[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Citar Mensaje original enviado por Colu! Ver Mensaje
    no lo pude ver al partido, estaba en el quilmes
    pero me comentaron que monsalvo fue un desastre, el negro se la jugo poniendolo, pero bue, tal vez hubiese sido un poco mas sensato cambiar el esquema tactico, pero, todo esto lo digo viendo el diario del dia despues, si le salia bien era un mostro.

saludos leprosos
    Si, de 10 pases erró 15 Monsalvo, estaba nervioso.

Che, soy yo o Aguilar sigue siendo muy malo? Cualquier pibe de inferiores (demacradas) que tenemos puede jugar mejor que este pibe...
    Que se sacrifica que pone, si, es verdad, pero es muy MUY limitado, espero el negro se de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, Aguilar no juega bien para nada. Debería volver Quiroga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2008

-

la otra vez .. lo vi a quiroga en la callee :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Lo que preocupa de cara al partido con San Lorenzo es la lesión de Fabbiani, en realidad, no saben si es un desgarro o una contractura, esperemos que sea lo último porque con el desgarro tiene para 15-20 días mínimo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2006

dah justo ahora se lesiona, matense... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2006

Gente, los que no firmaron los avales, que esperan!! Si tienen conocidos comentele que hay que firmar para sacar al dictador.

Respecto al partido, fue un desastre, no salio una. Se viene casla y debemos ganarlo, no para pelear el campeonato sino para sumar. Quiero olvidarme de mirar el promedio (salvo por el placer que produce ver a los sina ahi bien al fondo jejejeje)

CHAU LOPEZ!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Hola! Que mal que jugamos por dios! en un momento me hizo acordar al NEWELL´S de Carusso! Por favor!!! Con respecto a lo de Aguilar, yo ya lo habia dicho,Quiroga es mucho mas jugador que el. Monsalvo no sirve para nada!! Yo encima me habia olvidado de ese jugador ejjejeje.
    Esperemos que le podamos ganar a SAN LORENZO, ojala el ogro se recupere.

Saludos, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

Registración
    Jan 2005

La buena es que vuelve Bernardello contra San Lorenzo, la mala bien podría ser que no juegue Fabbiani, espero que juegue porque lo necesitamos.

Respecto al tema de los avales, me dijeron que al día de la fecha ya consiguieron la cantidad que les piden, espero sea cierto y que se pueda votar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2002

el sabado le copamos esa cancha de mierda...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es lo mínimo que pueden hacer.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Gamboa confirmo que lo de Fabiani no es nada. Asi que estaría en condiciones de jugar
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Yo creia que se habia desgarrado, despues pasaron en la tele que no habia sido nada, solo una molestia.
    Espero que no pase a peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2005

Gracias, y espero que haga muchos goles este sábado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Fabianni .. (L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La última de Lopez:

El presidente de Ñuls advirtió que dará de baja del padrón a todo aquel socio que no se ponga al día con las "cuota estadio" de los últimos cuatro años. La jugada apunta a recortar toda posibilidad de que la oposición pueda presentar lista.

Al no ser voluntad de la dirigencia la organización de comicios en términos dispuestos días atrás por el juez Iván Kvasina, no serán los votos lo que saquen a Eduardo López de la presidencia de Ñuls. Esta conclusión se desprende al desacato judicial al que incurre el mandamás leproso, que a todo aquel que se interiorizó por abonar las cuotas ordenas por el magistrado lo intimó a saldar "50 cuotas" tras posterior amenazada de "baja por exclusión" del padrón. Esto se debe, además, a que Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) aún no tomó medida alguna para facilitarle a los socios el trámite ordenado por el juez y que el club se niega a ofrecer en sede administrativa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...008-11-12.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209489
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 224274314320321322323324325326327328334374424 ... ÚltimaÚltima