[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Newell's Old Boys.

Fue un golazo el de Chacarita. Esta es la fecha de los goles en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

y si no sale campeon estudiantes, yo hago fuerza por ustedes, no se porque pero a banfield no lo trago (y a lanus tampoco)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Gracias. Para esta fecha espero que el rojo nos de una manito, y a nosotros se nos viene el clásico, hay que ganar sí o sí.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che, que tal los amigos leprosos?

queria preguntarle a ustedes q conocen mejor q nadie la ciudad, como es vivir el clasico... soy hincha de river, pero newells me despierta una simpatia muy grande y siempre tengo ganas de que le gane a central. Ahora bien, con unos amigos pensaba en pegarme una visita por rosario para sentir el clasico mas apasionante de este año (por todo lo q se juegan)...... y me preguntaba si es posible conseguir entradas, o es q estas ya estan agotadas? sino si me pueden dar alguna referencia de la ciudad (un bar leproso o algo por el estilo) donde disfrutar de todo el colorido de este partido... gracias de antemano leprosos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

vos la tenes adentro luciusoso gallina jaja

Pechos el domingo los sacamos de la pelea preparen la colita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    vos la tenes adentro luciusoso gallina jaja

Pechos el domingo los sacamos de la pelea preparen la colita
    jajaja, sry, pero es asi... no puedo identificarme con el azul y amarillo por mucho que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    che, que tal los amigos leprosos?

queria preguntarle a ustedes q conocen mejor q nadie la ciudad, como es vivir el clasico... soy hincha de river, pero newells me despierta una simpatia muy grande y siempre tengo ganas de que le gane a central. Ahora bien, con unos amigos pensaba en pegarme una visita por rosario para sentir el clasico mas apasionante de este año (por todo lo q se juegan)...... y me preguntaba si es posible conseguir entradas, o es q estas ya estan agotadas? sino si me pueden dar alguna referencia de la ciudad (un bar leproso o algo por el estilo) donde disfrutar de todo el colorido de este partido... gracias de antemano leprosos!!
    Seguramente las puertas del club están abierta para vos y tus amigos. Gracias a todos los hinchas que hicieron/hicimos posible la ida de Lopez y su dictadura ahora se puede disfrutar.

Respecto de las entradas, no están a la venta todavía... creo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pero hay q sacarlas anticipadas? o hay posibilidad de pasar por la cancha y comprar una... o kpaz q hacen la de otros lados de abrir las puertas en el entretiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo creo que alguna platea o popular estará a la venta, aparte que a central le van a dar 3 mil generales solamente, creo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CUALES
    Registración
    Sep 2009

En el Coloso 27 mil hinchas de Newell's están haciendo el tradicional banderazo previo al clásico del domingo. Schiavi salió primero con su hijo vestido con la camiseta leprosa. Además están desfilando los verdugos de Central: Domizi, Cozzoni, Real, Víctor Ramos y Saldaña entre otros. ¿Los más ovacionados? Bernardi, Boghossian y Schiavi. Y para Peratta pidieron la Selección...

Funte Ole

Unico equipo en el mundo en donde los jugadores van a ver a la hinchada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por CUALES
    Unico equipo en el mundo en donde los jugadores van a ver a la hinchada
    Y si en Rosario vale mas la hinchada que el equipo, que los logros, que el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CUALES
    Registración
    Sep 2009

Esa hinchada salvo al club, esa hinchada osea su gente pinto el estadio a pulmon sin entregar porcentajes de jugadores, esa gente ama al club y si que importa los logros y el futbol pero venimos de 14 años de dictadura y vaciamiento del club, pero tranquilo que en cuanto terminemos de sanear el club volvemos a ganar todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Esa hinchada , no salio en ninguna encuesta , como no eran la hinchada mas popular
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Esa hinchada , no salio en ninguna encuesta , como no eran la hinchada mas popular
    A mi no me interesa mucho eso de "la hinchada mas popular", pero si vamos a los hechos, la hinchada de Newell's es de las mas seguidoras de Argentina, y ya a esta altura hay sobradas pruebas de eso. Mi intención no es comparar la hinchada de Newell's con la de Central, pero es raro que Newell's aparezca lejos de Central en las encuestas cuando en lo que es convocatoria local y visitante siempre estuvieron muy parejos, sin mencionar que Newell's superó a Central en convocatoria de visitante, tanto en el país como en el exterior.

Reconozco que en todas las encuestas Central aparece por arriba de Newell's, pero aún desconfío bastante de las encuestas. Yo nací en Rosario y vivo en Rosario, y te puedo discutir a muerte que la diferencia de gente no es como la marcan las encuestas. Yo vivo en zona sur y también viví más cerca del centro, y siempre vi más gente de Newell's, así como en toda mi vida me rodié de mayor cantidad de gente de Newell's, pero eso supongo que es normal por ser hincha de Newell's.

Si no somos muchos entonces somos pocos pero muy seguidores, y eso habla muy bien de nosotros... no te parece ?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CUALES
    Registración
    Sep 2009

Segui saliendo en encuestas si te hace creer que son mas, los hechos demuestran lo contrario, sino date una vuelta por youtube
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar