[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Vivas?? de donde sacaste eso??

el mas probable es cabrero y de vivas ni se hablo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El primer candidato es Vivas.. según la TV
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

cabrero dijo que nmo dirigia mas en primera y menos aun algo que no sea lanus, vivas tambien sonaba en argentinos...

terrible laburo el que hace el chabon, se fue hace un poco mas de un año y su laburo de inferiores lo estamos empezando a disfrutar, sin contar que ya han pasado pibes que se fueron a europa tambien, ojala vuelva en algun momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Tiren un foro leproso
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Yo no entiendo eso de la lealtad a ese mafioso, la verdad no puedo creer que se haya ido despues de la campaña que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004

Gracias Colu! y Privatte por aclararme un poco las cosas, y felicitaciones por sacarse al mafioso ese de encima. Ahora de a poquito habrá que ir reconstruyendo el club, que se ve que lo dejaron hecho un desastre, mucho por 14 años de no hacer nada y mucho también a drede para dejarles un lindo quilombo a los nuevos dirigentes del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Tiren un foro leproso
    Conste que vos lo pediste jeje

http://yoaliento.mi-web.es/foro/index.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

masomenos ese foro jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    masomenos ese foro jajajajajajaja
    Porqué mas o menos ?. Es buenísimo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Colu!
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta
    no te comas la voz

11. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Se habla de que puede llegar Mauro Rosales.. igual no se sabe porque Pipo dice que lo va a tener en cuenta... pero hace muuuuuuuucho que no es tenido en cuenta, por ningun dt
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que grande el loco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ojalá vuelva Maurito.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

La nueva conducción de Newell's irá a la Justicia contra López

"Va a ser una necesidad", admitió Jorge Ricobelli, flamante tesorero de la institución, al describir el supuesto vaciamiento al que ha sido sometido el club. Invitó a socios e hinchas a recorrer las instalaciones para que comprueben con sus propios ojos el desastre que quedó. Preocupan las deudas, la falta de pago de compromisos del concurso de acreedores y que los jugadores tienen cheques millonarios por cobrar pero en las cuentas no hay un peso

“Es como cuando cayó el muro de Berlín”. Así describió Jorge Ricobelli, tesorero de la nueva conducción, lo que se vive en Newell´s desde que Eduardo López dejó la conducción del club. Lo que hay del otro lado del muro es una caja de pandora: "Puede aparecer cualquier cosa". Sobre todo, deudas. Porque dinero no hay, ni tampoco los elementos básicos que la institución necesita para desarrollar su actividad. Por ejemplo, en Bella Vista, no quedó ni una pelota.

Ante este panorama, Ricobelli admitió que un grupo de abogados ya comenzó a estudiar las denuncias penales que se realizarán en Tribunales contra la anterior conducción. “Va a ser una necesidad”, admitió.

A la hora de hablar de las urgencias, el tesorero comentó que los jugadores tienen para cobrar cheques correspondientes a los sueldos de septiembre y octubre por 2.500.000 pesos. Pero en las cuentas del club no hay ni un peso. Además, están pendientes cheques anteriores que están rebotando por falta de fondos.

El dirigente, en diàlogo con el programa Diez puntos, de Radio 2, dijo que, en realidad, no están ni las libretas de cheques y que se enteraron de la existencia de una cuenta por la llegada de un resumen el lunes. Y no sólo eso: López no pagó la cuota de octubre de la convocatoria de acreedores, lo que pone en riesgo la continuidad de la misma.

Ricobelli invitó a que la gente pase a ver el estado del club. “Van a ver la situación real, que no estamos exagerando”, enfatizó y agregó: “La gente que lo hace no lo puede creer, se pone a llorar”. Para el tesorero debe servir como un paseo de la memoria, para que nunca más se vuelva a repetir.

Sobre la deuda, dijo que “puede ser cualquier cosa”. Y que llama la atención que desde el lunes llegan una tras otra las cartas documento con reclamos monetarios.

El único predio que se encontró en buen estado es el de Ricardone. Justamente hay versiones que indican que el mismo está a nombre de un titular y no de Newell´s, algo que no se pudo corroborar porque no apareció la escritura de dominio.

a la carcel por hijo de puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    touché...

15. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

che tiene que volver el loco bielsa y estan hechos:P

lopez no va a ir preso , la justicia nunca gana en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208638
    Seguí este Tema: Suscribite