[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

En bandeja Ñubels.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo mismo:

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo primero, si, alto gol clavo Bogo.

Ahora... los últimos 20 minutos que grande Colón.. no entiendo como no se pudo meter ninguna, estabamos con 4 delanteros, se quedaba Goux nomás, hasta el chino Garce se puso de volante más o menos y los recontra cagamos a pelotasos mientras se colgaban del travesaño...
    Lejos... ese final fue el partido con más huevos de todo el campeonato y es muy entendible la impotencia de los jugadores al final con el hijo de puta de Collado, que es justamente el que siempre hablo mal de Colón, además de ser por si un pesimo arbitro que dirije para el orto. KAPO Pirulo con el pelotazo que le puso al final... un grande. Fuera de eso la impotencia de jugarcela tanto en el final y no poder conseguir el objetivo.

Bueno, nos quedamos sin clausura, nos quedamos sin apertura pero igual orgulloso de este equipo, más por ese final donde se rompieron el ojete todos, hasta los pibes con unos huevos bien grandes, pero no se pudo, Newells la supo mantener bastante bien.

Me despido de este campeonato , pero nos vemos en la Libertadores el año que viene , y para el que no la juega en el Torneo Local

Ahora.. de quien quiero que salga campeon no se, ni Newells ni Banfield juegan mal ni al puro pelotazo de los defensores arriba como dicen algunas, son dos buenos equipos que estan bastante bien nutridos en toda la cancha, Silva contra Bogo, Fernandez contra Achucarro, Erviti contra Formica, Luchetti contra Peratta.... no sabes con que quedarte. Muy dificil de tirar el presentimiento, asi que no digo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Newls se merece sin duda salir campeon creo yo, el partido fue justamente ganado por NOB... pero la bronca que tengo con Collado no me la saca nadie, le manejo el partido a colon todo el tiempo, no cobro una sola (y la que cobro por segunda amarilla claramente se olvido que el juagdor ya tenia, si no por esa falta pelotuda ni en pedo le saca la doble), el alevoso codazo de Schiavi era roja, penal a fuertes, agarron en el area chica a rivarola clarisimo, y ni hablar la frutilla del postre del fina con la expulción.

En fin, felicitaciones a NOB y les queda la recta final... nos vemos en la Toyota el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

q grande boghossian loco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Newls se merece sin duda salir campeon creo yo, el partido fue justamente ganado por NOB... pero la bronca que tengo con Collado no me la saca nadie, le manejo el partido a colon todo el tiempo, no cobro una sola (y la que cobro por segunda amarilla claramente se olvido que el juagdor ya tenia, si no por esa falta pelotuda ni en pedo le saca la doble), el alevoso codazo de Schiavi era roja, penal a fuertes, agarron en el area chica a rivarola clarisimo, y ni hablar la frutilla del postre del fina con la expulción.

En fin, felicitaciones a NOB y les queda la recta final... nos vemos en la Toyota el año que viene.
    Que es eso de los penales???, no hubo NINGUN penal no cobrado para Colon, me acuerdo esas jugadas, sobre todo la de Rivarola, no hay NADA, se tiran a la pileta como siempre.

Y sobre Collado, reconzoco que Schiavi zafó, pero no viste acaso TODAS las divididas que cobraba para Colón?, esas tacles de los nuetros que tocaban la pelota y el muy forro cobraba mancha?...no jodamos, Collado fue horrible para AMBOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Muy bueno el gol de boghossian.

Y la atajada de peratta a Rivarola fue genial también (Lamentablamente).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Que es eso de los penales???, no hubo NINGUN penal no cobrado para Colon, me acuerdo esas jugadas, sobre todo la de Rivarola, no hay NADA, se tiran a la pileta como siempre.

Y sobre Collado, reconzoco que Schiavi zafó, pero no viste acaso TODAS las divididas que cobraba para Colón?, esas tacles de los nuetros que tocaban la pelota y el muy forro cobraba mancha?...no jodamos, Collado fue horrible para AMBOS!
    Coincido, si bien la de Schiavi pudo haber sido roja creo que fué lo único, porque yo no vi ningún penal, y la roja a Barrientos estuvo bien.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Hay una patada de Nieto creo (no se bien) a Rosselli que DE PEDO no lo quebro, y collado ni cobro foul..

Y el tacle de Rivarola.. yo no lo podia creer, me reia pensando que ya era una joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Bueno gente, vamos a ver como se programan los partidos que parece que banfield juega el viernes y nosotros el domingo, queda la recta final, la verdad que estoy orgulloso de este equipo que deja todo y es muy profesional ( salvo por las boludeses de barrientos o sanchez prette).

Vamos la Lepraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Me parece que quieren cambiarlo, para que jueguen los dos al mismo tiempo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

con estos puntos no salieron campeones hace 5 años?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Sí, y aquel era un buen equipo aunque no tenía tanto poder ofensivo como este creo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, si salen campeones, espero que se pasen por el thread de racing a dejar un gracias aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de ElComeLibros
    Registración
    Apr 2006

jajaajajja QUE CAGONES LOS DE BANFIELD X DIOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me volvió loco ser de River Plate.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno, si salen campeones, espero que se pasen por el thread de racing a dejar un gracias aunque sea
    Yo agradecí y los felicité por haberle ganado a Banfield. Todo bien con Racing.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder