[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial Newell's Old Boys

Newell's tiene lindo ekipo si uno se pone a leer los nombres. El proximo campeonato, dos o tres refuerzos "complementarios" -espero ke no sean todos paraguayos - y terminan en la primera mitad de la tabla para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Saja-Manso-Rosales

y un DT, me parece que no va mas Caruso, sirvio para sumar y se lo agradezco pero no estamos jugando a nada.

CHAU LOPEZ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo sospecho que Lopez va a intentar hacer la MISMA del 2004, dado que este año hay elecciones, como así pasó en el 2004 y se le venía la noche, y este año la tiene aún mas fulera, por lo que comentan ya no dá para mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 02-06-08 el 02:37 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008

> Hoy fui a la marcha.... ay ay ay.. ya te queda poco Lope$ito.. tus soldaditos cada vez son menos.. hoy se demostró la diferencia entre los hinchas de pura pasión, los verdaderos q amamos a la Lepra cantando y saltando todo el tiempo, y los restantes.. los mercenarios q usurparon Ñuls callados y parados, matones de mierda... UN SENTIMIENTO! NO TRATEN DE ENTENDERLO!! YA SE VA A ACABAR ESTA MAFIA! YA SE VA A ACABAR!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

No quiero campeonato como el 2004, quiero que se vaya lopez!!!!!!!!

quiero una reserva con jugadores que despues hable el mundo, no traer jugadores que los conoce mongo o tipos que estan de vuelta

quiero un club con gimnasio pileta camping y actividad social y atletica, no quiero otra bandeja para el Coloso y que solo tengamos eso.

quiero a Martino, Bielsa, Zamora, Llop, Sensini, Griffa etc etc, no quiero a Lopez!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007

vamossssssss newells querido.. como te amo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Empatamos, y creo que sobre el final merecimos ganar, además que tuvimos un poco de mala suerte en el segundo gol, en fin.

Creo que estamos salvados, de todas formas a esperar otros resultados para estar mas tranquilos-

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007

no se que paso pero no jugaron bien. tenian mucha presion.... si no fuera por el paragua que grande y de paragua .... como te voy a extrañiar villar fuiste una grande esta jente no te va a olvidar nunca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

ole ole ole ole justoooo, justooo. Ya te estamos extrañando

Fenomeno.

Creo que despues de la fecha 19, le agradeceré a Caruso por los servicios y buscaría un tecnico. Sin duda el tipo sabe sumar puntos pero de juego, nada. Hasta cuando vamos a seguir a jugar a los pelotazos?? Regalamos un tiempo a jugar a nada y tengo que darle la derecha a Schiavi, no hay resto fisico. O es el primer o es el segundo tiempo pero siempre no se corre un tiempo.

Escucharon el rumor, de Cagna???? A mi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que linda despedida que tuvo Villar... la verdad que pegaron un arquerazo ahi.

En cuanto al partido... masomenos.

Cagna?? jajaj ni en pedo, para mi Carusso se queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

va con moño si lo quieren a sensini, bah no es para tanto, pero si river nos afano a simeone, hagannos un favor
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A Sensini si lo querría, a Cagna no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

dudo que venga sensini. Representa justamente lo opuesto a Lopez. Todos los que hicieron el homenaje a Griffa seguro que no dirige ni se acerca a Nob hasta que se vaya Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MasSoNe!
    Registración
    Jun 2008

Hola muchachos, estaba viendo por internet ,y me cruzo un foro , de informatica y de fútbol !

Sarpado, bue , les comento que vivo en rosario a 3 cuadras de la cancha de Newell's , club del cual soy hincha, que desde los 3 años empese a ir a la cancha, ahora tengo 15, osea hace 12 años que voy. y al fin encuentro gente leprosa por la web con quien poder cambiar opiniones xD

bue, escuché que viene Cagna , no lo veo probable...

de refuerzos escuché: Pusineri , Hirsig, PAMPA SOSA <---Cuak , y el loco Saja!

Ojalá venga aunque sea saja ! , que por lo que leí hace unas semanas, tiene un pre-acuerdo con nob !

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007

yo lei por hay que
    MAnSO Y ROSALES PEGAN LA BUELTA SI SE VA LOPES SERA VERDAD.
    que bueno estaria.. haaa ya se habla de un arquero de sarmartin (t) y de uno de g de la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juan_anime : 12-06-08 el 06:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder