[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ANULADO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ah si ? si ibas a la platea, explicaste q era por q lo q justamente no te sobraba era nasta, sino caca@cola
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    man definitivamente n oentendes nada, com ose ve que te falta mucho tablon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si platea y popular en la cancha de central es lo mismo... tan todos mirando el partido en silencio, lo unico que cambia es que unos estan parados y los otros sentados--
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    RENUNCIO EL VICEPRESIDENTE DE NEWELL'S.

Esto es una primicia, no hay noticia oficial.

Al parecer el presidente Eduardo Lopez hizo declaraciones en radio Rivadavia, y no se sabe prácticamente nada sobre el tema, sólo que el vicepresidente se fué de Newell's.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Dijo que no compró a Ariel Ortega "para prestárselo" a River

Eduardo López: "Martino es hincha de Central"

El presidente de Newell's no quiere al Tata y le abre las puertas a Marcelo Bielsa

El presidente de Newell's, Eduardo López, aseguró anoche que cada vez que su equipo se queda sin técnico va a buscar "a Marcelo Bielsa, porque siempre tiene las puertas del club abiertas". En cambio, dijo que Gerardo Martino "las tiene cerradas porque es hincha de Central".

"Marcelo Bielsa tiene las puertas abiertas para cuando él lo estime conveniente y cada vez que Newell's no tiene técnico lo vamos a buscar. En cambio Martino las tiene cerradas porque es hincha de Central", disparó el titular rojinegro en declaraciones formuladas a Espn Radio Rivadavia.

Entre los distintos puntos que abordó la charla telefónica, López aclaró que "Ariel Ortega tiene contrato con Newell's por tres años, con opción a uno más. Ahora está de licencia hasta el miércoles porque yo lo autoricé, ya que está atravesando por un grave problema familiar", puntualizó.

"Pero nunca estuvimos dispuestos a cederlo a River como se dijo por ahí, ni el año pasado ni ahora. Solamente se lo venderíamos si ellos pagan lo que nosotros pensamos que vale Ortega", advirtió.

Con todo, aclaró: "Nunca nos hablaron. Desde que conversé el año pasado con el presidente de River (José María Aguilar), no nos comunicamos más. Y con Boca tampoco hubo nada", destacó.

En cuanto al tema del arquero Justo Villar, por quien Libertad de Paraguay reclamaba la devolución del jugador a partir de no haber abonado una cuota de su pase, el máximo directivo ñulista ratificó que "el documento que había que pagar en agosto se abonó el pasado miércoles".

"Y en cuanto a las versiones sobre enfrentamientos entre Ortega y el técnico Juvenal Olmos, tampoco son ciertas. Al entrenador nadie lo cuestiona, más allá de que después de perder con Rosario Central por la Copa Sudamericana, la convivencia con los rivales de siempre en la ciudad es muy difícil", describió.

Sobre los resultados de su gestión, argumentó: "Lo evaluará la historia. Lo que proyectábamos lo pudimos lograr. Los plazos para mi continuidad los pone el socio, pero en lo inmediato no pienso irme de la conducción del club", afirmó.

Luego habló de sus relaciones con el poder futbolístico y político de Argentina y explicó que con Julio Grondona se lleva "muy bien. La AFA está bien así como está, no tiene problemas, así que no estoy de acuerdo con la propuesta de Raúl Gámez (titular de Vélez) de efectuar cambios".

Con el titular boquense Mauricio Macri aseguró que lo une "una buena relación", pero que de los pases del volante Fernando Belluschi y el zaguero Ezequiel Garay al club de la Ribera "no hay nada".

También se manifestó "amigo de Héctor Veira", al que "nunca" echó. "Se fue solo después de perder (en realidad empató) con Independiente", dijo.

En cambio afirmó que "nunca" tuvo "relación con el canciller Rafael Bielsa (hermano del entrenador Marcelo). Es que yo elijo a mis amigos", concluyó. (Télam)

El titular rojinegro rompió un largo silencio y dejó sentencias polémicas: ledio duro al Tata Martino, alabó a Bielsa y hablo sobre la continuidad del Burrito.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/2005/09...ia_229169.shtml

SaluT.

PD: Nada sobre la supuesta renuncia del Vicepresidente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Pobre TATA, la verdad que yo queria que siguiera en COLON a pesar de los malos resultados, que se yo, me gustaba mucho su juego pero nunca venian los goles y bue, un grande el TATA para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El Tata es un fenómeno, es cierto que es o era hincha de central, me chupa un huevo, el no puede querer mas a central que a Newell's y eso Lopez no lo entiende, que se joda el pelotudo ese, ya lo vamos a linchar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Pero les compró un campeonato y encima lo putean?? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    vuelve Bielsa y q se va a volver loco soy yo... ese tipo es groso, sabelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sorex
    Pero les compró un campeonato y encima lo putean?? :P
    Y... habría que poner en la balanza las cosas buenas y las cosas malas, y el resultado no creo que sea muy bueno, a pesar de que agrandó el estadio y lo trajo a Gallego que nos sacó campeones.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Puf re centralista martino :O :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAAJ me mato esto hay un contador online de...

7053 dias, 13 horas, 33 minutos, y 47 segundos hace que los sinas no ganan un campeonato JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y ESTE articulo JAAJAJJA

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    che pero no habran copiado ni en pedo eso del contador, eh?...
    ay ay ay niuvelito, q tristeza q sos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Fíjense dice "Los infieles del tablón" ajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder