[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Tienen que ser amigos de Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Con lo terriblemente pechos que son bOnfield y arsenal, sale campeon velez, no puede ser que sean tan chiquititos y cagones... son muy tristes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Con lo terriblemente pechos que son bOnfield y arsenal, sale campeon velez, no puede ser que sean tan chiquititos y cagones... son muy tristes
    Ya hicieron el depósito en arbitros nuevamente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Jugaron como siempre, como equipo chico, pero nada mas que esta vez no les entraron todas.

ESA TRIBUNA SE CONGELOOOOOOOOO!!! jajja

PD: Y con respecto al usuario de Velez, tiene toda la razon de la tierra muchachos, Velez hoy le metio 3 a River y le demostro quien manda y como juega un grande, que es eso de salir a esperar todos los partidos y tratar de meter un gol en un corner? Muerte a NOB y Banfield, y Racing si anda por ahi dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

primer partido que vi de newells en el campeonato y lo unico que vi es que son deportivo schiavi en defensa y deportivo boghossian en ataque...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    arsenal era accesible y mas de local...
    Dije que eran accesibles, no lo que iba a pasar.

Peratta estaba loquisimo. Lo empujo a Burruchaga, que te pasa Peratta estas nerviosoooo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No podes pinguino.. perder asi con Arsenal de local.

Te pesó la punta.

pd: JAJAJA ahi vi a Peratta empujandolo a Burruchaga.. y la cara del Burru.. priceless.
    pd2: posta perdieron con Arsenal que llevo 20 personas al Coloso del Parque.

Hay partidos ganados que son de equipo campeón.. y hay partidos perdidos que son de equipo pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-12-09 el 10:22 PM

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ya hicieron el depósito en arbitros nuevamente?
    Aparentemente estan en eso, pero como este anio bra$$enas no esta (lo bajaron por "problemas fisicos"), estan buscando a otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    No podes pinguino.. perder asi con Arsenal de local.

Te pesó la punta.

pd: JAJAJA ahi vi a Peratta empujandolo a Burruchaga.. y la cara del Burru.. priceless.
    pd2: posta perdieron con Arsenal que llevo 20 personas al Coloso del Parque.

Hay partidos ganados que son de equipo campeón.. y hay partidos perdidos que son de equipo pecho frio.
    Y no vistes la otra que fue re loquito a darle un planchazo al cartel de las propaganda?

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Aparentemente estan en eso, pero como este anio bra$$enas no esta (lo bajaron por "problemas fisicos"), estan buscando a otro
    Quisimos con Collado pero cerro con Ñuls
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaja ojo con lo que posteas, aunque sea joda.. despues te quotea nachoandra
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

jajaja
    Jodita jodita, seguro despues lo quotea
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    jajaja
    Jodita jodita, seguro despues lo quotea
    ya quedaste escrachado
    PD: posta, hay altas chances que niuls y bOnfield la pecheen. Los partidos de velez son faciles tambien, pero tienen ganas de ser grandes y por ende los van a ganar, habra que ver si los otros 2 tienen huevos para ser campeones, pero es como decia en otro thread... estos partidos que perdieron bonfield y niuls no los pierden contra los otros equipos, los pierden contra ellos mismos, y ya ni siquiera les juega a favor ser locales (de hecho les juega claramente en contra)
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

jajaja
    Igual no sale de Bonfil o Ñuls, para que nosotros lleguemos a un desempate Bonfil tiene que perder 1 y empatar el otro, Ñuls perder los 2 o que gane 1 solo y nosotros ganar los 2 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

sensini cerrame el culo y no hagas la misma boludez que hiciste en estudiantes, mandaste tres cambios hoy igual a los que te mandaste aquella vez con colon, y desarmaste el mediocampo y te quedaste sin nadie que lleve la pelota al ataque, puro pelotazo a nadie...

cualquiera menos banfield sensini, no seas pelotudo, de nuevo, demostra que nos equivocamos please...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero, alguien de Velez habla de pechofrios?, bueno, llenen la tribuna, NO la cancha alguna vez, son todas viejas y chetos, por dios, tienen una amargura incomparable. Muertos, no pueden hablar.

Segundo, al sina que opina por acá...si estas jugando la promocion muerto, hace 3 años que la peléas, pero claro, sos TAN horrible que lo unico que podes festejar es un derrota nuestra. Segui asi que dentro de poco te vas a ver en el Nacional.

Tercero, para todos los taraditos que opinan acá haciendosé los superados, batiendo lo de equipo chico, etc. Porque no se van un poco a la re con*** de su madre y se hacen cog** por un burro pelot**** de mier**???, si somos tan horribles y ustedes tan groso porque no salen campeones ustedes imbec****. habla uno de independiente por ahi...otra manga de amargos, pierden dos partidos y no va NADIE y los q van solamente putean, dejensé de joder, no tienen cara.
    Los de velez se la tirand de muy pij** cuando ganaron el torneo gracias a otro corrupto impresentable como brazenas, y jugando solidamente pero sin mostrar nada del otro mundo, asi que cierren el ort* cuando habla de NOB, e incluso de banfield. Sale a hablar zapata...za-pa-ta...un muerto vivo, un pijo resucitado, pero andá a jugar a river y que te recontre puteen negro de mier**.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder