[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

vayamos despacio gente, aca lo importante es que se volvio a JUGAR y es un equipo con una idea clara de futbol. Queda mucho pero jugando como estos ultimos partidos se puede soñar con algo mas.

pd: no olvidar, Lopez se tiene que ir!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Muchachos, no les quiero cortar la onda positiva.....pero creo que estan delirando un poco. El proximo partido lo juega mal y ya van a estar pidiendo la cabeza de Gamboa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

no se quien delira, si viste el partido te das cuenta de lo que se habla. Aca nadie dice que estamos para campeon solamente que estamos jugando al futbol con una idea cosa que hace mucho no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Pero me acuerdo en el partido contra boca que un poco mas y lo degollan a Gamboa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che Grazzini la viene moviendo no?

Va directo al gran DT
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Colu!
    Registración
    Jan 2008

Lopez Se Tiene Que Ir, Que La Sorpresa Se La Meta Donde Mas Le Quepe
    • Me gusta
    Me gusta
    no te comas la voz

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Che Grazzini la viene moviendo no?

Va directo al gran DT
    Grazzini juega MUY bien, pero suele entrar los últimos 20 minutos, o menos, asi que veo complicado que te rinda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Ahah, lo ví contra el rojo y manejaba bien la pelota, el otro día vi el final vs Tigre y pensé que estaba jugando.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Pero me acuerdo en el partido contra boca que un poco mas y lo degollan a Gamboa.
    Mira la verdad que nose de que hablas, contra BOCA, NEWELL´S jugo un buen partido a pesar de haber perdido, el primer tiempo lo supero a BOCA despues de haber hecho el gol, y el sugundo tiempo fue muy parejo, salvo que ellos en 2 contras nos liquidan por boludos que fuimos!!! nadie lo queria degollar a GAMBOA nose de quien hablas.
    Y mira te digo, por mas que NEWELL´S este en zona de descenso direto yo siempre tengo la idea y las ganas de que salga campeon o juegue alguna copa. Si no no tendria sentido para que mi equipo juegue el campeonato.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Coincido con Garofa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Estan sin dudas en una muy buena racha. Para que meta un gol Vangioni !!!!!!!!!!!!! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Como la comiste barbudo ayer!!!!! Excelente la marcha frente a la Afa

"el que no salta es de Lopez y de Central..."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Así salga campeón Newell's Lopez se tiene que ir, y eso es lo que la gente se tiene que meter en la cabeza.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Dia importantisimo para Nob, a las 15:30 hay reunion en fiscalia, ojala que se llegue a algo. Que la Justicia sea JUSTICIA y no sea manejada por la injusticia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Muchachos, todo bien que se emocionen con el gordo pero en cualquier momento le va a saltar la termica y les va a cagar un partido como nos cago tantas veces a nosotros. Es una jugadorazo pero su talon de aquiles es enorme y cuando jueguen frente a defensores vivos q lo chamuyen adentro de la cancha...
    otra cosita: ya que no saben que arquero poner, no nos cambian a re por chiquito bossio? ahi ya tienen un titular indiscutido...les cabe?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder