[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Voy a estar mas conforme cuando la delantera esté mejor armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El gol que erra Da Silva NO tiene nombre, la verdad que mal no me cae el tipo ese, pero por eso que hizo merece el banco. Ferreyra hizo un gol encima, ahora vamos a ver cuando juegue Fabbiani quién va a ser su acompañante.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

claramente va a ser diego torres, los otros estan para el retiro. Ese da silva esta re drogado no se que le pasa, perdio las ganas de vivir, ni corre ya..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Pero el boludo tiene técnica y es ágil, igual no entiendo como fué a hacer una demás.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lean esto por favor:

Estamos acá para decirle basta al último presidente de facto de la Argentina", aseguró Rafael Bielsa en la presentación del Movimiento Leproso Social y Popular, agrupación política que unifica a los distintos sectores de la oposición a la gestión de Eduardo López al frente de Newell's. "La intención es recuperar la democracia en un club que no tuvo elecciones transparentes en los últimos 14 años y refundar la institución que fue vaciada", aseguraron los miembros de MoLe. En sus filas se alinean El Nuevo Espacio Rojinegro, el Movimiento Centenario, los Socios e Hinchas Autoconvocados y Militancia Leprosa. Además fueron acompañados por destacadas personalidades como el ex canciller y hermano de Marcelo Bielsa -máximo ídolo rojinegro-, Eduardo Van der Kooy -editor de Clarín-, Gustavo Dezzoti y otros ex jugadores de la institución. El apoyo de Jorge Griffa, clave en el trabajo de Inferiores, es uno de los pilares del programa de reconstrucción del club. "El miedo se terminó", aseguró Bielsa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

me alegro la mañana cuando lo leí en el Olé. Era hora que Bielsa y Van der Koy se pusieran las pilas para hacer algo.

Sería soñar mucho con un 2010 con el Loco de Dt y un Griffa en inferiores y en crecimiento?? Dejenme soñar, el primer paso esta en Diciembre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

TODOS tenemos que ir a votar, espero se termine de una buena vez la era Lopez.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

al fin hermano, ahora si tengo esperanza, antes eran puros pirinchos los de la oposicion, con la entrevista que le hicieron a bielsa el otro dia y lo de ahora se nota que en diciembre lo rajamos a la concha de su madre al hijo de puta este.
    Vuelve griffa a inferiores
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Según lo que leí hay pocos socios habilitados para votar o no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che ojala que logren lipiar a los forros de la barra de Lopez tambien.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

nono van a poder votar todos los socios de cancha que son mas de 50mil
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El tema es sencillo, si la justicia haría las cosas como corresponde ya hace rato se tendría que haber ido Lopez, pero lo mas alto de la justicia son los jueces, y como los jueces están comprados por Lopez, entonces...

Algunos aseguran que a Lopez no lo puede sacar NADIE, ni el presidente mismo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me llama la atención que bielsa no haya movido los hilos para hacer cagar a lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    A mi me llama la atención que bielsa no haya movido los hilos para hacer cagar a lopez.
    Dicen que intentó hacer eso y mucho mas... y ni él pudo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

ahora es cuestion de esperar, ojala que el año nuevo nos traiga un Nob sin Lopez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder