[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Me parace que no, ya estaba recuperado para el ultimo partido. Pero no jugo porque habia llegado con lo justo y ademas peratta estaba atajando bien. Me refiero a la lesion intercostal que tenia, salvo que se haya lesionado de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Creo que ahora se lesionó de nuevo. Igualmente, salvo que Peratta se mande algunas cagadas, no creo que vuelva a la titularidad, ya que en los partidos que vi se había mostrado bastante dubitativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Hola!!! Bueno me sumo a comentar. . . Creo que no podemos desmerecer lo que hizo QUIROGA en todo el año ya que su presentacion fue muy buena!! No podemos decir que se cague porq el, como tantos otros nos salvaron en unas cuantas, y por mandarse una cagada ya lo juzgamos. El pelado AGUILAR creo que no va ser titular es muy bajo para ser lateral, no tiene velocidad( no digo que no me guste, pero creo que hay mejores). A PILLUD la verdad que hace mucho que no lo veo jugar pero por algo esta de suplente, a demas no podemos desmerecer un jugador como QUIROGA que no cada vez que juega mete y corre, y nada mas en la situacion que esta NEWELL´S. Al que quiero ver jugar una vez mas es a FORMICA me gusto cuando lo hizo contra ARGENTINOS en el torneo pasado, quiero verlo una ves mas...A y hasta ahora yo prefiero que se quede PERATTA que viene atajando muy bien. Aunque creo que hay que darle una chance mas a CAFFA haber cual gana la pulseada.
    Saludos suerte, y ahora vamos contra TIGRE que desde que subio no le podemos ganar, aver si podemos este sabado que dirije LUNATI jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

4. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Hace tiempo que en Newell's no se veia a 2 arqueros peleandose la titularidad... Tipos como Villar o Terremoto Cejas que tenian la titularidad indiscutida, incluso el tomuer de Palos que le habia ganado a Sala, y Passet que le gano a Palos :P...
    Esta vez no se con cual quedarme, ambos son buenos arqueros.. Peratta viene respondiendo bien, y es una lastima que Caffa en el ultimo partido antes de su lesion se mando esa cagada que CASI termina en gol (si no hubiese sido por velazquez)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

5. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Vamos La lepraaaa .. hoiii !!

Kien va al coloso ??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Terribleee .. Terribleee ! el partido de NOB!

Cuanto hacia q no lo veia jugar a NOB hacii .. expectacular !
    que golasoo el del OGRO!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Opino como el muchacho acá arriba, hace muuuucho que Newells no jugaba un partido tan sólido, y contra un buen rival. No solo merecimos ganar hasta por algun golcito más, sino que ni nos llegaron al arco (salvo un tiro de fuera del área en le 1er tiempo).
    Además generamos jugadas con toques, e incluso lujos, no sólo pelotazo como hasta hace un tiempo. Igualmente no me ilusiono ni nada, pero si al menos se juega parecido a lo de hoy, vamos a terminar entre los 5 primeros seguro.

ANDATE LOPEZ!!! eso solo falta para que NOB sea FIESTA TOTAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lepraa Ver Mensaje
    que golasoo el del OGRO!
    Creo que viste Barcelona vs Atletico Madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

na pero el gol de vangioni se puede decir que fue de fabbiani jajaj creo que la ultima vez que vi una jugada asi en la cancha fue la de marino contra gimnasia, fue una cosa de locos lo que hizo el ogro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    na pero el gol de vangioni se puede decir que fue de fabbiani jajaj creo que la ultima vez que vi una jugada asi en la cancha fue la de marino contra gimnasia, fue una cosa de locos lo que hizo el ogro
    FUe un golazo, y nos dieron una manito de paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

extraordinario el ogro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que malo que es vangioni xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Me encantooo .. me encantooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Holaaa!!!! La verdad que estoy orgullo de ver un NEWELL´S con tanta firmesa y solidaridad colectiva!! Hace mucho que nose veia un trato de pelota tan bueno!!! La verdad que no tengo palabras para decir lo maravillosamente que jugo la lepra, hasta MACHIN jugo corrio y metio!!!! todos jugaron de 7 puntos, ojalse pueda seguir asi, dios quiera!!

FABBIANI GORDO???????
    Cuanta panza y habilidad combinada!!!!! por dios!!!
    Lo unico que le sugiero es que se tranquilize un poquito porq en cualquier momento por culpa de esas reacciones va a dejar al equipo con 10.
    Pero todo lo demas es terrible.
    Bueno me despido.
    Saludos y que anden bien igual que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo de Fabbiani es impresionante, hasta me atrevería a pedirlo a la selección, si estuviera flaco claro está.

Lo que sí está claro es a que juega este equipo, y ahora me doy cuenta la diferencia con el equipo de Caruso, mas allá de que Caruso no tenía a Fabbiani. Caruso te hacía sacar puntos pero el equipo no jugaba tan lindo como juega ahora.

Si bien el camponato está lejos todavía podemos soñar en alguna copa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder