[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. DTM
    Registración
    Apr 2008

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

ya piden la cabeza de otro dt? que barbaro..........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Perdon pero yo la vengo pidiendo desde el torneo pasado, y no recuerdo que se pidiera la cabeza de gamboa o de caruzo, asi que no se de que hablas , estaria bueno informarse antes de apretar teclas sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El capo de ustedes es el presidente que cuando YA HA SENSINI NO LO BANCABA NADIE le renovo el contrato por 3 años mas. 3 años!!! que se penso que era, Ferguson? Una joda.

Va a estar buena la guita que van a sacar cuando lo tengan que echar al "boquita". Otro gran acierto de Lorente jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Yo lo unico que le recrimino a esta comision directiva es lo de sensini, despues no hay casi nada mas, en unos meses se desempeñaron muy bien e hicieron un trabajo a la altura de las condiciones. Mas adelante se vera si hacen otras cosas mal o bien, pero hasta ahora desde mi punto de vista solo se equivocaron con el dt, pq con otro tecnico para mi tendriamos que haber sacado muchos mas puntos el otro torneo y estariamos jugando un poco mejor en este.

Igual no se a que te referis cuando decis que lorente no acerto en otras cosas... si lo podrias explicar mejor estaria bueno saber.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CUALES
    Registración
    Sep 2009

Q grande la lepra!!! Jugo muy bien contra lanus, aunque esten cansados, pero bien por el cambio de esquema de sensini y por fin se dio cuenta que aguilar es un inutil !!!

Espero que mantenga el equipo sin mover por 2 fechas x lo menos, asi se crea algun funcionamiento
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Proponen renombrar la cancha de Newell's "Marcelo Bielsa"
    La sugerencia llegó desde la mismísima conducción del club, que decidió que era hora de "hacerle el homenaje que se merece".

Tarde pero seguro, la comisión directiva del club santafesino Newell's consideraría la idea de renombrar el estadio con el nombre del actual Director Técnico de Chile, Marcelo "el Loco" Bielsa, a modo de merecido "homenaje".

La idea será presentada a la comisión por el propio presidente del club, Guillermo Lorente, quien expresó la necesidad de "hacerle el homenaje que se merece Marcelo (Bielsa)", debido a su trayectoria, y a los éxitos cosechados al frente de la selección chilena.

Al parecer, Lorente reparó en la respuesta que Bielsa le dio a un periodista durante la conferencia de prensa que le siguió al triunfo de Chile sobre Ecuador: "tengo la antipática misión de decir que es imposible que llegue a querer a una camiseta más que la de Newell's", confesó en esa oportunidad.

Basándose en eso, en el hecho de que Bielsa es "leproso" confeso, surgido de las inferiores del club y que ganó títulos locales como DT de ese equipo, Lorente propondría renombrar en su honor al estadio ubicado sobre el Parque de la Independencia, en Rosario.

"Lo dicho por Marcelo (por Bielsa) habla de la 'mística leprosa', algún homenaje vamos a promover", argumentó Lorente, y agregó decidido: "se merece llevar el nombre del estadio".

Mientras Lorente sigue con sus cavilaciones, el actual DT de Newell's, Roberto Sensini, prepara el equipo para este domingo, cuando se enfrentarán contra Estudiantes de La Plata.

Se dara?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Ganaron bien... Me gusto newells.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Vamos la lepra!!!!!, dificilisimo estudiantes, para mi fueron superiores en jugadas , pero con el final nob lo justifico el resultado. Por fin nos dieron un penal, 27 partidos desde el ultimooooo!!!!. Ahora hay q ver como nos va con velez, si le ganamos, desde ya somos candidatos y sino a ver si le apuntamos a la copa, tenemos cuatro partidos accesibles despues de velez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Que bueno que le pongan "Marcelo Bielsa" al estadio. Se nota que Newell's institucionalmente está muchísimo mejor, y que se está haciéndo una buena campaña.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Buenas !!! Hacia un millon de meses q no expresaba mi opiñon por aca !
    Espero q esten todos bien lepras!
    Como siempre aguante nuestro querido rojinegro!!
    Les comento que esten ATENTOS!!!
    Ya que dentro de muy poco
    Se viene Una super JODA en el club ( baile, bandas, sorteos y mas ) ya que nos dieron el permiso para hacerlo en el club, con duracion hasta aproximandente las 5 de la madrugada un poquito mas tal vez ; )
    La organizamos nosotros " M. P .R" Con la colaboracion y ayuda de todos los demas grupos democraticos del club !
    Les mando un Abrazo grande!
    Y vamos el sabado contra las amargos de bele!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Newell's largó la encuesta para decidir si el estadio se llamará Marcelo Bielsa

El lunes pasado la comisiónm directiva de Newell's aprobó la propuesta de su presidente Guillermo Lorente que propuso que Marcelo Bielsa sea el nombre oficial del Coloso.

Por eso el club ya le propueso a los hinchas rojinegros que voten para decidir si están de acuerdo o no con esta idea.

Ingresando a www.newellsoldboys.com.ar pueden contestar la pregunta: ¿Estás de acuerdo en que nuestro estadio lleve el nombre "Marcelo Bielsa"?

Para votar se pide nombre y apellido y correo electrónico. Y para los que intenten emitir su opinión más de una vez, el sistema avisa que depurará los votos duplicados.

Hasta las 20 del viernes los resultados son 4468 a favor mientras que 286 se manifestaron en contra.

"Newell's, carajo". La idea de Lorente surgió cuando tras clasificar a Chile, Marcelo Bielsa fue consultado en conferencia de prensa en el país trasandino acerca de si podría repetirse la escena que lo mostró en andas tars ser campeón con Newell's en 1990.

Los chilenos esperaban que repitiera la escena esta vez con la camiseta de ese país. Pero para los que soñaban con algo así, Bielsa aterrizó a todos: “Han pasado 20 años de esa celebración….pero tengo la antipática misión de decir que es muy difícil… o mejor dicho imposible que quiera una camiseta más que la de Newell’s".

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No lo puedo creer !!!

Estos son los partidos que hay que ganar para salir campeón, pero ojo, con esto no quiero decir que somos candidatos, aunque hubo otras veces en las que me precipité con mucho menos que esto, pero bueno, todavía falta mucho y el tiempo dirá para que está Newell's.

Impresionante Boghossian.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Bien ñuls, ganarle a velez y de local es todo un gran merito.
    Estan para cosas importantes, como me gusta Formica por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

lindo partido planteo ñuls en liniers... felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209506
    Seguí este Tema: Suscribite