[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Fabbiani no es malo, pero le gusta mas la joda que a mi los sanguches de lomito. Ademas en Rosario hay buena materia prima, se va a cansar de comer rico.

[Como nos estan por cagar con Salcedo, impresionante]
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Vieron que renunció Caruso? Y ahora que van a hacer con la cantidad de muertos que trajo como refuerzos?? Jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Se fue caruso, qe bronca qe le tengo al gordo ese tribunero.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    Se fue caruso, qe bronca qe le tengo al gordo ese tribunero.

Saludos.-
    Yo lo mismo. Encima los dejo en banda con el campeonato por empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Vieron que renunció Caruso? Y ahora que van a hacer con la cantidad de muertos que trajo como refuerzos?? Jaj
    Armamos mejor equipo que ustedes, pero ahora que se fué Caruso se vino el proyecto abajo, habrá que esperar quién viene (dicen que Gamboa) y esperar que comience el torneo.

Caruso es la víctima muchachos, no lo odien.

Edit: Se rumorea que con la llegada de Gamboa a Newell's pueden venir más jugadores, entre ellos Romagnoli y el nueve de la U. Católica.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 02-08-08 el 12:11 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che todo bien, pero ni en pedo armaron mejor equipo. Lo único bueno que tiene nob en este momento es la defensa que ya la tenían del torneo pasado, el resto sigue siendo un desastre... Trajeron unos paraguayos que todavia nadie vio jugar (habitual en nob, a veces la pegan caso cardozo, a veces no), al choto de machin y a la incognita de fabbiani...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A ver...

Caffa, Cristaldo, Fretes, Fabbiani, Machin, más los que todavía no se confirmaron pero están ahí Hugo Barrientos y Leandro Armani.. más el rumor de Romagnoli y otro jugador de primer nivel… y los que ya están… Schiavi, Spolli, Ré, Husain, Zapata, Da Silva entre otros, además aparentemente Bernardello se quedará hasta finalizado el campeonato.

Para mí si tenemos mejor y con más recambio.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de djcero
    Registración
    Feb 2005

zapata se queda o se va de newells? espero que tenga lugar con el nuevo dt...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Se habla de Guillermo o el delantero de la U. Católica. Ojalá se dé por el bien de Newell's. Dicen que Lopez se va en Diciembre...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Zapata pide cambio ya...
    No puede correr ni el bondi ya pobre.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    A ver...

Caffa, Cristaldo, Fretes, Fabbiani, Machin, más los que todavía no se confirmaron pero están ahí Hugo Barrientos y Leandro Armani.. más el rumor de Romagnoli y otro jugador de primer nivel… y los que ya están… Schiavi, Spolli, Ré, Husain, Zapata, Da Silva entre otros, además aparentemente Bernardello se quedará hasta finalizado el campeonato.

Para mí si tenemos mejor y con más recambio.

SaluT.
    Caffa no es malo, pero no es Villar, ahí salen perdiendo.

Los paraguas la verdad no puedo poner una opinión.

Machin es MUY malo, MUY malo, y rajaron a Cabrera que fue lo mejorcito que tuvieron este año (aunque si, fue un poco irregular).

Barrientos y Armani todavía no se sabe.

Romagnoli a mi me suena a venta de humo, ¿Alguien se acuerda de cuando iba a venir Boban a nob? ¿Y el muñeco gallardo?

Schiavi, Spolli y Re, grandes jugadores todos, lo mejor de nob.

A zapata y a husain le van a comprar una motoneta para jugar? o un rifle? Yo entiendo que sean idolos por el tema de salir campeones... pero ya están acabados, zapata pareciera que se olvido de como se corre (Vieron que raro que corre zapata?!). Ojo, idolos, pero por ejemplo en mi caso me pareció bien que belloso y Castellano cumplieran el ciclo en Central porque ya no daban para más, mucho menos los contaría a la hora de hablar de superioridad de plantel. Si venden a Bernardello (un si condicional porque todavía no se sabe) se les complica.

Y sobre da silva... no comments.

Sobre lo de otro jugador de primer nivel... es hablar de suposiciones, encima que los jugadores de primer nivel salen plata y ultimamente a nob no le sobra.

A todo esto, hay que agregarle que muchos de los refuerzos de nob están en veremos, y falta una semana para que empiece el torneo.

O sea, para mi va más allá del fanatismo e intento ser objetivo, pero para mi en esta Central le sacó ventaja a Nob en refuerzos por lo menos en lo que está confirmado por el momento.

Es más, yo diría que nob tiene una MUY buena defensa, pero de mitad para adelante está muy complicado. Central promete mucho de mitad para adelante (promete porque hay que ver como se acoplan los refuerzos), y de atrás está en crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 02-08-08 el 03:43 AM

12. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007

tb hablan de manso ??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Caffa no es malo, pero no es Villar, ahí salen perdiendo.

Los paraguas la verdad no puedo poner una opinión.

Machin es MUY malo, MUY malo, y rajaron a Cabrera que fue lo mejorcito que tuvieron este año (aunque si, fue un poco irregular).

Barrientos y Armani todavía no se sabe.

Romagnoli a mi me suena a venta de humo, ¿Alguien se acuerda de cuando iba a venir Boban a nob? ¿Y el muñeco gallardo?

Schiavi, Spolli y Re, grandes jugadores todos, lo mejor de nob.

A zapata y a husain le van a comprar una motoneta para jugar? o un rifle? Yo entiendo que sean idolos por el tema de salir campeones... pero ya están acabados, zapata pareciera que se olvido de como se corre (Vieron que raro que corre zapata?!). Ojo, idolos, pero por ejemplo en mi caso me pareció bien que belloso y Castellano cumplieran el ciclo en Central porque ya no daban para más, mucho menos los contaría a la hora de hablar de superioridad de plantel. Si venden a Bernardello (un si condicional porque todavía no se sabe) se les complica.

Y sobre da silva... no comments.

Sobre lo de otro jugador de primer nivel... es hablar de suposiciones, encima que los jugadores de primer nivel salen plata y ultimamente a nob no le sobra.

A todo esto, hay que agregarle que muchos de los refuerzos de nob están en veremos, y falta una semana para que empiece el torneo.

O sea, para mi va más allá del fanatismo e intento ser objetivo, pero para mi en esta Central le sacó ventaja a Nob en refuerzos por lo menos en lo que está confirmado por el momento.

Es más, yo diría que nob tiene una MUY buena defensa, pero de mitad para adelante está muy complicado. Central promete mucho de mitad para adelante (promete porque hay que ver como se acoplan los refuerzos), y de atrás está en crecimiento.
    Machin no sé como estará ahora pero en su momento fué un lindo jugador, la verdad nunca lo seguí pero tenía entendido que era lindo refuerzo. El arquero también promete y los paraguas son jugadores de selección, así como el gordo Fabbiani hacía muchos goles en Lanus.

El resto que vendrá promete también, y parece que si Salcedo ya está en River Newell's ya tiene plata...

El tema es que Newell's no terminó de incorporar en cambio central sí.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Todavia no termino de incorporar???? hasta cuanto vamos a esperar?? todos los equipos ya estan armados menos nosotros, encima cambiamos tecnico. (el gordo no me gusto nunca, pero no era mejor sacarlo cuando termino el clausura??)

Alguien tiene referencia del negro como dt, en las inferiores de Boca? Ya quemamos a dos idolos no quiero seguir quemando mas. (Llop y Zamora para algun distraido)

Romagnoli y un delantero, me gusta la idea o sea son los puestos en los que estamos mas flojos. Es real esto, de donde surgio el rumor??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Bueno, ahora se habla mas de Guillermo, y faltan todavía concretar los pases de Armani y Barrientos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder