[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Citar Mensaje original enviado por CUALES Ver Mensaje
    Segui saliendo en encuestas si te hace creer que son mas, los hechos demuestran lo contrario, sino date una vuelta por youtube
    Es que yo realmente no sé si 27 mil personas un jueves a la tarde es mucho, porque me parece que ya estamos acostumbrados.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Les dejo esto que saque de otro foro.. estaria bueno que lo sigan difundiendo:

Nahuel un pibe de la florida de 6 añitos. iba con su tia y amiguitos en una chatita con la camiseta leprosa, paso una moto con 2 HIJOS DE RE MIL PUTA sin aliento y le tiraron una baldoza en la cabeza, lo que le provoco un traumatismo de craneo.y se fueron rajando

recien nos comunicamos con la tia postiza FLORENCIA A. y nos pidio que lo difundieramos.

Ahora esta en el vilela y esta mal, hace un rato ella hablo con la mama de NAHUEL q van siempre a alentar a la lepra juntos, y le dijo que estaba mal y puede llegar a correr peligro de vida.

esperemos que se recuperere y por favor pidamos x él.

ESTA CARTA ES LA Q NOS ENVIO POR MAIL FLORENCIA LA TIA:

Cobardes.. es poco:

Me iba a quedar callada como hacen todos cuando ocurren estas cosas, pero me dio tanta bronca e impotencia que quiero que se enteren todos.
    El jueves 19 de noviembre después del banderazo de newell`s, fiesta familiar a la que nos tiene acostumbrados la lepra…siempre sin violencia. Una chata que volvía hacia la florida con mujeres y niños fue ataca con una baldosa en José ingenieros y avenida Alberdi, por dos mugrosos, cobardes, muy cobardes hinchas de central que circulaban en moto, cobardes porque salieron a gran velocidad, con la gran desgracia que la piedra golpeo un niño de 6 años en la cabeza.
    Nahuel esta internado con 12 puntos en su cabecita, con pérdida de conocimiento y fractura de cráneo. Hoy viernes 20 lo trasladan al Vilela a consecuencia que la tomografía salio mal. Su familia esta muy triste y nosotros sus amigos estamos indignados y rezando para que se recupere pronto aunque la felicidad de ir a ver a su equipo favorito va a transformarse en un trauma por dos idiotas que tiraron una piedra un lugar con mujeres y niños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Increíble.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Increíble que no hayan pensado que se trata de un ser vivo y no les haya calentado un solo pelo con tal de destruir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Seguro, espero que se haga justicia, tarde o temprano.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

estos de central son unos sucios ... ahora tiran cuchillos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Che, que feo clasico estan jugando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El segundo tiempo fue una porqueria. El primero estuvo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Che, que feo clasico estan jugando
    El de Boca y River parecio de la B

Lo mismo que Ramirinho, el primer tiempo pintaba re copado, en el segundo arrugaron y quisieron conservar los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Se arrugaron los 2, igual NOB estaba mas obligado que Central y no quiso arriesgar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El de Boca y River parecio de la B

Lo mismo que Ramirinho, el primer tiempo pintaba re copado, en el segundo arrugaron y quisieron conservar los dos.
    Que lo decis? a comparacion de este? Si la verdad.

Una lastima para NOB, ahora que pierda banfield la veo jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se arrugaron los 2, igual NOB estaba mas obligado que Central y no quiso arriesgar
    Si bien se notó que Newell's fué conservador en el segundo tiempo, de los dos fué el que mas arriesgó, el que mas fué para "adelante".

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, hablando de otra cosa, me cage de risa cuando a Peratta le tiraron con unos lentes de sol, se los puso y salio caminando unos metros, jajaja. Que grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Increíble que no hayan pensado que se trata de un ser vivo y no les haya calentado un solo pelo con tal de destruir
    Es que esa gente con dos neuronas tira una chata para romper la chata, sin pensar que adentro va gente que puede salir lastimada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che bardeense aunqeu sea, tanto que es el clasico que se vive mas intenso y aca ni se hablo, que kk... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder