[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Para los ñuvelistas que se sorprendan con las actitudes y las palabras de Fabbiani, la verdad son unos ingenuos. Este tipo desde que jugaba en Lanus demostro que tiene juego, que sabe jugar mejor dicho.. pero que como persona es una cagada, como futbolista jamas va a rendir bien en ningun lado al 100% porque es un pendejo malcriado. Y todo esto no lo digo porque sea hincha de River, es mas yo en sus comienzos en primera lo queria en Boca y sabía que era gallina, pero con el paso del tiempo se me abrieron los ojos y lo empece a repudiar cada dia mas.

Lo bien que hizo Cabrero en sentarlo en el banco y no dejarlo jugar nunca mas, gracias a eso Lanus pudo salir campeon (y eso que este tipo era la figura y el experimentado, entre tantos juveniles) Me acuerdo una vez que se hizo hechar y que un propio compañero lo fue a buscar al vestuario para cagarlo a trompadas y salio en las mismas camaras.. no fue un rumor.

Si, es un jugadorazo.. pero es alta piedra, se hace hechar, es irresponsable, tiene miles de problemas personales (estaba casado con una modelo que le hizo una denuncia penal por maltratos fisicos) y con sus declaraciones como "si no me dejan jugar en River, voy a jugar al 30% en newells" por dios, pero quien te pensas que sos, Garrincha?

En fin.. patetico. Suerte que se lo quitan de encima, y suerte que no llegó a darles nada como para no tener que agradecerle nada en el futuro.

Ojalá llegue a River, quiero que le rompamos bien el orto por mal tipo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es que ya habiamos dicho que al chabon se le sale la cadena, ustedes lo trajeron y ahora se hace el boludo, el tema es que no es sorpresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y no, sorpresa no es.. el tipo se fue a jugar a un club desconocido ruso, turco o arabe, no recuerdo bien, y cuando volvió dijo que habia madurado mucho y que se habia calmado, que queria una nueva chance en el futbol argentino.. y bla bla bla

Si no fuera por el mal momento que pasaba Newells antes de que venga, y no fuera por el mal momento que esta pasando River ahora mismo.. no creo que nadie realmente se fije en un jugador asi.. francamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo prefiero que se quede en NOB y se coma la puteada de la gente por 6 meses mas, por garca y mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Sí, la verdad que como persona descepcionó a todo el mundo. Ahora que dicen que se queda yo espero que ponga huevos y gánas eso de que porque es hincha de River no puede jugar en otro equipo no lo comparto, si quiere ir a River que primero respete el contrato.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ahora se queda colgado y pone 2 excusas (hoy lo escuche)

- Su hija, que quiere estar cerca de su hija (vive en bs.as)

- Que a el le pagaron todo lo que le debian pero que no le dá ir a las practicas porque al resto de los jugadores les deben primas, premios y mil cosas.

JAJAJA, ni mentir sabe.

Patetico, yo siendo Aguilar ni lo traigo, lo dejo colgado ahi por maricon, mentiroso y garca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Gordo chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Patetico, yo siendo Aguilar ni lo traigo, lo dejo colgado ahi por maricon, mentiroso y garca.
    al contrario, se van a llevar barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Bueno les digo una cosa!
    A mi no me jode para nada que se vaya este sr!
    La verdad que si se quiere ir que se vaya! por mi no lo voy a llorar ni lamentar! no me va a doler! distinto seria que se fuera EL COLO RE! que a ese SR lo quiere todo el mundo y eso se debe no solo a que es hincha de NEWELL´S si no por los huevos que pone! Al gordo lo "ovacionabamos" por su carisma y ya que tantos clubes le decian que estaba gordo! Pero el "GORDO" vacuno a todos los clubes que en la cancha le pusieron alguna bandera burlandose de su sobrepeso.( menos a los SIN ALIENTO, que se erro ese gol terrible, todabia no lo puedo creer lo vi clarito desde la popular baja).
    A FABBIANI le digo gracias! gracias por hacerme gritar goles de NEWELL´S y por mostrar buen juego!
    Como persona no lo conosco! pero no me gustaria que ofenda al club que le brindo esta nueva oportunidad de volver, que lo trajo de un pais con "bajo en futbol", de una gente que lo apreciaba como jugador y lo respetaba! que respete un poco mas! que abra los ojos y se de cuenta!
    Si quiere jugar en otro club que lo haga! Pero que se vaya y punto. No quiero tantas vueltas y puterio! Si se iva a RIVER si todo este escandalo no pasaba nada!
    Saludos hasta luego un abrazo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Garofa Ver Mensaje
    Bueno les digo una cosa!
    A mi no me jode para nada que se vaya este sr!
    La verdad que si se quiere ir que se vaya! por mi no lo voy a llorar ni lamentar! no me va a doler! distinto seria que se fuera EL COLO RE! que a ese SR lo quiere todo el mundo y eso se debe no solo a que es hincha de NEWELL´S si no por los huevos que pone! Al gordo lo "ovacionabamos" por su carisma y ya que tantos clubes le decian que estaba gordo! Pero el "GORDO" vacuno a todos los clubes que en la cancha le pusieron alguna bandera burlandose de su sobrepeso.( menos a los SIN ALIENTO, que se erro ese gol terrible, todabia no lo puedo creer lo vi clarito desde la popular baja).
    A FABBIANI le digo gracias! gracias por hacerme gritar goles de NEWELL´S y por mostrar buen juego!
    Como persona no lo conosco! pero no me gustaria que ofenda al club que le brindo esta nueva oportunidad de volver, que lo trajo de un pais con "bajo en futbol", de una gente que lo apreciaba como jugador y lo respetaba! que respete un poco mas! que abra los ojos y se de cuenta!
    Si quiere jugar en otro club que lo haga! Pero que se vaya y punto. No quiero tantas vueltas y puterio! Si se iva a RIVER si todo este escandalo no pasaba nada!
    Saludos hasta luego un abrazo para todos.
    lo trajo lopez en todo caso, o sea que mucho que agradecerle a ñulz no tiene...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Newells mas bien le pagó lo que le debe por el tema de que si ahora lo sigue queriendo River (u otro equipo) van a tener que desembolsar algo bastante importante, no es sólo porque Sensini o quien sea se mueran porque el gorod forro juegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Ahora yo no entiendo a los dirigentes de Newells no tienen un mango y gastan medio palo para pagarle al gordo para colgarlo ? lo peor es q se les va a armar quilombo con los otros jugadores a los que le deben.
    Y River adonde se va a meter a fabbiani si tiene a Abreu, Falcao, Salcedo, Rios
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, a Abreu no lo tiene mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Gente, ya esta lo de Bernardi

Sensini probo linea de 3

y hubo una bomba al mejor estilo Lopez de que venia Davids jajaja. (ojo que si viene estaria barbaro, si, viejo y todo como esta)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    Gente, ya esta lo de Bernardi

Sensini probo linea de 3

y hubo una bomba al mejor estilo Lopez de que venia Davids jajaja. (ojo que si viene estaria barbaro, si, viejo y todo como esta)
    no tienen un peso ni para cortar el pasto y vos pensas en eas boludez q tiro tycports jjajajaja

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder