[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Mira Mr.Cold, te recuerdo que eso lo que decis vos , los de central te lo decian , asi que mas bien ustedes no podes vivir sin centra, tu estadio esta pintado contra central ai tenes otra cosa , todas tus banderas son contra central, ai tenes otra,
    Despues cuando te dejamos a fuera de la copa como siempre tu papa te elimino , decias para que quieren jugar en la copita esa es una mierda,ai tenes otra.
    despues otra, en el 99 cuando central estubo a punto de salir campeon me acuerdo como ustedes tiraban bomba por todos lados,

EN EL TORNEO PASADO CUANDO JUGASTE CONTRA SAN MARTIN DE TUCUMAN, SI USTEDES GANABAN ENTRABAN A LA SUDAMERICANA , PERO TUCUMAN ERA RIVAL DIRECTO DE CENTRAL , Y SE DEJARON GANAR PARA QUE CENTRAL SE VALLA A LA B Y NO ENTRARON EN LA COPA, con eso te digo todo, pero como todos seres humanso somos insatifechos tendre que segir.

Cuando central jugo la promocion pegaste carteles por toda la ciudad.
    no se como te da la cara festejar lo del 74 dios mio.

bueno por ahora paro mas tarde sigo,

PD: HIZE ESTO PORQUE ME TIENEN ASTA YA SABEN QUE,MI CLUB NO ES UN MARKETING DE TELIVISION
    Que pintamos nuestro estadio porque ustedes pintaron el suyo??, jajaja, claaa, no fue porque al fin echábamos al inmundo de Lopez y la cancha estaba derruida y no habia ni dos mangos y habia que pintarla antes de determinada fecha, pero callate sin aliento muerto!, los hinchas lo pintaban de sol a sombra, totalmente destacable!

Nos dejaron a fuera de la Copa...aaah, pero de esa Copa creo que al sigueinte partido te eliminaron, no? jajajaja, que chiquitooooooooooo que sos!!, festejás un simple clásico que ganaron de pedo y que encima al toque quedaron afuera, jaja, y seguro que dentro de 20 años van a seguir con lo mismo porque nunca tienen cosas serias para festejar.

Sobre lo de Tucuman...dame pruebas. Porque si vamos al caso en éste torneo, donde si ganábamos contra Arsenal o San Lorenzo y no lo pudimos hacer salíamos campeones, no pudimos, o sea, fuimos para atrás para no salir campeones entonces?, todo mentira, dejá de vender humo como te venden tus ídolos, que dicen que vienen por amor a bentral y despues piden 2 palos y unos premios de puta madre y están de RECONTRA VUELTA!!

Sobre los carteles de la Promo, eso está perfecto, pero nosotros hacemos eso ahora y si en 10 años ustedes no pelean mas la promo (dificil, eh?) no creo que lo recordemos muy seguido, como ustedes un gol pedorro y un clásico ya vetusto y otras pavadas que son lo único que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Que pintamos nuestro estadio porque ustedes pintaron el suyo??, jajaja, claaa, no fue porque al fin echábamos al inmundo de Lopez y la cancha estaba derruida y no habia ni dos mangos y habia que pintarla antes de determinada fecha, pero callate sin aliento muerto!, los hinchas lo pintaban de sol a sombra, totalmente destacable!

Nos dejaron a fuera de la Copa...aaah, pero de esa Copa creo que al sigueinte partido te eliminaron, no? jajajaja, que chiquitooooooooooo que sos!!, festejás un simple clásico que ganaron de pedo y que encima al toque quedaron afuera, jaja, y seguro que dentro de 20 años van a seguir con lo mismo porque nunca tienen cosas serias para festejar.

Sobre lo de Tucuman...dame pruebas. Porque si vamos al caso en éste torneo, donde si ganábamos contra Arsenal o San Lorenzo y no lo pudimos hacer salíamos campeones, no pudimos, o sea, fuimos para atrás para no salir campeones entonces?, todo mentira, dejá de vender humo como te venden tus ídolos, que dicen que vienen por amor a bentral y despues piden 2 palos y unos premios de puta madre y están de RECONTRA VUELTA!!

