[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

JAJAJAJAJ.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Parripollo porque no pensas donde te pones las llaves y la careta de Mostaza gil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Increíble !!!!!!!!!

Lionel Messi ayudará a Newell's a recuperar el predio de Bella Vista

Esta mañana, al mismo tiempo que el plantel de Newell's entrenaba en Bella Vista, la presencia de Jorge Messi, padre de Lionel, no pasó desapercibida. Junto con Gustavo Dezotti, manager futbolístico del club, recorrió durante un largo tiempo el lugar con la intención de conocer las necesidades y colaborar en la recuperación del predio.

También el tesorero, Jorge Ricobelli, participó de la visita que ya estaba planificada. "Vino a ver como es la situación en este momento y cuáles son las necesidades", dijo aLaCapital.com.ar aunque no precisó en que consistirá la ayuda que brindaría el futbolista rosarino que surgió en las inferiores leprosas y es hincha de este club.

"Quiere evaluar las necesidades para ver como pueden ayudar, pero aún no hay nada específico", dijo Ricobelli y volvió a señalar que si bien no está acordado en que consistirá el aporte, de parte del ídolo del Barcelona "siempre hubo voluntad de colaboración".

De esta manera y cuando ya pasaron varios meses que Guillermo Lorente fue elegido presidente, los aires solidarios y de ayuda siguen sobrevolando en Newell's que se recupera con el trabajo de los socios, hinchas y ex jugadores del club que realizan todo tipo de aporte para que la institución se recupere tras los últimos devastadores años al mando de Eduardo López.

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0083.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Justo venia a comentar si saben algo mas... que grande la pulga..todo un generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Según Olé generamos 12 situaciones de gol y obviamente metimos una. Que mierda pasa que no la meten...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

ya falta poco para romper el maleficio,

13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13

jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ni hablar, es mas, creo que Salcedo la va a meter por primera vez contra central.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cuanta cuerda más le queda a sensini?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No mucha, por ahí renuncie junto a Russo después del clásico.

Ahora en serio, mejoró bastante en lo futbolístico Newell's, pero no puede ser que les cueste tanto hacer un gol a nuestros delantero es, increíble.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que loco lo de Salcedo, me acuedo que antes en Newell's la metia de cualquier lado. Ahora con suerte cuando patea deja la pelota dentro del estadio y el alambrado es una fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Son bajones que tienen muchos jugadores, es dificil mantener el nivel cuando jugás en primera.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Salcedo siempre me parecio una mentira, lo vendieron como a 8 palos y había echo 10 o 12 goles, una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Salcedo siempre fue horrible, fue un milagro de dios lo que hizo, igualmente lo que esta haciendo ahora ya esta tocando el peor desempeño futbolistico de la historia de un jugador de futbol de newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Newells Carajo Avatar de eLA_LepRoSo
    Registración
    Apr 2009

[...] Q loca ta la hinchadaaaaaaa, q nunca abandonaaa, la que va a todas parteeeees, no va adejar de alentaaaaaar, yo te doy mi vidaaaa, sos un sentimientooooo, y por todo esto te juro q nunca te voy a dejar! [...] vamos Newell´s Carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Newells Carajo Avatar de eLA_LepRoSo
    Registración
    Apr 2009

Cool Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Na pero hablando de futbol, q bajon tantas chances sin poder meterla podemos juzgar distintas cosas de nuestros delanteros: Salcedo no mete 1 ni enfrente del arco, aunque podria mojar en cualquier momento, viste como son los goleadores.
    Armani mete ultimamente, pero antes de meter se come 4 o 5 osea q tampoco mucha fiesta, muy pobre en eficacia, pero viene de racha...
    Formica se los quiere pasar a to2 pero dsp termina cansandose de tanto aguantar la pelota, sin dar pases simples y claros, dando pases mas dificiles o "lujosos" pero bueno, el pibe la mueve, que vamos a hacer
    salu2 al pueblo leproso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder