[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Para mi hicieron muchas incorporaciones con la poca plata que tenían. Hay mucho mérito de la dirigencia ahí.

Eso si, para mi sensini no es buen técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sep pero todos refuerzos de nivel bajo-medio, ninguna incorporacion de lujo.

Su pilar siguen siendo Schiavi, cuando mierda se retira loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2007

Me gustaron mucho las incorporaciones de Barrientos, Boghossian, Mateo y Sanchez Prette..

Los otros no me desagradan, de Dolci y Roselli escuche que son muy buenos, y de ese Quiroga que es regular, pero que salio de las inferiores de acá.

De todas formas, muchos refuerzos pero.. con el pelotu** de sensini de técnico nos vamos a tener que conformar con mitad de tabla (con suerte)

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sep pero todos refuerzos de nivel bajo-medio, ninguna incorporacion de lujo.

Su pilar siguen siendo Schiavi, cuando mierda se retira loco!
    El flaco se retira cuando termine el clausura 2011 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

Registración
    May 2008

Que lindas piñas en el amistoso de Newells y Peñarol.

Schiavi tenía unas ganas bárbaras

http://tycsports.com/global/equipo.php?id=44
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Bueno, ganamos, no se jugo bien, el primer tiempo fue malo para los 2, en el segundo arranco mejor independiente en los primeros 15 -20 minutos y despues se cayo y se hizo fuerte el medio campo de nob, me gusto mucho la dupla mateo-bernardi, despues la pelota y el campo fue nuestro.

Muy bien Nunez, la verdad lo mejorcito, me sorprendio la verdad.
    Achucarro ni fu ni fa, hay q esperar a ver en las proximas fechas, vamos a darle el beneficio de la duda.
    Sanchez Prette, para mi tiene q ser titular indiscutido, el partido cambio mucho a partir de que entro el y aparte de eso es la primera vez en muchos campeonatos q veo q un jugador de nob tira dos centros al mismo lugar y q aparte este lugar es un lugar peligro para el q defiende, la verdad me gusto mucho.

El resto lo mismo de siempre por ahora.

Sensini, por el amor de Ala, forma un equipo y dejate de probar huevadas por dios, parece q no sabes nada de futbol, el esquema del primer tiempo fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Bueno, ganamos, no se jugo bien, el primer tiempo fue malo para los 2, en el segundo arranco mejor independiente en los primeros 15 -20 minutos y despues se cayo y se hizo fuerte el medio campo de nob, me gusto mucho la dupla mateo-bernardi, despues la pelota y el campo fue nuestro.

Muy bien Nunez, la verdad lo mejorcito, me sorprendio la verdad.
    Achucarro ni fu ni fa, hay q esperar a ver en las proximas fechas, vamos a darle el beneficio de la duda.
    Sanchez Prette, para mi tiene q ser titular indiscutido, el partido cambio mucho a partir de que entro el y aparte de eso es la primera vez en muchos campeonatos q veo q un jugador de nob tira dos centros al mismo lugar y q aparte este lugar es un lugar peligro para el q defiende, la verdad me gusto mucho.

El resto lo mismo de siempre por ahora.

Sensini, por el amor de Ala, forma un equipo y dejate de probar huevadas por dios, parece q no sabes nada de futbol, el esquema del primer tiempo fue cualquiera.
    ambas ya se las habia contado, sensini plantea como el ocote y sanchez prette la rompe, pero lo tienen un cachito nomas por que comprarlo sale un huevo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2008

El tema es que el club esta en un proceso de refundacion y es lo que hay, sensini es lo que hay, que sanchez prette este a prestamo es lo que hay, etc.

Nuestra cuestion es hacer un buen campeonato, darle minutos de juego a los pibes y formar algo que se asemeje a un equipo competitivo. Si se puede, tratar de meterse en una copa, pero es medio complicado...

Sensini es malo, eso lo sabemos todos y hay que bancarlo hasta que no haya mas cuorum. Lamentablemente es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

DTM
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    Acá está más grande:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Que tristes que son estos sina, se piensan que algo como eso nos afecta... ajajaja, vayan a su thread a poner boludeces y no molesten en los thread de equipos grandes y guarda con agregarse una estrella por esto eh!! ojito!!! jajajaja

Ahora si, hablemos de cosas importantes como el partido contra huracan. Se jugo muuuuuuyyyy mal la primer mitad del segundo tiempo y todo el segundo. Sse erraron muchos goles en el final del primer tiempo ( la de formica y achucarro, y creo q una de nuñez q eran goles hechos...). Lo unico rescatable es que el campeonato pasado estos partidos los empatabamos y ahora los ganamos. Sanchez Prette se hizo hechar como un boludo, no hacia falta que hiciera esa infraccion que nos hizo meternos mas adentro del area.

Vamos a ver como jugamos con boca el jueves a las 20 hs. Boca pone medio equipo suplente, pero juega riquelme, asi que vamos a ver como lo plantea el verga de sensini...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Newells Carajo Avatar de eLA_LepRoSo
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Se jugo muuuuuuyyyy mal la primer mitad del segundo tiempo y todo el segundo.
    querras decir la primer mitad del primer tiempo y todo el segundo (tiempo) en todo caso.
    Coincidio en qe los primeros 15 minutos de arrancado el partido no se jugo muy bien aunqe hubo situaciones para ambos. luego de eso el primer tiempo fue todo Leproso con llegadas, con mano a mano de formica luego de achucarro algun tiro del ogro nuñez pero nada interesante salvo el gol del chaco insurralde qe cada vez lo veo mejor a la hora de cargar en las pelotas paradas. de todas formas tenemso jugadores con altura y aun asi no metemos tantos goles de cabeza, qizas ahora q vino boghossian cambie un poco la cosa, mas qe nada pensando en el partido CLAVE con boca hoy a las 20:10 considerando q a boca le faltan jugadores fundamentales aunqe tenga un rico plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero Será Posible ...

Registración
    Oct 2002

Dios ha hablado.

pd: sobre el partido tengo poco que decir, ambos jugaron espantoso. Pero ahora van a llorar porque Marino la bajó con la mano, durante un par de paginas. Me la veo venir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Lo de la mano es para quejarse, pero bueno contra boca o river siempre pasa mas o menos lo mismo, los arbitros son super permisivos. Igual mas alla de la mano no cobrada lo que mas me jode es que en la transmicion el comentarista decia q era totalmente casual y que no influia realmente en la jugada y que no era para cobrarla jajajaja, habria q ver si era para el otro lado...

El partido en general fue opaco, tuvo un par de cosas interesantes de los 2, un par de pases en profundidad de boca y algunas contras bien hechas de nob. Nosotros no tuvimos la capacidad para generar muchas llegadas y boca fue puras ganas. Muy bien mateo y bernardi en la mitad, muy bien sanchez prette, muy mal formica q no hizo una poronga, no se que le pasa parece q se olvido de jugar.

Vamos a ver q pasa contra argentinos ahora, hay que rescatar que de 9 puntos jugados sacamos 7, sin jugar muy bien, y que si este fuera el campeonato pasado tendriamos 3 puntos o menos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Feb 2008

Que malo que fue el segundo tiempo contra argentinos, por dios... de lo mas malo que vi en este año se podria decir. No daban ni 2 pases bien. La verdad es que se me ocurre que le estan haciendo una cama a sensini, por que en el primer tiempo no jugaron mal y aparte argentinos no genero casi nada, nob fue un equipo que se complicaba solo. Espero que le encuentre rapido la vuelta al equipo o se vaya sensini, pq la verdad es q el equipo no viene respondiendo, ni en el campeonato anterior ni en este y el unico factor comun es el entre ambos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209460
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 249299339345346347348349350351352353359399449 ... ÚltimaÚltima