[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Tenes razon.
    Los de independiente hablan con la soberbia de quien esta por salir campeon aunque no lo van a ser. Ojo, los entiendo. Hace años que estan en la lona. Perdon, abajo de la lona.
    Y los de velez bue.....Hablan de pechearla, pero me parece que ya se les borro de la memoria como se fueron de la sudamericana.
    A algunos les falta MUCHA autocritica me parece.

Loco yo te veo criticando a todos los equipos en todos los threads, vos de que sos del Barca?
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje

Pero repito, mi indignación viene porque cargan con "pecho" hinchas de equipos que bue, son mas amargos que el carajo, y no llenan la cancha NUNCA. O sea, a mi me importa mucho mas lo futbolístico, no soy hincha de la hinchada, pero si me cargan con eso, bueno, tendré que responderles con eso.
    Pechea el equipo, no la hinchada eh!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Aver yo vengo hablar de futbol,a pesar que soy de central no vengo armar bardo esta vez xD,pero quiero saber que opinan ustedes los de nob.

Yo siempre dije que NOB no tubo ni tiene buen juego,que si no fuera por bogosian no se que seria de ustedes,tambien a nob este y tantos torneos los acompaño la suerte,por ejemplo el segundo gol en el clasico, y si lo admito ese gol me la metio adentro,y me dejo con bronca por la suerte que tubieron, para mi nob muy pocos partidos jugo bien,contra river creo.Y hoy quedo demostrado,el poco juego que tienen pero el temon que fomentan con bogosian cuando hace un gol aunque esten 5 goles abajo,con unos amigos concordamos en que nob cuando llega al gol ya sea asi de suerte o un gol comun , da la sensacion que lo da vuelta, por la delantera que tienen.bueno espero opiniones de ustedes. a bardos no respondo . perdonen por la falta de ortografia como estoy de vacaciones como dice el diego que la mame la ortografia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Obvio.
    Si lo que vos ves en newell's no lo ves en velez.
    Pasaste cagando con un chileno casi desconocido. Y empataste aca con la liga de quito.
    Pense que como el hincha de velez muchas veces se cree grande era una mala copa.
    Pero no, te fuiste con la frente bien alto.
    Autocritica. O vas a tirar que perdiste con el campeon?
    Ponele que salga campeon Banfield ¿Quiere decir que los otros 18 equipos la pechearon?, estas diciendo pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tenes razon.
    Los de independiente hablan con la soberbia de quien esta por salir campeon aunque no lo van a ser. Ojo, los entiendo. Hace años que estan en la lona. Perdon, abajo de la lona.
    Y los de velez bue.....Hablan de pechearla, pero me parece que ya se les borro de la memoria como se fueron de la sudamericana.
    A algunos les falta MUCHA autocritica me parece.
    Decime POR FAVOR que estas jodiendo. Lo que hiso Velez en la sudamericana fue mas que digno. Empatamos aca, con un gol de culo que nos hicieron y bueno eso es mala leche. Despues fuimos alla, con los jugadores que nos habian faltado la vez pasada, en una cancha donde la mayoria de los equipos se comen 4 o 5 goles y les hicimos fruncir el ojete a los negros. Ganando 1 a 0, nos hacen 2 goles en una etapa que el equipo se quedo sin nafta por lo de la altura y encima Moralez hace estallar la pelota contra el larguero. Unos centimetros nos negaron el paso a la semifinal. Pero bueno, eso es mala suerte y listo. Es asi este deporte.
    De ese encuentro salia el campeon, era Velez o Liga de Quito. Los demas no tenian NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Este partido lo gano lunati, no hay vuelta que darle, es un corrupto hijo de mil puta. El partido estuvo parado no menos de 25 minutos en total, asi no se puede jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quieren jugar de vuelta el partido? deliran, si cada partido robado se tiene que jugar de vuelta, hay que cancelar los torneos por los proximos 2 años para jugar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y te quedas cortito! Tranquilo Gandalf!! asi es el futbol y todavia quien te dice.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Este partido lo gano lunati, no hay vuelta que darle, es un corrupto hijo de mil puta. El partido estuvo parado no menos de 25 minutos en total, asi no se puede jugar al futbol.
    Y? Ustedes jugaron para el orto el resto del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el empujon del vendehumo mala leche de peratta a burruchaga es vergonzoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Newell's jugó mal, pero el hincha tenía la esperanza de que en el segundo tiempo con actitud lo empate al menos, y si eso no pasó fué por Lunati, porque actitud hubo pero como siempre Lunati protagoniza todos los partidos que dirige.. él no se dá cuenta que los protagonistas son los jugadores y entonces él no quiere ser menos.

Ramones, si no se jugó devuelta el partido que le robaron a Huracán contra Velez menos se va a jugar este.

EDIT: Lo acaba de decir Castrilli en Estudio Futbol. Lunati debió haber adicionado por lo menos 9 minutos. Además que dejó hacer tiempo a los de Arsenal en todo momento.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-12-09 el 02:17 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lo de arsenal que hacian tiempo era posta. En una, sena y otro mas que no me acuerdo, en un corner la tocaban cortito, y sena se la hacia rebotar a formica y generaban otro corner, y se cagaba de risa sena. La verdad que eso si es de CAGON, de mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Nono lo gano arsenal y mericidamente, aparte hoy lorente dijo que perdio sin culpa del arbitro, aprendan a perder hermano, a central nos roban todos los partidos y no se puede volver a jugar el partido,pero bueno hay que aprender a perder
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Cuando Lunatti adiciono los 9 minutos en River 3 - Central 3 dijeron que era un chorro.

Ahora dicen que es un chorro por no adicionar.

Pinguino, demostraste una vez mas porque sos la mejor arma en contra del calentamiento global.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Lo de arsenal que hacian tiempo era posta. En una, sena y otro mas que no me acuerdo, en un corner la tocaban cortito, y sena se la hacia rebotar a formica y generaban otro corner, y se cagaba de risa sena. La verdad que eso si es de CAGON, de mala leche.
    Y? Eso es legal.

Si adicionaban 9 minutos igual no empataban, estaban jugando MAL muchachos, dejen de mentirse.

Igual no defiendo la actitud de Lunati y de ningun arbitro del futbol argentino, son todos una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Aver yo vengo hablar de futbol,a pesar que soy de central no vengo armar bardo esta vez xD,pero quiero saber que opinan ustedes los de nob.

Yo siempre dije que NOB no tubo ni tiene buen juego,que si no fuera por bogosian no se que seria de ustedes,tambien a nob este y tantos torneos los acompaño la suerte,por ejemplo el segundo gol en el clasico, y si lo admito ese gol me la metio adentro,y me dejo con bronca por la suerte que tubieron, para mi nob muy pocos partidos jugo bien,contra river creo.Y hoy quedo demostrado,el poco juego que tienen pero el temon que fomentan con bogosian cuando hace un gol aunque esten 5 goles abajo,con unos amigos concordamos en que nob cuando llega al gol ya sea asi de suerte o un gol comun , da la sensacion que lo da vuelta, por la delantera que tienen.bueno espero opiniones de ustedes. a bardos no respondo . perdonen por la falta de ortografia como estoy de vacaciones como dice el diego que la mame la ortografia
    No, a no confudir las cosas. Una cosa es no jugar tremendamente bien e igualmente ganar y OTRA es ganar o empatar de culo. Esto último solamente se dio contra Chacarita, donde jugamos MUY mal y merecimos perder, pero los demás partidos, si bien no merecimos ganar en todos, fueron partidos parejos donde fuimos algo más contundentes y nos llevamos la victoria (Huracan, Tigre, Independiente, Estudiantes, etc). O sea, no hablen de culo porque se dio en UN SOLO partido, despues, que no hayamos dominado ampliamente los que ganamos no quita que haya sido injusta la victoria.
    Y sobre jugar BIEN, si vamos a jugar lindo, NADIE lo hace, y no solo en este torneo, diría que de acá a 10 años atrás, salvo el Huracán del año pasado. Y sobre Vélez del torneo pasado, vos crees que jugaba mucho mejor que nosotros o que Banfield?, tal vez era mas sólido, pero tambien se basaba en la contundencia y en el amplio plantel que tiene, pero no era un espectáculo verlo jugar, eh?, y ganaba varios partidos sobre el final, cosa lícita, pero si hablás de culo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder