[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Yo tambien estoy en el foro leproso...ahi tengo Bielsista de nick, con una foto del gran Marcelo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Buenísimo, hay que juntar gente para ir a votar al MOLE el 14 de diciembre.. otra cosa:

Miren el partido de Newell's que van a pasar unos spots publicitarios de Griffa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Que mal que jugamos por dios!!
    Lo unico que rescato del partido fueron las propagandas del MOLE con GRIFFA ejeje
    Si o si hay que ganarle a RACING
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Horrible, no generamos NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

LAS MENTIRAS DE LOPE$

Quien aguantó sin vomitar o descomponerse de la risa viendo anoche la entrevista que le hicieron a Eduardo Lopez los periodistas de Canal 3 de Zapping Sport, podrán afirmar una vez como los hinchas de la Lepra podemos habernos equivocado tanto al aguantar a este oscuro personaje.
    Como es lógico suponer,los malos son los otros, él es el bueno y oh! sorpresa no existen barras bravas en NOB.El Pimpi es solo un hincha que estudia teatro y practica amenazando a otros leprosos.El día que Lopez hizo la fantochada titulada conferencia de prensa,los de la barra brava que estaban atrás de él y que controlaban que los periodistas no hagan preguntas incomodas(no se para que se preocupaban si los periodistas nunca las hacen)estaban en el estadio cubierto de casualidad.Pasaban,vieron luz y entraron.
    A la dueña del maxikiosco que según filmó canal 5 y denuncio que el Pimpi y el gordo Lalo lo amenazaron, parece que se confundieron, quisieron hacerle una broma del día de los inocentes pero no se acordaban la fecha.Las pintadas que están en toda la ciudad sobre Lorente del MOLE,parece que fueron hechas por el intendente de Bella Vista que tiene inclinaciones artisticas y practica en las paredes.Hasta que un día la policía que no se habían dado cuenta de nada,le dijeron basta o te retamos!
    A proposito, Gavira, Ricozza ¿no se les ocurrió preguntar sobre Bocchi el que era de la junta electoral de López preso por el tema de la efedrina? ¿Y el muerto en el banderazo, fueron también lo de la oposición? Si Dante Panzeri los viera, devolvería el carnet de periodista!
    Cuando Lopez dice que Grifa le robaba jugadores se olvida de contar de los arreglos que hacia Lopez con Macri, ahí se iban los jugadores.
    Te olvidaste que Puppo se fue hace 5 años porque lo cagaron varias veces con cheques devueltos y se lo llevó Lanus como manager de las inferiores,no es casualidad lo de los granates y dejaste a Almiron al frente de las inferiores.
    Cuando López dijo que la justicia es corrupta y lo está perjudicando ¿me imagino que lo dice en joda? Eduardito, hace 14 años que nos estas cagando, no decimos nada y nos hacemos los boludos pero el dedo en el culo no!! Dejate de joder, que esas dos personas titulados periodistas te tiraran centro para tus respuestas mentirosas se prestaran a tu juego no quiere decir que trates a los televidentes como inútiles sin cerebro.Ya te dije que demasiado mansos somos dejando que arruines el club, pero que encima te cagues de risa es otra cosa.
    Que sabes de futbol y vanaglorias de los jugadores que trajiste contaselo a Yacopino pero no te olvides de contar las decenas y decenas de clavos que trajiste y los pagaste como si fueran Messi.Si esos "periodistas" hubieran hecho los deberes, con solo pensar 10minutos podrían haberte nombrado 50.
    Lo de la cancha ni vale la pena discutirlo.Cuando hablas de eso no se si lo decis en serio o creer que los hinchas tienen todos 10 años para creerse tal estupidez.Decis que no se les debe nada a nadie y resulta que vos mismo mandaste a los empleados cuando se presentaron los avales a protestar porque hace 5 meses que no cobran ¿ no sabes que a las maestras del colegio del club de la calle Ctes las amenazan que si gana el MOLE las echan a todas mientras las instalaciones se vienen abajo y les deben como 6 meses de sueldo?
    Te haces el canchero cuando te hablaron de Usandisaga pero vos autorizaste a TU barra que les den las entradas a la barra sin aliento.
    Decis que Ñuls es pueblo y le querias cobrar a los socios cuotas por $2500 y gracias a la oposición fue anulado tu pedido y ahora queres cobrar $140 para votar?
    Decis que a Lorente no lo conoces y te olvidaste que en el 94 quisiste hacer una lista unica con él y como se negó fueron separados y ganaste por 178 votos?
    Podria desenmascararte con miles de cosas mas pero como buen parlante infiltrado que sos,te sugiero que hagas silencio para no seguir ofendiendo a los leprosos
    http://salvemosalfutbol.org/foro/YaB...1177617387/450

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

menos mal que falta poco para el 14 espero que ese dia sea el quiebre de todo esto, ya no aguanto mas como se cagan de risa en la cara de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Novedades al día:

Mañana se instala una carpa del MO.LE en frente al histórico museo en el parque para que todos los hinchas vayan a pagar las cuotas. El que no tiene plata no se preocupe el MO.LE se hace cargo, de todas formas el que pueda colaborar que lo haga.

Ah!, y autoconvocados tomaron la casa de gobernación, hasta que no aparezca Binner no se van.

http://www.rosario3.com/deportes/nob...px?idNot=41984

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

VAYAN GENTE!!! SI PUEDEN HAGAN EL ESFUERZO DE PAGAR LA CUOTA!!! $144 POR RECUPERAR NUESTRO CLUB NO ES NADA!!!!

SE VOTA EL DOMINGO DESDE LA 8AM CON DNI Y CARNET (si no tenes carnet pedi en cualquier comisaría un certificado de extravío, te lo hacen en 2 minutos, lleven DNI, eso si)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    LAS MENTIRAS DE LOPE$

Quien aguantó sin vomitar o descomponerse de la risa viendo anoche la entrevista que le hicieron a Eduardo Lopez los periodistas de Canal 3 de Zapping Sport
    video
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Algunas partes...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

No lo puedo creer !!
    Pero bue!
    Hay que ganar , tiene que haber un cambio ya en el club!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

estadio de 22 millones de dolares con cancha de cesped sientetico

ta viejo el tipo ya, da la sensacion de que esta perdiendo el don de la mentira y miente cosas extremadamente ridiculas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

eso dijo?!!

menos mal que no puedo ver Youtube es vomitivo el tipo ese!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy JUEVES 18hs. Plaza del Foro CARAVANA LEPROSA!!!
    Vení en tu auto, moto, bici, carro o a pata a pintar la ciudad de ROJO Y NEGRO!!! Luego, 20hs. GRAN ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Colu!
    Registración
    Jan 2008

chau lope$!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    no te comas la voz

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Gente, pilas por favor... llamen a todos sus conocidos, que vayan mañana a pagar la cuota que el MOLE los ayuda si es necesario.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder