[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Creo que Newells tiene cosas mas importantes por solucionar que cambiar a Sensini.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

y cuanto mas a piensa seguir jugando salcedo en nob?, q lo vendan por 3 pesos al colo colo y listo q se dejen de joder..., prefiero q pongan uno de la 6ta, por lo menos alguien nuevo para putear...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

se empato, como en todo el torneo regalamos puntos por la falta de punteria y el bajo nivel de nuestros delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo positivo sería no perder, pero con este tipo de resultados hay que olvidarse de la Sudamericana; evidentemente no tenemos equipo para jugarla.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che uds estan de acuerdo con esos cantos y cosas q salieron q quieran q vayan para atras estos partidos asi se les compliique las cosas a central?'????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaja por mi parte si, la ligan de rebote los primos!! :P

igual che al menos les agarre la mano en un prode que tengo, juegan de locales y es empate casi seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

JAJAJAJ es muy predecible este torneo Newell's, EMPATE cantado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    y cuanto mas a piensa seguir jugando salcedo en nob?, q lo vendan por 3 pesos al colo colo y listo q se dejen de joder..., prefiero q pongan uno de la 6ta, por lo menos alguien nuevo para putear...
    100% argentino
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

y si, la verdad q ese muchacho ya me canso, prefiero q este otro haber si genera mas futbol q el mediocre de salcedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Se terminó la mentira de los canallas de que en el 74 no se dió la vuelta!

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01935304.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Se terminó la mentira de los canallas de que en el 74 no se dió la vuelta!

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01935304.html

SaluT.
    Interesante el link!
    Ahora espero que jueguen para atras contra el SANTO TUCUMANO!
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

ajajaja pero no te enteraste que es un video de pachu y pablo!! ajajaja

estos sina ya no tienen nada por lo que vivir!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

che pensando en las incorporaciones q tiene prevista la comision directiva por la falta de guita, pienso q deberiamos invertir mas en traer a caruso de nuevo, ya que al tipo le das soretes y te arma un equipo de 25 o mas puntos, no le tengo fe a sensini con el futuro equipo...

PD: Caruso!!!!, Carusooo!!!, Caruuusssooooooooo!!! ( lease imaginando a un loco agitando los brazos jajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Messi pisó por primera vez el Coloso: "Jugué en casa"

El embajador más emblemático que tiene la pasional ciudad y que posee bajo su artística suela izquierda la huella de los humildes jugó por primera vez en la cancha que su corazón siente y extraña a la distancia desde hace años. "Este es un sueño que tenía desde muy chiquito porque nunca se me había dado de jugar acá. Y fue hermoso. Jugué en mi casa, en Rosario, con mi gente. Además, salió todo muy bien", le confesó Lionel Messi a Ovación. La mejor versión de la Pulga pisó suelo colosal ante 35 mil almas, que en su mayoría se acercó al Parque para ver la figura del crack que la rompe en Barsa y que se adueñó de la casaca nacional con el número 10.

"El hecho de haber estado en Rosario fue muy lindo. Sobre todo por la causa que había, que es para gente que necesita. Se llenó la cancha, el público respondió y creo que las fundaciones del Pupi y de la Fiera deben estar muy contentas por cómo salió todo esto", agregó mientras sus ojos brillaban de inocencia y cansancio, tras haber llegado al país a la madrugada luego de un largo viaje de regreso desde Ecuador.

Al ser consultado sobre si cuando pisó la cancha se le había cruzado por la cabeza cuándo jugará en Newell’s, Leo no dudó: "Seguro que lo pensé. Todos saben que mi sueño era debutar en la primera acá porque hice las inferiores en este club. Pero por cosas de la vida me fui a Barcelona, que me dio todo. Aunque obviamente pensé en que algún día podré jugar acá nuevamente".

También le dejó un sincero mensaje al pueblo rosarino, que si bien se acercó para ver y ayudar a las fundaciones del Pupi Zanetti y Maxi Rodríguez, se congregaron para verlo en acción en su hábitat natural. "Había muchos ídolos, pero la verdad es que estoy muy agradecido a todas la personas que estuvieron en la cancha porque colaboraron con la causa que había. A la gente lo que puedo decirle es gracias, porque siempre que estoy acá me tratan muy bien. Ya sean los de Central como los de Newell’s. No tengo problemas con nadie y siempre agradezco todo el cariño que me brindan", manifestó con su habitual timidez.

"¿Qué le diría a los de Newell’s? Gracias por el trato de hoy (ayer) y el de siempre", amplió en medio de una sonrisa contenida antes de pegar media vuelta y seguir sin poner excusas firmando autógrafos.

Como plus. la Pulga le ofrendó al público un golazo made in Messi. Leo estaba jugando para los amigos de Pupi en el complemento. A los 23 minutos agarró la bocha sobre la izquierda, amagó, picó y cuando vio el hueco sacó un misil que terminó haciendo explotar de alegría a todas las almas. Golazo del más grande, que dejó su sello impreso en suelo propio. El mismo que soñó de chico poder pisar de grande, pero por algunos caprichos del destino no lo pudo hacer. Aunque Leo todavía tiene la ilusión "de volver a Newell's algún día".

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder