[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Fabbiani va a tener que hacer muchos goles para ganarse a la gente, pero reconozco que es muy buen jugadores, espero que siga así.

Con suerte lo ponga en el Gran DT.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

entre los "matones" de lopez cagaron a palos a uno en la popular y otro en la platea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

3. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Sii sii .. ! uno lo tenia a 25 metros =/ :S

que garron .. ! siempre sus soldaditos en todos lados =/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Hola a todos!!!! es mi primer posteo aca, yo digo que prefiero hasta ahora a peratta. Ojala que NEWELL´S siga jugando como contra INDEPENDIENTE, aunque estabamos medio descubierto por los costados al principio del partido, pero eso despues se arreglo.
    Con lo de la barra nose muy bien que paso en la popular, yo voy siempre atras del arco del segundo palo, a la derecha de la barra mas o menos en el medio, y al loco le pegaron mucho mas al costado. Y despues en la platea tmb. Esto hace rato que NEWELL´S se degenero por asi decirlo. Me gustaria que se empiese a formar un verdadero club, con esto apoyo la mocion de que LOPEZ se vaya, ya que por su culpa no me puedo hacer socio, pero si el no se va , que se le va a hacer, va a haber que seguir aguantandosela y rezar para que le vaya bien al equipo. Les deseo lo mejor y dejo la data que ya seguro deben saber cual es la pagina oficial de newell´s http://www.pasionrojinegra.com/ ahi tienen todo lo que quieran saber, pero no pidan que hablen en contra de LOPEZ porq no lo van a encontrar, pero la informacion de los entrenamientos y todos es barbara, tmb se pueden bajar videos de NEWELL´S CAMPEON!!! y demas , hasta partidos completos!!! SALUDOS y el jueves le ganamos a LA BOSTA sino no importa soy de NEWELL´S igual a pesar de todo.
    SALUDOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

5. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Vamos NOBB! El jueves todos al coloso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Leprosos, necesito un dato. Peratta es titular o el arquero titular esta lesionado o algo?. Obviamente la pregunta es para el GranDT .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

caffa esta lesionado y peratta es titular, pero no se si caffa sigue lesionado, yo lo saque a caffa igual
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Caffa ya esta recuperado, hay que ver a quien deja de titular Gamboa (hasta ahora se suponia que iba a quedar Peratta, pero hoy se comio 4, y en el de Viatri tuvo mucha responsabilidad).

Me olvidaba, a comerla leprosos !!!!......ahora tengo que gastar a un amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Me parecia ke de arranque no era Peratta. Vamos a ver si sigue y capaz lo ponga, porque tengo a Blazquez que vale mas y lo estan cagando a goles ultimamente jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Claro.....a Peratta no !!! XDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Ojala que siga peratta

Vamos La lepraaa hoi contra el bichooo

PD: Fabianni .. por favor mete unaaa :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jugamos bastante bien, con algunos puntos bajos (como el pelado Aguilar) pero bueno, se va mejorando de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

jej, y la metio nomas Fabbiani! :P, para los p*** que le habian puesto la bandera de que estaba gordo (aunque lo este xD)

jugamos muy bien, me gusto mucho Ferreyra y por fin la metieron Bernardello y Grazzini que se lo merecian. Lo que si, probamos mucho de afuera del area y ni 1 solo tiro fue al arco, algunos pasaron cerca, como el de Vangioni del primer tiempo y otros se fueron muy lejos como el del chino Torres. Me parece que se tienen que practicar más los tiros de afuera del área.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Grazzini tiene calidad. Espero que vuelva Quiroga a la defensa y el flaco Spolli, ahí si vamos a estar mas seguros aún. Que siga jugando de titular el chino Torres, tiene pimienta ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Grazzini tiene calidad. Espero que vuelva Quiroga a la defensa y el flaco Spolli, ahí si vamos a estar mas seguros aún. Que siga jugando de titular el chino Torres, tiene pimienta ese pibe.
    A mi me gusta mas Aguilar que Quiroga... E Insaurralde viene jugando bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    touché...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder