[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Pero Monsalvo no salió lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Pero Monsalvo no salió lesionado?
    si, pero hasta donde jugo, jugo barbaro (para mi)...

____

caruso esta re chapita xD

miren lo que dijo

____

Dura respuesta de Caruso Lombardi al comunicado del plantel de Newell's

"Que no me jodan por que los voy a partir en cuatro", dijo el técnico, y criticó nuevamente a Schiavi, Husain y Zapata. Ayer, los jugadores del club rosarino aseguraron a través de una carta que respaldan a sus compañeros y que las palabras del ex entrenador "son calumniantes, injustas e infundadas".

Que Ricardo Caruso Lombardi es polémico, se sabe. No es ninguna novedad. Pero en un diálogo con Radio Mitre hizo duras declaraciones contra tres de sus ex dirigidos: Rolando Schiavi, Claudio Husain y Ariel Zapata, en respuesta a un comunicado del plantel de Newell's. "Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro", aseguró, sin pelos en la lengua. Después de su salida de La Lepra hace un mes se habló mucho de los dos lados y en los últimos días la pelea creció. Y cómo.

"Tengo tres balas. Y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente", confesó, en relación a cosas que podría hacer públicas sobre Schiavi. El técnico respondió al comunicado que presentaron ayer los jugadores de Newell's, en respaldo a los tres compañeros acusados por el DT. "Frente a las calumniantes, injustas e infundadas acusaciones que el señor Lombardi realizara en distintos medios respecto de tres jugadores de Newell's, la totalidad del plantel se une con el fin de repudiarlas y rechazarlas por falsas y tendenciosas". Eso lo leyó el jefe de prensa del club José García. Y a Caruso no le cayó nada bien.

"Schiavi se deja manejar por Husaín, que es quien maneja el vestuario. Husain insulta a todos los juveniles, es el buchón del presidente López. Cobra por hacer eso. Se agranda porque tiene plata y jugó en River", atacó. El volante fue el más criticado por Lombardi. "Cuando no jugaban ni Husaín ni Zapata hubo varios líos en el vestuario. Eduardo López me dijo: 'Borraste a Husaín y mirá los quilombos que tengo ahora'".

El comunicado continúa: "Entendemos que los años que nuestros compañeros dedicaron silenciosamente y sin generar conflicto alguno no pueden ser manchados por vacías manifestaciones de una persona que lejos de respetar los códigos que dice defender los enerva acusando sin prueba alguna a personas que son referentes de este plantel".

La "guerra" ya está declarada. Habrá que ver cuál es el próximo capítulo de esta historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

A fabiani no le da la cara para jugar al futbol, es un lechon y para colmo malisimo. Compraron un buzon marca acme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    A fabiani no le da la cara para jugar al futbol, es un lechon y para colmo malisimo. Compraron un buzon marca acme.
    Fabiani vino a la Argentina porque extrañaba los gatos y la joda .... hace bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Dijo que su sueño es jugar en la selccion y ademas le encanta el futbol de aca.

Lo del futbol de aca bueno, pero ya llegar a la seleccion, como que le falta. Bah, recien empieza.

A donde carajo se habia ido este tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    A donde carajo se habia ido este tipo?
    Al CFR Cluj de Rumania, tiene suerte de que lo hayamos traido de nuevo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El Cluj está jugando Champions...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

salio campeon el cluj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Fabiani no me gusta la verdad. Se fue el y salio campeon Lanus, ademas .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

cuando sera el día en que le rompan una pierna a pablo perez??
    • Me gusta
    Me gusta
    touché...

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

jajaja, pienso lo mismo...somos una murga!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

pablo perez es la unica razon por la cual no sacamos 3 puntos este partido, apenas se va de la cancha jugamos perfecto.
    Lo que pasa que los mismos jugadores saben que es un muerto y ni se la pasan, asi tenemos clausurado todo el lateral derecho porque encima que no se la pasan cuando se la dan la pierde o se hace medio gol en contra... para mi ya lo estan hasta bombeando los mismos jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mucho Pablo Perez, pero es bastante comilon el pibe.
    Bue, Fabiani tambien, estuvo a 1 segundo de fusilar a Limia, y uno del globo lo cago, y la tiro a la mierda.
    Terrible partido de Peratta, como les salvo las papas porque en el 2do Huracan se les vino con todo.

Alguno sabe que le paso a Nico Spolli o para cuanto tiene?, salio rengo de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Cada vez se nota mas que PP juega porque lo banca la hinchada no hay vuelta que darle el tipo es pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Gamboa se lo quiere comer vivo seguro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder