[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Ahora le tiran plumas a Sensini, que caradura estos pechos, cuando le renovaron el contrato por 3 años se querian tirar todos de la platea alta jajajja pingui memoria volatil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Nosotros? sacarle un empate a banfield? Pf No le pudimos ganar a godoy cruz en nuestra cancha..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Lo mismo decian de racing hasta que les gano de visitante, esto es futbol, los partidos hay que jugarlos y si no hay nada raro en los partidos tranquilamente se puede dar q le empate boca, ahora eso si, nosotros tenemos que ganar.

Para el bobo de central que posteo arriba, yo era uno de los que critico siempre a sensini y por favor busca en el thread si alguna vez le tire flores, lo unico que dije una vez es que al tipo ahora le salen las que no les salieron en el anterior torneo y como tiene resultados hay que callarse y darle la razon, simple. Aca la memoria me parece que le falla a ustedes que no se acuerdan si estaba en blanco y negro o a colores el ultimo partido en el cual salieron campeones jajaja.

Y para el de san lorenzo, yo que vos me fijo que ex nob te empomo la ultima fecha jajajaja, son un asco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hagamos un trato: nosotros empatamos con banfield y ustedes nos dan a boghossian...

• Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Colu!
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    hagamos un trato: nosotros empatamos con banfield y ustedes nos dan a boghossian...

firmo. se va a ir de todos modos
    • Me gusta
    Me gusta
    no te comas la voz

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ahora le tiran plumas a Sensini, que caradura estos pechos, cuando le renovaron el contrato por 3 años se querian tirar todos de la platea alta jajajja pingui memoria volatil
    Callate muertito...andá, andá con tus amiguitos sin aliento a vivir en su mundo imaginario donde son el 3er grande!!! jajajajaja, claro, de la B, porque VIVEN en promocion, muertos, dan lástima. Ademas, uno de tus "ídolos", Russo, pidió 2 gambas sino no agarraba un chota...qué ídolos tenes, no?.

Sensini vino casi gratis y podemos salir campeones. Cargá o decí algo cuando tengas motivos alientofóbico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ahora vas a comparar el sueldo de un tipo que recién empezaba y que fracasó en estudiantes y el tipo que tiene varios campeonatos y una copa libertadores muy reciente...

Qué boludez es esa?

Además... cuestionar la idolatría por Russo cuando vino a agarrar un club prendido fuego y que se había morfado 4 tecnicos y que tenía boleto directo para la B...

A mi no me gustó que se vaya, pero tampoco se iba a regalar el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Callate muertito...andá, andá con tus amiguitos sin aliento a vivir en su mundo imaginario donde son el 3er grande!!! jajajajaja, claro, de la B, porque VIVEN en promocion, muertos, dan lástima. Ademas, uno de tus "ídolos", Russo, pidió 2 gambas sino no agarraba un chota...qué ídolos tenes, no?.

Sensini vino casi gratis y podemos salir campeones. Cargá o decí algo cuando tengas motivos alientofóbico.
    jajaj no sabia que ahora para tener "idolos" estos tenian que ser comunistas. Flor de argumento el tuyo!!!

Como no va a venir gratis Sensini si es un 4 de copas como tecnico, todavia no gano nada.

Alientofobico? Explotaba el chiquero cuando Arsenal les rompia el culito en la carita, sobraba aliento!! jajajja que hijos de puta estos pinguinos cada vez mas divertidos son
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Nosotros? sacarle un empate a banfield? Pf No le pudimos ganar a godoy cruz en nuestra cancha..
    Donde está Boca cuando se lo necesita ?!?!?

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Aca la memoria me parece que le falla a ustedes que no se acuerdan si estaba en blanco y negro o a colores el ultimo partido en el cual salieron campeones jajaja.
    JAJAJAJAJAJJJJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que me lo pongo de firma, DIRECTAMENTE !!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaj no sabia que ahora para tener "idolos" estos tenian que ser comunistas. Flor de argumento el tuyo!!!

Como no va a venir gratis Sensini si es un 4 de copas como tecnico, todavia no gano nada.

Alientofobico? Explotaba el chiquero cuando Arsenal les rompia el culito en la carita, sobraba aliento!! jajajja que hijos de puta estos pinguinos cada vez mas divertidos son
    Ustedes preocúpense por no jugar nuevamente la promoción.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

van a salir campeones solo porque BANFIELD NO PUEDE SALIR CAMPEON

el sur esta con la lepra el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ojalá peluu !!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ahora vas a comparar el sueldo de un tipo que recién empezaba y que fracasó en estudiantes y el tipo que tiene varios campeonatos y una copa libertadores muy reciente...

Qué boludez es esa?

Además... cuestionar la idolatría por Russo cuando vino a agarrar un club prendido fuego y que se había morfado 4 tecnicos y que tenía boleto directo para la B...

A mi no me gustó que se vaya, pero tampoco se iba a regalar el chabón.
    Ah bue, yo usaba el argumento que usan ustedes para destacar que TODOS estan locos y borrachos por bentral, que vienen gratis y todas esas mentiras. Por eso mencioné lo del sueldo, lo mismo que el Kily, cobraba como la puta madre, y el Equi, etc.
    Acá volvieron Lucas y Mateo y son casi los mejores del equipo; ahí fueron los muertos de Gonzalez (X) y Fabianesi y casi los mandan a la promo jajaja

Ah, claro, cuando Sensini agarró NOB lo hizo con un plantel como el del Chelsea jajaja, no había ni papeles de compra-venta de un tornillo y a vos te parece que era un momento tranquilo de agarrar NOB?, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Sale newells campeon acuerdense de lo que les digo,la mafia de los arbitros otro campeonato va hacer presente
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Ah bue, yo usaba el argumento que usan ustedes para destacar que TODOS estan locos y borrachos por bentral, que vienen gratis y todas esas mentiras. Por eso mencioné lo del sueldo, lo mismo que el Kily, cobraba como la puta madre, y el Equi, etc.
    Acá volvieron Lucas y Mateo y son casi los mejores del equipo; ahí fueron los muertos de Gonzalez (X) y Fabianesi y casi los mandan a la promo jajaja

Ah, claro, cuando Sensini agarró NOB lo hizo con un plantel como el del Chelsea jajaja, no había ni papeles de compra-venta de un tornillo y a vos te parece que era un momento tranquilo de agarrar NOB?, por favor...
    Pero cuanto pretendés que tiene que cobrar sensini que recién arranca como técnico?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder