[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Tranqui kapo.
    Son sub campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo tengo fe en nob
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Tranqui amiguito, esto es un foro de discusión si no te gustan las opiniones de los demas ignora los comentarios.
    Y si la pechearon, pinguino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Como la pechearon eh, hoy tendrian que haber ganado, esos de Arsenal son unos soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Primero, alguien de Velez habla de pechofrios?, bueno, llenen la tribuna, NO la cancha alguna vez, son todas viejas y chetos, por dios, tienen una amargura incomparable. Muertos, no pueden hablar.

Segundo, al sina que opina por acá...si estas jugando la promocion muerto, hace 3 años que la peléas, pero claro, sos TAN horrible que lo unico que podes festejar es un derrota nuestra. Segui asi que dentro de poco te vas a ver en el Nacional.

Tercero, para todos los taraditos que opinan acá haciendosé los superados, batiendo lo de equipo chico, etc. Porque no se van un poco a la re con*** de su madre y se hacen cog** por un burro pelot**** de mier**???, si somos tan horribles y ustedes tan groso porque no salen campeones ustedes imbec****. habla uno de independiente por ahi...otra manga de amargos, pierden dos partidos y no va NADIE y los q van solamente putean, dejensé de joder, no tienen cara.
    Los de velez se la tirand de muy pij** cuando ganaron el torneo gracias a otro corrupto impresentable como brazenas, y jugando solidamente pero sin mostrar nada del otro mundo, asi que cierren el ort* cuando habla de NOB, e incluso de banfield. Sale a hablar zapata...za-pa-ta...un muerto vivo, un pijo resucitado, pero andá a jugar a river y que te recontre puteen negro de mier**.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-suspiro-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tanto te ibas a enojar? Enojate con tus jugadores que la pechearon feo!
    La próxima sera.. o no. Festejen ser cebollitas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Será un foro de discusión, pero cualquier palurdo puede decir lo que quiere y no puedo decir nada?

Ah, cierto que la mayoria son porteños, ergo, creen que solo ellos existen...pudranse junto con su jefe de gobierno jajaja

Che, asi que el mundo a tus pies?...tirate Veritas entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jul 2006

Será un foro de discusión, pero cualquier palurdo puede decir lo que quiere y no puedo decir nada?

Ah, cierto que la mayoria son porteños, ergo, creen que solo ellos existen...pudranse junto con su jefe de gobierno jajaja
    No te enojes tanto. Como perdio Banfield con Racing, como perdieron ustedes hoy, pueden perder la proxima fecha CUALQUIERA.
    No esta nada dicho.

Saludetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    May 2006

Primero, alguien de Velez habla de pechofrios?, bueno, llenen la tribuna, NO la cancha alguna vez, son todas viejas y chetos, por dios, tienen una amargura incomparable. Muertos, no pueden hablar.

Segundo, al sina que opina por acá...si estas jugando la promocion muerto, hace 3 años que la peléas, pero claro, sos TAN horrible que lo unico que podes festejar es un derrota nuestra. Segui asi que dentro de poco te vas a ver en el Nacional.

Tercero, para todos los taraditos que opinan acá haciendosé los superados, batiendo lo de equipo chico, etc. Porque no se van un poco a la re con*** de su madre y se hacen cog** por un burro pelot**** de mier**???, si somos tan horribles y ustedes tan groso porque no salen campeones ustedes imbec****. habla uno de independiente por ahi...otra manga de amargos, pierden dos partidos y no va NADIE y los q van solamente putean, dejensé de joder, no tienen cara.
    Los de velez se la tirand de muy pij** cuando ganaron el torneo gracias a otro corrupto impresentable como brazenas, y jugando solidamente pero sin mostrar nada del otro mundo, asi que cierren el ort* cuando habla de NOB, e incluso de banfield. Sale a hablar zapata...za-pa-ta...un muerto vivo, un pijo resucitado, pero andá a jugar a river y que te recontre puteen negro de mier**.
    Gandalf, tampoco para que saltes asi hermano.
    Te lo digo porque, no se muy bien por que me da mucha bronca que la pecheen de esa forma (tanto bonfield el partido anterior, como ustedes ahora). No logro entender como quieren ser grandes, mostrando actitud y garra en los partidos que lo merecen (como el anterior, por ejemplo), y pecheandola y tirando a la mierda 3 puntos de oro en un partido como este. Pierden contra ustedes mismos, se auto-boicotean y los terminan cagando los de siempre, me entendes? en vez de agarrartelas conmigo o los que hoy nos toca gastar (porque lamentablemente solo podemos hacer eso), hacelo con tus jugadores, que hoy demostraron no estar a la altura de las circunstancias como para merecer un campeonato.

Haces lo mismo que los hinchas de velez el campeonato pasado: cuando se les dice que muy probablemente salieron campeones x un error arbitral (algo absolutamente legal porque esta contemplado en el futbol, desde siempre, como muchas veces le paso a mi equipo), descalifican al otro.
    Hay que saber reconocer cuando las cosas se hacen bien y cuando no. Esta vez, LA pechearon, y si se pierden este campeonato, este partido va a haber sido vital.

Abrazo y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

Registración
    May 2003

Tenes razon.
    Los de independiente hablan con la soberbia de quien esta por salir campeon aunque no lo van a ser. Ojo, los entiendo. Hace años que estan en la lona. Perdon, abajo de la lona.
    Y los de velez bue.....Hablan de pechearla, pero me parece que ya se les borro de la memoria como se fueron de la sudamericana.
    A algunos les falta MUCHA autocritica me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Me fui con la frente bien alto de la sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Jajajajajajajajajajajaja re caliente el flaco.

Tomatelo con soda Gandalf
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Me fui con la frente bien alto de la sudamericana
    Obvio.
    Si lo que vos ves en newell's no lo ves en velez.
    Pasaste cagando con un chileno casi desconocido. Y empataste aca con la liga de quito.
    Pense que como el hincha de velez muchas veces se cree grande era una mala copa.
    Pero no, te fuiste con la frente bien alto.
    Autocritica. O vas a tirar que perdiste con el campeon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Perdi con el campeon
    Y bue nacho son cosas que pasan, pero no compares la pecheada de Ñuls hoy con quedar afuera de la copa nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Perdes de LOCAL con !ARSENAL¡, no tienen verguenza.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Gandalf, tampoco para que saltes asi hermano.
    Te lo digo porque, no se muy bien por que me da mucha bronca que la pecheen de esa forma (tanto bonfield el partido anterior, como ustedes ahora). No logro entender como quieren ser grandes, mostrando actitud y garra en los partidos que lo merecen (como el anterior, por ejemplo), y pecheandola y tirando a la mierda 3 puntos de oro en un partido como este. Pierden contra ustedes mismos, se auto-boicotean y los terminan cagando los de siempre, me entendes? en vez de agarrartelas conmigo o los que hoy nos toca gastar (porque lamentablemente solo podemos hacer eso), hacelo con tus jugadores, que hoy demostraron no estar a la altura de las circunstancias como para merecer un campeonato.

Haces lo mismo que los hinchas de velez el campeonato pasado: cuando se les dice que muy probablemente salieron campeones x un error arbitral (algo absolutamente legal porque esta contemplado en el futbol, desde siempre, como muchas veces le paso a mi equipo), descalifican al otro.
    Hay que saber reconocer cuando las cosas se hacen bien y cuando no. Esta vez, LA pechearon, y si se pierden este campeonato, este partido va a haber sido vital.

Abrazo y suerte
    Pero porqué me la tengo que agarrar con los jugadores o con el DT?, obvio que ellos desempeñaron un mal partido, pero mirá donde estamos, con DOS mangos...si fuera Boca sí tendría ganas de putear a todos, pero en Newells, despues del desastre de Lopez NI loco me pongo a putear a los jugadores, como harían y hacen otros de otros equipos cuando no se gana durante 3 o 4 partidos.
    Y creo que en el segundo tiempo, siguió faltando fútbol pero PARA NADA faltó actitud.

No sé porque lo comparás con lo de Velez porque acá es al revés, nos re cagó el puto de Lunati (ojo, no digo que perdimos por él). Y sí, si finalmente no salimos campeones será un 70% por decir algo por éste partido.

Pero repito, mi indignación viene porque cargan con "pecho" hinchas de equipos que bue, son mas amargos que el carajo, y no llenan la cancha NUNCA. O sea, a mi me importa mucho mas lo futbolístico, no soy hincha de la hinchada, pero si me cargan con eso, bueno, tendré que responderles con eso.

Pero ahora estoy más sereno
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Perdes de LOCAL con !ARSENAL¡, no tienen verguenza.-
    Bue, vos en el 04 empataste de local con Arsenal y salimos campeones NOSOTROS....touché.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 07-12-09 el 12:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209457
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 259309349355356357358359360361362363369409459 ... ÚltimaÚltima