[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Si bien se notó que Newell's fué conservador en el segundo tiempo, de los dos fué el que mas arriesgó, el que mas fué para "adelante".

SaluT.
    Y si... convengamos que Central jugó a que nob no salga campeón, y ustedes están a 4 fechas compitiendo contra Banfield.

Ustedes tenían que arriesgar... ahora a Banfield (Que le llueven ayudas arbitrales) tiene que jugar contra los últimos 3 de la tabla.

Igual jugamos mal, el mediocampo un desastre, hasta que metimos el gol pensé que perdíamos claramente. Pero con los dos goles arriba pensé que estaba todo dado para meter alguno más de contra.

El empate no nos ayuda para el promedio (aunque gimnasia perdió, y racing puede perder mañana), pero los deja a ustedes para el golpe de KO en la lucha del campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Mas o menos, de los partidos es el mas complicado porque es el clasico, ademas tuvimos muchisima mala usete que hicieron 2 goles en 2 minutos, hasta ese momento les estabamos dando alto paseo, ni habian tocado la pelota.

Despues fue todo igual, salvo la de zelaya que fue un error de los 2 defensores de nwells al mismo tiempo no llegaron nunca mas al arco, hace 3 años que no ganan un clasico, no se si esta 'bueno' ir ganando 2 a 0 y terminar empatando.

Banfield es una mentira, viene robando con los arbitros hace 10 fechas, encima es un equipo cagon, no creo que ganen todos los partidos ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Banfield (35 puntos):

vs: Racing (L), Huracán (V), Tigre (L) y Boca (V).

Newell's (33):

Colón (V), Arsenal (L), Gimnasia (V) y San Lorenzo (L).

Banfield tiene 3 partidos con los que están abajo de todo en la tabla.

Obvio que esto es fútbol y puede pasar todo, pero Tigre y Huracan pierden todos los partidos por goleada.

Racing les puede hacer fuerza, pero también hay que tener en cuenta que Banfield va a jugar de local contra ellos y eso puede influir.

Si ustedes no sacan una victoria en Santa Fe, Banfield ganando esos 3 rivales que a priori son sencillitos son campeones y llegan al único partido chivo que les queda ya sin responsabilidad.

Traduciendo, el partido de hoy era clave, ahí tenían medio campeonato sin depender de nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Banfield tiene 3 partidos con los que están abajo de todo en la tabla.

Obvio que esto es fútbol y puede pasar todo, pero Tigre y Huracan pierden todos los partidos por goleada.

Racing les puede hacer fuerza, pero también hay que tener en cuenta que Banfield va a jugar de local contra ellos y eso puede influir.

Si ustedes no sacan una victoria en Santa Fe, Banfield ganando esos 3 rivales que a priori son sencillitos son campeones y llegan al único partido chivo que les queda ya sin responsabilidad.

Traduciendo, el partido de hoy era clave, ahí tenían medio campeonato sin depender de nadie más.
    Ya esta salio campeon banfield, no creo que nob le gane a colon no tiene equipo , o que haga goles como contra central , que le rebota en los pies y entra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Ya esta salio campeon banfield, no creo que nob le gane a colon no tiene equipo , o que haga goles como contra central , que le rebota en los pies y entra
    Eso es lo que estas rezando. Si le ganan a Colon yo creo que tienen grandes chances. Banfield alguno de estos 4 que le quedan tiene que perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Perder no creo, empatar sí.

Y si no empate siquiera uno entonces es porque merece realmente ser el campeón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de _iDEFIX
    Registración
    Jul 2009

Che, soy al unico al que le parecio que este partido estaba arreglado?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si

Capaz que hay un tema para postear conspiraciones, me parece que lo creo Juancito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jhajhajhajhajhajhaaaajhajha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que partido !!!!!!!!!!!, se me salía el corazón porque hacer un sólo gol no alcanza en un partido así, encima aguantar 20 o 25 minutos con un jugador menos, que por cierto estuvo bien echado lo reconozco.

Newell's merece esto porque es un equipo con personalidad, con garra, que juega en equipo, con una defensa solida, etc.

Lo de Rivarola a lo último, que se yo, es un boludo por patear la pelota como la pateó, y Collado se ve que no escuchó el "perdón" y lo echó porque semejante pelotaso sin querer, después de un partido al rojo vivo, en fin.

IMPRESIONANTE.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

vamo ñuls !!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

A Boghossian le salió el Ronaldo de adentro ... taquito a la derecha, enganche a la izquierda, empuje con cara externa del botín y remate
    Yo creo que el arbitro no se la comió que fue sin querer por eso le sacó la roja. Pobre tipo no se como va a hacer para salir entero de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Este Rivarola es un boludo, tendria que haber esperado a que Collado se de vuelta y apuntarle a los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Claro, si se va a hacer expulsar que le duela

Que ojete eh, si no fuera por peratta hoy en dia no estarian haya arriba. Me imagino a todos los leprosos con el corazon en la boca en este partido, fue terrible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

de nuevo, antes que bonfield, al menos son menos horribles bolo :P

diganle a sensini que no arrugue como arrugo con nosotros el muy boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder