[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Si fue mas o menos por la presidencia de Yrigoyen, por ahi anda el ultimo campeonato de central
    bien joacoo ahi posteando desde la cancha de colon, que groso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si estoy directamente desde el fonabi, boludazo quien sos vos para cuestionar algo que no debes ni ir a la esquina a comprar una coca, pajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    0-4 y Cude abandono... un nuevo abandono para el historial y.... VAN GANANDO(por fin en algo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Mirá los pingüinos q tanto boquean como se quedan en casa JAJAJAJA

[ a m a r g o s ]
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Mirá los pingüinos q tanto boquean como se quedan en casa JAJAJAJA

[ a m a r g o s ]
    y vos tambien enfermo.... su idolo abandono, jojojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ave amarga!!!!!!!!!!!!!!!!, estas a 150km la puta madre!!!!!!!!! y no vas a ver a tu querida lepra!!!!!!!, tomatela de ahora en mas no podes boquear mas nada,te das cuenta l oque digo,aprovecha que esta linda la tarde pàra ir a los jueguitos decile a tu mami que te lleve,y tempranito a dentro que va hacer frio cuando baje el sol.

pd: sos muy pecho frio ave atrofiada!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y vos pedile a tu amigo san lorenzo, al cual le entregaste el orto para que salgan campeones, que no los culee tanto, porque se zarparon con sus hijitos, 4 a 0 hohohoh horrible goliada.. encima ayer en los boliches los gastabas y se ponian llorosos, y como siemrpe eramos mas los de newell's y tenian qeu quedarse calladitos

Martes, 15:30, Coloso del Parque: 20.000 leprosos apoyan al equipo
    Miercoles, 20:00, Cordoba: 500 sina siguen a su equipo (los mismo q llevó NOB a JUJUY para ver a los suplentes)
    Sabado, 21:10, Silenciodromo: 18.000 muditos dejan escapar -como hace 19 años, la posibilidad de quedar punteros. Si si, 2.000 menos q el más popular de la ciudad y están peleando arriba y vienen de ganar el clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ave amarga!!!!!!!!!!!!!!!!, estas a 150km la puta madre!!!!!!!!! y no vas a ver a tu querida lepra!!!!!!!, tomatela de ahora en mas no podes boquear mas nada,te das cuenta l oque digo,aprovecha que esta linda la tarde pàra ir a los jueguitos decile a tu mami que te lleve,y tempranito a dentro que va hacer frio cuando baje el sol.

pd: sos muy pecho frio ave atrofiada!!!!
    si vos me pagas la entrada y el viaje iria con todo el gusto del mundo, el asunto es q no hay mas guita hasta octubre, pq me compre la mejor chonba q pudo haber existido(si, esa q estas pensando, la de nob, bien ahi!)... aparte otra cosa, te crees q mi vida es joda?, tengo q agradecer q tengo todo el finde para disfrutar y para cumplir con la obligacion familiar de convivir un rato con ellos... ya q termine con las deudas el finde q viene voy a empezar a ir ininterrumpidamente a la cancha(por lo menos de local hasta tenga mas ingresos)... hoy reviviendo ese gran partido contra gimnasia q le ganamos 2-0 se me cayeron 2 lagrimas viendo a la vieja, al flaco ese q lloraba, sinceramente me enamore de la hinchada y despues vi a ese sin aliento rezando para q no haga el gol y vino tan humildemente julian maidana a ganarle por una cabeza a otro de sus "idolos", el peteaco carbonari... asike el domingo q viene ire a ver al mejor ekipo del interior contra arsenal q seguro vamos a ganar... adios, me voy a jugar al futbol luciendo orgullosamente la rojinegra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    naaaaaa , definitivamente sos un gasolero,estes idea cuanto sale un viaje a santa fe? , tenes idea lo que es viajar? para para, viajaste alguna vez? , ese es el amor que tenes por tu colores?, sos muy payaso!!!!, es mas no te pongo en ignore porque me cago de risa con vos, ave!!!!, sin oes para un ignore.

pd: segui chupandola!!!!!!!!!!! , nunca vas a entender l oque es pasion,no naciste para esto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y vos pedile a tu amigo san lorenzo, al cual le entregaste el orto para que salgan campeones, que no los culee tanto, porque se zarparon con sus hijitos, 4 a 0 hohohoh horrible goliada.. encima ayer en los boliches los gastabas y se ponian llorosos, y como siemrpe eramos mas los de newell's y tenian qeu quedarse calladitos
    otro mas!!!!!!!!!!!! mira com omuestran la hilacha todos los pinguinos estos,despues se llenan la boca del aguante,de la pasion, y no son capaz de viajar 150 km!!!!! , vos tambien de ahora en mas no podes hablar nada, segui siendo simpatizante por la net, que para otra cosa no te da la nasta.

pd: el 4-0 de ayer fue resultado de otro partido,si se merecieron ganar pero no se si 4-0,pero bue ya esta,son partidos se dan asi, y hay que bancarsela.

pensandolo bien javota,la poronga te doy el trapo :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    naaaaaa , definitivamente sos un gasolero,estes idea cuanto sale un viaje a santa fe? , tenes idea lo que es viajar? para para, viajaste alguna vez? , ese es el amor que tenes por tu colores?, sos muy payaso!!!!, es mas no te pongo en ignore porque me cago de risa con vos, ave!!!!, sin oes para un ignore.

pd: segui chupandola!!!!!!!!!!! , nunca vas a entender l oque es pasion,no naciste para esto
    si me pones ignor abandonas aca tambien, tipico... con 200 pesos mugrosos me tengo q pagar el telefono, tengo q salir, tengo q sacar fotocopias en la facultad, etc, etc... si a vos te sobra tanto la guita bienvenido sea, a mi no me sobra tanto... ahora este mes me keda la ultima cuota del fono asike voy a empezar a ir a la cancha y por si no me crees te posteo la entrada semana por medio.
    vos sabes lo q es la pasion?, alguna vez la sentiste?... sigo insistiendo... Bentral vive de NOB, sino no existe.... Cude abandono....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Coudet abandona SIEMPRE cuando juega contra newells siempre se va pq tiene el culito roto o pq se desgarro el orto o cualquier excusa que pone..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Coudet abandona SIEMPRE cuando juega contra newells siempre se va pq tiene el culito roto o pq se desgarro el orto o cualquier excusa que pone..
    bueno... ademas de todo eso q tenes razon ahora abandono como hincha, pobre fracasado las hizo todas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    si estoy directamente desde el fonabi, boludazo quien sos vos para cuestionar algo que no debes ni ir a la esquina a comprar una coca, pajero.
    anda hincha!!!! , no debes ir de visitante desde avellaneda y te haces el hincha dejate de joder pastel

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    0-4 y Cude abandono... un nuevo abandono para el historial y.... VAN GANANDO(por fin en algo).
    de que hablas aparato??? coudet estaba en el palco con un par de jugadores de san lorenzo y antes de que termine el partido se fueron todos para el vestuario... a eso llamas abandono?? pobre salame!... haceme el favor anda a la cancha, no metas mas excusas, intento de hincha

pobre salame, la cancha fue una fiesta todo el partido , nadie se puso mal por el resultado , sino mira paso a paso lo que quieras y vas a ver la alta fiesta que metimos hasta que termino el partido y de paso mira colon - nob , ya que no fuiste a la cancha.....como siempre dando el presente para seguir a la lepra jajajjaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-09-05 el 10:41 PM Motivo: ¿Otro tiple post de tu parte? Perfecto, quedamos asi.

15. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    de que hablas aparato??? coudet estaba en el palco con un par de jugadores de san lorenzo y antes de que termine el partido se fueron todos para el vestuario... a eso llamas abandono?? pobre salame!... haceme el favor anda a la cancha, no metas mas excusas, intento de hincha
    "El Chacho Coudet, quien no pudo ser titular en San Lorenzo debido a una mialgia, no se aguantó vivir el partido en un palco y en el entretiempo bajó a la platea para seguir el segundo tiempo junto a los hinchas de Central, para quienes es un ídolo. Lo vivió tan apasionadamente que cuando José Cardozo metió el cuarto gol, hizo un gesto de admiración por la contundencia del paraguayo. Y se fue."(Diario "Ole").
    decime bien donde dice q se fue para el vestuario????.... metieron el 4º y se fue... abandono.... como buen fracasado, como buen canalla

joaco: no sabia q estabas entre los 40.000, debe haber sido una experiencia inigualable, algo q nuestros hijos nunca sabran lo q es llevar 40.000 a bs as
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodrhigo : 11-09-05 el 11:23 PM
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder