[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Está flojos, por eso Newell's en la tabla de merecimientos tendría que estar un poco más arriba, porque perdió muchos puntos por no saber liquidar los pleitos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Me quiero matar la puta madre, que manera de errar goles, creo que es tiempo de mirar inferiores y empezar a poner delanteros de abajo, no creo que sean peores que Salcedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

3. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Como Salcedo, no hay... delanteros malos como él hay pocos en el futbol argentino, solo se acercan Rosales, Leandro Gonzalez, y tal vez Caballero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y Nieto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    Como Salcedo, no hay... delanteros malos como él hay pocos en el futbol argentino, solo se acercan Rosales, Leandro Gonzalez, y tal vez Caballero.
    No sé que pasó con Rosales, la rompía en Newell's.. creo que lo mató la lesión que tuvo, aunque nunca entiendo como una lesión puede cagarte la carrera porque que yo sepa puede jugar.

La otra que se me ocurre es que se quemó en River.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Rosales en Newells era una maquina. El tema es que en Argentina hay dos camisetas que evidentemente pesan muchisimo, que son la de Boca y River.

No son los primeros ( Rosales y Salcedo ) jugadores que llegan a River en este caso como "grandes figuras" y terminan quemandose. Otro tambien fue Belluschi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero ni comparacion tiene Belluschi, Belluschi jugo bastante bien, y se fue a Europa y todo a hacer billete, estos dos son horribles, hasta los murcielagos los cagan a baile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

volves a ver el resumen y decis que injusticia. Hay facil 4 goles que eran mas facil hacer que errar. Increible.

alguien que le diga a sensini que no puedee jugar mas salcedo!!!! y al beto le esta haciendo mal juntarse con el paragua...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero ni comparacion tiene Belluschi, Belluschi jugo bastante bien, y se fue a Europa y todo a hacer billete, estos dos son horribles, hasta los murcielagos los cagan a baile.

Que yo recuerde Belluschi no demostró en River ni la mitad de lo que habia demostrado en Newells.

Ademas se fue al Olympiacos. Osea, no se fue ni a un equipo , ni a una liga de elite.

Rosales por lo menos se fue al Ajax, que es un equipo con mucho mas respeto e historia que el Olympiacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Por eso mismo, en el Ajax la gente lo bancaba a morir, y tuvo que venir a River a pechearla, voy a pensar que no es que pese la camiseta de River, QUEMA !!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

es el peor river de la historia, creo que hasta francescoli jugaria mal con la falta de sangre que tiene el equipo de hoy.

como se nota que la polisina es de central!!! se pusieron locas x una cargada interna, dejense de joder!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Hace años que la polisina está sospechada de todo, y es sabido que la mayoría son hinchas de bentral.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

En éste River TODOS juegan mal, aguante Rosales!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

alguno fue a la asamblea?, para saber q onda...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Entrá acá, te vas a tener que registrar lo único.

http://yoaliento.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=4943

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar