[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

En parte Lopez tiene culpa, pero la realidad también es que tanto Boca como River, Independiente, y demás clubes importantes de Buenos Aires se llevan muchos jugadores del interior del país, y de Rosario también.

Espero que sean cuáles sean los refuerzos sirvan para salir campeón, yo a pesar de todo como hincha aspiro a eso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Imperdible la nota a Caruso que salió en el Olé. Jaja no para de tirarle flores a Lopez. Y no faltó el autobombo de postularse para dirigir a River o a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ke tipo insoportable Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La verdad que mejor si traemos jugadores mediopelo y hacemos una campaña "normal", porque si se hace una MUY buena campaña, como la gente es MUY pelotuda, capaz que gana López las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2005

A pesar de que esté Lopez nunca voy a dejar de querer que Newell's salga campeón, ahora es cierto que con un campeonato es probable que Lopez se quede 4 años mas.

Creo que Lopez aspira a salir campeón cada 4 años, asi con eso se quedaría para siempre.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2003

jajaja si salimos campeones cada 4 años me lo tatuo en la espalda, dejemos de soñar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Apr 2006

ajajjajajaajaja me imagino al barba tatuado!!!!

con este equipo sueña salir campeon???

che Messi no podra hablarle a Ronaldinho para que venga a la lepra?? y ya que estamos y viendo que Crespo esta sin equipo podriamos traerlo, Saviola tambien esta sin club, vendemos a Salcedo y con eso podemos traerlo y encima nos sobra plata!!!

a que viene Insaurralde... aaa entonces no. Ya estamos bien.

(ojala me equivoque)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lepra79 : 08-07-08 el 09:07 AM

Registración
    Jan 2005

No sé si va a ser posible salir campeón cada 4 años, pero al menos intentarlo se puede. Caruso quiere 10 refuerzos mas, y eso quiere decir que Newell's se lanza a la pelea del título, le guste a quién le guste y al que no le guste, ya sea por Lopez o porque es de central... que se la banque.

Yo estoy seguro de como son las cosas, quoteenme mas adelante cualquier cosa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Privatte, el tema es el siguiente, a vos te parece que vamos a estar para pelear el titulo??

Traer 10 refuerzos, te asegura meterte en la pelea??
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Hola gente leprosa.
    Les qeria preguntar a la gente de newell's qe viven en rosario qe se sabe del pase de Nicolas Cabrera a Velez?
    Y como jugo xq no vi jugar tanto en nuls?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

es horrible el guaso ese, jugo 5 partidos bien y despues la pechio tanto que ni de suplente entraba.
    Es medio cagoneta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    Privatte, el tema es el siguiente, a vos te parece que vamos a estar para pelear el titulo??

Traer 10 refuerzos, te asegura meterte en la pelea??
    Depende la calidad de los refuerzos, y de hecho hasta ahora los nombres que se hablan, los posibles refuerzos algunos son interesantes... Manso, Cristaldo, Sava, un tal Cardozo de Brasil, y varios mas, fijáte que son todos lindos refuerzos, aunque algunos no sean conocidos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, sigamos con López, que potencia TANTO nuestras inferiores que en la última fecha TODAS se comieron flor de culeada a manos de las de Estudiantes, incluyendo la 4ta que perdió 9 a 0!!!, las IN-FE-RIO-RES!!! que antes eran nuestro mayor patrimonio, por dios!!!

Si se quiere al club de verdad se tiene que preferir que se vaya éste hijo de puta a que salgamos campeones.
    Al final ustedes son como los imbéciles menemistas que como se podían comprar la tele relativamente barata se cagaban en todo lo demas, vayansé a la mierda!
    Con su forma de pensar son mas forros que los negros de mierda de la barra, porque esos no tienen idea de nada y solo hacen cosas por guita o porque directamente son delincuentes en cambio ustedes tienen uso de razón, precisamente...usenla!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Apr 2006

che gandalf, me parece que ninguno de los que estamos aca queremos que siga Lopez.

Hablo por mi pero, en ningun momento hubo una "defensa" de Lopez de parte de ninguno. Yo me canse de hablar justamente de lo que vos planteas, esa "sangria" en las Inferiores y sobre lo que dijo Lopez "quiero un Club de Futbol" cuando ni siquiera pudo mantener el nivel de la mejor cantera del futbol argentino.

De tener equipos campeonos con todas joyas salidas de nuestras inferiores a tener equipos con jugadores de paraguay, mali, uruguay, bolivia de dudoso talento, y ademas traer jugadores golondrina (comen y se van) o de categorias menores que a veces les falta roce profesional.

Ojo no salten con, Villar, Tacuara, Cejas o algun otro porque no hablo de esos. Porque siempre algun refuerzo da buenos resultados y son las exepciones.

Ayer gente, se cumplieron 17 años de un campeonatito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Que quede claro que quiero que se vaya Lopez, pero que acaso no puede salir campeón Newell's y que se vaya Lopez ???

Si me dás a elegir obviamente prefiero que se vaya Lopez, pero quién sabe, todavía falta para las elecciones y si logran que estas se efectúen como corresponde podemos sacar a Lopez, y esto va a ser independientemente si el equipo de primera división sale o no campeón.

En el 2004 se tapó todo con un campeonato, y es probable que Lopez quiera hacer eso denuevo; pero la gente no se tiene que conformar con un campeonato, y aunque la realidad del fútbol de hoy es mucho mas compleja y no es fácil para los clubes el hincha tiene que aspirar a que el club mejore en todos los aspectos, para así algún día ser el que fué en otra época.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209469
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 197247287293294295296297298299300301307347397 ... ÚltimaÚltima