Sobre los carteles de la Promo, eso está perfecto, pero nosotros hacemos eso ahora y si en 10 años ustedes no pelean mas la promo (dificil, eh?) no creo que lo recordemos muy seguido, como ustedes un gol pedorro y un clásico ya vetusto y otras pavadas que son lo único que tienen.
    Sissi por eso en la popular ai un parlante gigante pintado , y asi en todas las canchas, ves que para todos tenes una simple explicacion , q vos solo te la crees , y vos me venis a decir a mi de festejar , vos festejas el segundo puesto en la libertadores , me decis vende humo a mi , ajjaja pobre , el partido contra tucuman se tiraron para atras dejo de mostrado que sin central nob no existiria a para que hablar si son 4 mejor no hablo mas dije eso pork me tienen asta las bolas estos que se creen q son grande y son 4 nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

Registración
    May 2008

Palabras de un ídolo DE VERDAD:

"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste.
    En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal".

Marcelo Alberto Bielsa.
    Que grande que es Bielsa, un genio con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi me parecio q Central demostro mejor juego que Newells, la lepra tuvo mas suerte igual y tuvo a Boghossian que la rompio.

Central hizo un torneazo para como arranco, casi sin refuerzos, con muchas dudas, hizo creo q 32 puntos si no me equivoco, muy muy bien, para nuestra desgracia jaja.
    No existe la suerte, pero puede que Newell's haya sido mas contundente. Igualmente tuvo sus partidos buenos, como todos los equipos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2005

Sí central hubiera tenido un delantero que meta goles estaríamos hablando de un equipo que peleó el título hasta las última fecha. A diferencia de nob que sí lo tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No existe la suerte, pero puede que Newell's haya sido mas contundente. Igualmente tuvo sus partidos buenos, como todos los equipos.

SaluT.
    ¿no existe la suerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

.
    Che el alquiler de los terrenos de su cancha se acababa en el 2016 o fue flasheo mio? Porque si es asi al pedo el esfuerzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿no existe la suerte?
    yo nunca crei en la suerte, creo en la presicion, pero a veces boca me dan ganas de decir que culooooooo

si la pelota pega en el palo, pega en el palo, no entro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

que buen homenaje q le hicieron en estudio futbol al tata martino, no tiene desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por CrimsonMoon Ver Mensaje
    Che el alquiler de los terrenos de su cancha se acababa en el 2016 o fue flasheo mio? Porque si es asi al pedo el esfuerzo
    De ahí no nos saca NADIE.

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Sissi por eso en la popular ai un parlante gigante pintado , y asi en todas las canchas, ves que para todos tenes una simple explicacion , q vos solo te la crees , y vos me venis a decir a mi de festejar , vos festejas el segundo puesto en la libertadores , me decis vende humo a mi , ajjaja pobre , el partido contra tucuman se tiraron para atras dejo de mostrado que sin central nob no existiria a para que hablar si son 4 mejor no hablo mas dije eso pork me tienen asta las bolas estos que se creen q son grande y son 4 nomas.
    Blablablabla...hacé silencio muerto, no sé que hacés opinando VOS en el tema de NEWELLS si son tan grosos que no viven de nosotros jajajaja. Me parece que el bolasero acá sos vos sin aliento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2009

Jajaja que bolasero que son estos parlantes, festejaron nuestro subcampeonato, ahhh cierto que ellos hace 20 años que no tienen que festejar, que triste que sos Bentral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿no existe la suerte?
    No. Reconozco que muchas veces dije "que suerte tiene este.." o aquél, pero ahora tengo la fé de que en el universo todo responda a la ley de causa y efecto, por lo tanto la suerte no existe.

Ojo que por ahí nosotros en el fútbol llamamos suerte a un gol en contra o un gol sin querer, pero digamos que todo lo que pasa tiene su causa.

Causalidad, no casualidad.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El gol con el que le ganaron a Chacarita, por mas que la causa fue el error de Zarif y Cejas, es MUCHA suerte para ustedes.

La suerte existe, como no va a existir la suerte, en todos los juegos de azar influye la suerte tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No. Reconozco que muchas veces dije "que suerte tiene este.." o aquél, pero ahora tengo la fé de que en el universo todo responda a la ley de causa y efecto, por lo tanto la suerte no existe.

Ojo que por ahí nosotros en el fútbol llamamos suerte a un gol en contra o un gol sin querer, pero digamos que todo lo que pasa tiene su causa.

Causalidad, no casualidad.

SaluT.
    al saber se le llama suerte (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2008

Mira los sinas q nos gastan a nosotros q salimos subcampeones y ellos en el 99 q salieron 2 y lo festejaron como si lo hubiesen ganado y hasta amagaron a dar la vuelta ajjjjjjjjjjajajajaj q sinalientos

Aca la nota http://old.ole.com.ar/diario/1999/12/20/r-04001g.htm
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209483
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 271321361367368369370371372373374375381421471 ... ÚltimaÚltima