de mayor convocatoria en este torneo arriba de River y Boca con 370000 personas (jugando la promoción y con incontable cantidad de años sin salir campeón).

Bueno, seguí intentando ser como papá a lo mejor algún día, cuando dejes de inventar o de romper carnet y tirar las butacas de tu propia cancha, solo a lo mejor..., no igual, pensandolo bien, no te amargues pero estoy seguro que nunca vas a ser como CENTRAL.

saludos
    Pirulaso y a llorar al campito, haaa, casi me olvido un saludito de Coudet.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

bueno te voy a responder por partes
    1.-q carajo qisiste poner al principio; si es en cuanto a los apodos te digo q todos los apods q poneen uds como pecho frio, pinguino,etc , son una mentira porq no vienen de hechos reales, en cambio los q inventamos nosotros como sin aliento viene de que pusieron parlantes en vez de alentar
    2- en cuanto a lo 2:
    Datos de la Doble Visera
    Ubicación: Ricardo Bochini (ex Cordero) esquina Alsina - Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Su capacidad era: 52.823 espectadores
    Platea Alta Visera: 3.667
    Platea Baja Visera: 2.554
    Platea Alta Cordero: 1.505
    Platea Bandeja Cordero: 2.371
    Palcos Visera: 399
    Palcos Cordero: 231
    Socios Vitalicios: 1.389
    Damas Socias: 982
    Popular Visitante: 16.000
    Popular Local: 9.000
    Oficial Socios: 14.436
    Periodismo: 289
    Los sinas como vos dicen qe tiene 35000 porq van a sentarse a la cancha amargo

Ese dia habia como mucho 12 mil personas de idpendiente + 40000 de nob 52000 (entran en el estadio)
    Vos llevaste 40 de vistante amargo

3- Lo del parlante no es un invento nuestro sina lo dijo collado que te penass q le pagamos para q diga eso

4- Lo de las butacas sos caradura uds tambien tiraron butacas sina

vos deja de inventar sina .
    SINALIENTO a tu anviersaio 120 llevas 15 personas y nosotros para un banderazo 30000 ahi tnes la diferncia.
    Y mira lo q va a ser el estadio este martes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jajaja, ni te gastes man!!!, ese pirulaso es un pobre infeliz que vive de pequeñeces. ya empezando desde el nick, "pirulaso", que, acaso salieron campeones de algo despues de eso?, o solamente les hizo ganar UN simple partido? jajaja, dan pena. A la siguiente ronda los eliminaron. O sea, todo bien que los pobres sinas lo festejen durante una, dos, como mucho treeeees semanas a ese hecho, pero ya fue hace como 5 años loco, que pasa? no ganaron nada o hicieron algo importante en el medio?...aaah, eeh, cierto que no, solo pelean promociones jajaja

Despues, nombra a Coudet, personaje vende humo si los hay, que NI es hincha de bentral, ni lo ama ni nada que se le parezca y que encima es un muerto que no va a ser precisamente recordado como una de las glorias del fútbol argentino, ellos solos se van a acordar, un pobre diablo, uno de sus "ídolos" que dan pena y son patéticos.

Jajajaja, que no existió lo de los parlantes?, lo dijo un árbitro!!! no un jugador de NOB o algo parecido, sos penoso bentral.

Lo de 40,000, ponele que hayan sido 30,000, que ya es una BOCHA, para que fueron esas personas a Avellaneda???...a festejar un subcampeonato?, un partido ganado que luego no llevó a nada?...NOOOOOOOOOOOO, fueron a salir campones!!!! cosa que casi seguro NI conocés porque debes ser un pobre gil de 20 años o menos jajajaja, ni sabes lo que es salir campeón. Tus idolod ya están todos en geriátricos. Los nuestros dan cátedra en todo el mundo futbolístico, payaso!

Y bue, ni hablar de lo del 3er grande...no llegan ni a 5 títulos locales, ganaron una copita de la B, pelean hace AÑOS promociones, cada vez menos jugadores de selección. Salvo bauza no hay casi ex juagdores de ustedes que sean DTs exitosos o con buenas formas de laburo...se están extinguiendo muerto!

Chau, seguí participando...la promo sigue jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Jose_Cuervo
    Registración
    Aug 2009

sos pecho frio y central sin aliento.. no hay nada que discutir... toda la argentina lo sabe pinguino
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pirulaso Ver Mensaje
    Bueno, bueno...a ver si nos despertamos un poquito, hoy con mucho esfuerzo y dedicación, voy a mostrarles lo mentirosos que son y la falta de identidad que tienen, empezemos por lo siguiente:

GIGANTE coloso
    PALOMITA el vuelo del pajaro
    EL 3 GRANDE... el mas popular
    PECHO FRIO sin aliento????
    PINGUINO parlante??????
    CENTRAL CATALUNIA un club nob en españa ahora?????
    ABANDONOB la hinchada que nunca abanona???

cuantas coincidencias y ninguna de ellas fue generada del otro lado... todo copia...
    tan dificil es tener identidad??????

Por otro lado es bueno que sepan de una vez QUE NO ENTRAN 40000 PERSONAS EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE Y MENOS EN LA VIEJA, entonces si a las 30000 personas que entraban en aquel entonces en la cancha de indep. les restamos los 20000 hinchas aprox que había de ese club, puede que hallan llevado unos 10000 pinguinos, lo que no es poco para un equipo chico, es importante que sepan que central lleva esa gente a cualquier partidito y peleando la promoción.

Por lo de sin aliento, no es más que otro invento, igual que lo de parlante, que nunca existió, pero se entiende hijos, debe ser muy feo sentirse así, y encima que todas las encuestas de diarios serios, no como la capita, dan a Central como el 3er grande y como el equipo de mayor convocatoria en este torneo arriba de River y Boca con 370000 personas (jugando la promoción y con incontable cantidad de años sin salir campeón).

Bueno, seguí intentando ser como papá a lo mejor algún día, cuando dejes de inventar o de romper carnet y tirar las butacas de tu propia cancha, solo a lo mejor..., no igual, pensandolo bien, no te amargues pero estoy seguro que nunca vas a ser como CENTRAL.

saludos
    Pirulaso y a llorar al campito, haaa, casi me olvido un saludito de Coudet.
    Pibe, no tenés argumentos y aprendé a redactar si querés ser mas convincente.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    al saber se le llama suerte (?
    Al saber o "conocimiento" se le llama fé.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Jose_Cuervo Ver Mensaje
    sos pecho frio y central sin aliento.. no hay nada que discutir... toda la argentina lo sabe pinguino
    jajaj q haces aca cuervo vigilante
    Se hacen los grandes y no llenan su propia cancha ,bah es mas de pedo llevan 15000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jose_Cuervo
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por miga99 Ver Mensaje
    jajaj q haces aca cuervo vigilante
    Se hacen los grandes y no llenan su propia cancha ,bah es mas de pedo llevan 15000 personas.
    me vengo a reir de la pecheada del año nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Reíte lo que quieras, pero seguirás sin llenar la cancha muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. DTM
    Registración
    Apr 2008

vos que tanto hablas de llenar canchas? ayudas a llenar la cancha, y de ocupar popus visitantes? o sos uno mas de estos hincha de cotillon?

pecho traga semen!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que feo saber que sos mas chiquito que tu rival

Va, mas feo es pensar que sos grande hasta que aparece la REALIDAD y no figuras

En fin, sigan copiando pinguis sin identidad, papa los deja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que feo saber que sos mas chiquito que tu rival

Va, mas feo es pensar que sos grande hasta que aparece la REALIDAD y no figuras

En fin, sigan copiando pinguis sin identidad, papa los deja.

Decime vos lo que es ser ms chiqiutio q tu rival q salio 5 veces campeon en 20 años y vos ninguna, q pelean la promocion y nosotrs los campeonatos, de lo unico que salis campeon es el super 8 sina amargo de q un chico de 5 años ya lo vio campeon y vos seguramente no...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder